Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Collado Villalba, Madrid · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

234días 8hrs
Irene
Nos queda nada!!! Cómo gestionar los nervios???
Irene, El 8 de Octubre de 2023 a las 15:05

Hola chicas 😊 Porfin nuestro gran día ya está aquí! Estamos inmensamente felices... y nerviosos!!! Cómo gestionar los nervios?Algún consejo para nuestro gran día???Gracias

Karin, martes 10-Oct-23 11
Laura
Recién casaditos
Laura, El 25 de Septiembre de 2023 a las 12:50

Buenas a todos , nuestro día ya pasó y fue el mejor día de mi vida , salió todo super bien y todo el mundo muy contento con todo no tenemos palabras. Bueno aqui os dejo unas foticos de nuestra boda...

Eva, martes 26-Sep-23 14 1
Vanesa
Música en la iglesia si o no
Vanesa, El 25 de Septiembre de 2023 a las 13:33

Buenas chicas!! Me caso en agosto del 2024 Y hace poco vi un vídeo de un grupo de cuerda tocando en la iglesia y me encantó, no tenía pensado coger q nadie pero desde ese día no me puedo quitar la...

Francisco, martes 12-Mar-24 23 1
Sandra
Felizmente casados y sin ansiedad ☺️
Sandra, El 26 de Septiembre de 2023 a las 07:41

Holaaaa!!! Os escribo ahora que tengo un hueco mientras esperamos para comenzar nuestra luna de miel para deciros que ya estamos felizmente casados 😜 Algun@s quizás recordaréis mi post los días...

Cary, miércoles 27-Sep-23 17 344
Laura
Ya tengo el ramo !
Laura, El 20 de Septiembre de 2023 a las 12:49

Gente ya se huele a boda ! Ayer recogí el vestido hoy ya eh recogido mi ramo me muero de amor es preciosooo no puedo estar más contenta

Sandra, viernes 22-Sep-23 28
Lorena
Mis niños
Lorena, El 20 de Septiembre de 2023 a las 16:34

Probando los trajes a mis niños que junto a sus 2 primas y su primito harán de cortejo. El mediano me decía... "mamá, parezco un señor de los que sirven las mesas" 🤭 Veremos lo que aguantan con todo...

María, miércoles 25-Oct-23 28
Katia
¿Qué joyas vais a llevar el día B?
Katia, El 19 de Septiembre de 2023 a las 21:13

Hola Comu, para muchas ya se acera la fecha (incluida yo que solo quedan 16 días) y a muchas nos ha costado encontrar que complementos vamos a llevar. En mi caso voy llevar esto: Y vosotras????

Katia, jueves 21-Sep-23 46
Sandra
¿Ansiedad el día de la boda??
Sandra, El 17 de Septiembre de 2023 a las 12:30

Holaaa... el sábado que viene me caso y aquí vengo a desahogarme un poco 😵‍💫 tengo ansiedad desde hace 1 año y todavía estoy aprendiendo a gestionarla, hay días que lo llevo mejor y otros que lo llevo...

Alicia, miércoles 20-Sep-23 22
E
Entrada de los novios en banquete
Elisa, El 17 de Septiembre de 2023 a las 19:55

¡Hola! En todas bodas a las que he asistido últimamente veo que la entrada de los novios al banquete es "extremadamente festiva": música techno o similar sonando altísima y los novios entrando dando...

Juseal, miércoles 20-Sep-23 18
Lorena
Aprovechando el domingo
Lorena, El 17 de Septiembre de 2023 a las 16:26

Hoy hemos aprovechado para volver a retomar el ensayo del baile y para montar los detalles de los niños que ya se han quedado listos. Los de los adultos no los he empezado, pero los dejaré listos esta...

Elena, lunes 18-Sep-23 18
E
¿Ramo de flores a nuestras madres?
Elisa, El 16 de Septiembre de 2023 a las 17:24

¡Hola! En la mayoría de las bodas a las que he ido veo que los novios le regalan a sus respectivas madres un ramo de flores. A mí personalmente no me gusta. Creo que es algo para hacer en privado. ¿Me...

Ramo en público SÍ

59%

115 votos

Ramo en público NO

41%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Sep-23 25
Laura
Ya tenemos fecha y hora en el registro civil!
Laura, El 15 de Septiembre de 2023 a las 14:04

Pues si como bien dice el titulo nos han llamado está mañana del registro, que ya habían abierto la agenda del 2024 y que les teníamos que decir el día y la hora de la ceremonia. Que ilusión da! la...

Laura, lunes 18-Sep-23 20
Katia
úLtima prueba vestido!
Katia, El 15 de Septiembre de 2023 a las 15:04

Hola comu! Hoy he tenido la última prueba del vestido… esto se acaba ya, es que no queda casi nada… Me he enamorado más del vestido si cabe 😍😍 y esta vez la prueba ha sido con el velo definitivo, que...

Katia, lunes 18-Sep-23 53
Luisa
Música para entrar en la iglesia
Luisa, El 13 de Septiembre de 2023 a las 23:17

Hola me gustaría saber si habéis contratado a alguien para la entrada a la iglesia

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 15-Sep-23 13
Sofia
10 días para las bodas del 23 de Septiembre!!!!
Sofia, El 13 de Septiembre de 2023 a las 19:03

Madre míaaaaa, 10 días solamente!!! Cómo lo lleváis todas las que os casáis ese día? Yo si lo pienso seriamente me da un chungo de nervios y la gente de mi alrededor con tanta alegría y ganas de que...

S.O.S ansiedad nivel 100%

27%

28 votos

Controlando nervios

44%

46 votos

Tranquilidad absoluta

28%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Sep-23 20
Daniela
Ya pasaron 2 semanas!!!
Daniela, El 13 de Septiembre de 2023 a las 11:14

El 01 de septiembre fue el mejor día de nuestras vidas sin duda!!! Ya han pasado casi dos semanas y no puedo creer lo rápido qué pasó todo. Yo casi no lloro en ceremonias o bodas, y me mantuve...

Eva, viernes 22-Sep-23 18
G
Colapsada en música...
Gema, El 12 de Septiembre de 2023 a las 19:39

Hola!!! Aún me keda 10 meses para nuestro gran dia...pero estoy colapsada en el tena musica...🤦‍♀️ me faltan tres...primer plato...segundo y corte de pastel ..se ke la musica es muy personal ...pero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 15-Sep-23 18
Alba
Con la cabeza a 1000!
Alba, El 12 de Septiembre de 2023 a las 00:47

Estoy a 17 días de la boda y no puedo parar de pensar en detalles que mejorar, cosas por hacer y me surgen ideas nuevas a cada rato!! ¿Alguien más así? Llevaba dándole vueltas a que quería un toque de...

Sarah, martes 12-Sep-23 26
Samantha
Consejos / tips para crucero
Samantha, El 10 de Septiembre de 2023 a las 23:48

Hola! Nos vamos de luna de miel por el Mediterráneo con el MSC world europa, en mi caso es mi primer crucero. Me gustaría que me dierais algunos consejos. He oido que se recomienda contratar seguro...

Samantha, sábado 16-Sep-23 10
Rosana
¡Llegó el día!
Rosana, El 10 de Septiembre de 2023 a las 20:10

Hola gente! Por fin llegó el día y fue todo increíble, mejor imposible. Es verdad que pasa muy rápido, así que disfruten de cada instante.

Laura, viernes 15-Sep-23 18
Zoraida
y pasó volando.....
Zoraida, El 10 de Septiembre de 2023 a las 10:39

Bueno ayer fue el segundo día más increíble y espectacular de mi vida después del nacimiento de mi hijo. Ya os pondré todo con detalles, solo os digo que disfrutéis que hagáis y digáis y actueis como...

Mom, lunes 11-Sep-23 30 1
Magda
Cesta regalos
Magda, El 9 de Septiembre de 2023 a las 22:10

Holaaa!!! Con una pregunta dónde vais a poner los regalos para repartir??? Gracias chicas !!! Alguien de 14de octubre?????

Amaia, martes 12-Sep-23 17
Esther
Regalos en convite
Esther, El 8 de Septiembre de 2023 a las 22:48

Buenas noches chic@s!!! En vuestra boda, a quienes les vais a dar un regalo en concreto?? Es decir, normalmente se da a los futuros papis, papis que hace poco lo han sido, parejas que se vayan a...

Elena, domingo 10-Sep-23 18
Nina
Nuestras invitaciones
Nina, El 9 de Septiembre de 2023 a las 01:02

Finalmente os enseño como han quedado. Os hemos hecho caso con el cierre. ¡Gracias! Son pasaportes porque la mayoría de nuestros invitados son de fuera, los hemos diseñado nosotros porque los que...

Teresa, domingo 10-Sep-23 19
S
Me caso hoy❤😱❤😱
Sara, El 9 de Septiembre de 2023 a las 10:04

Estoy tan feliz❤ Pero también tengo miedo😱 La misma pesadilla de siempre. También hoy😵 Para aumentar el miedo.. Ayer en el mercado un gitano me dijo que todas mis pesadillas se harán realidad. No creo...

Son una tontería

86%

124 votos

Prep para estar desnuda😂

14%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Sep-23 16
Gemma
Hoy es mi dia!!!🥳💍
Gemma, El 9 de Septiembre de 2023 a las 07:57

Familia por fin a llegao! A llegao mi gran dia esperao dspues d tsnto meses y 2 años k ganas e ilusion!! N me lo creo...gaudid d cada momento y detalle xk es genial jeje yo lo orgsnize yo todo y mi...

Teresa, domingo 10-Sep-23 19
Zoraida
Llegó el día
Zoraida, El 9 de Septiembre de 2023 a las 01:09

Poes nada desde el hotel con todo hecho ya vamos a dormir que mañana es el gran día. Valla día el de hoy ufffff que ajetreo así que ya la próxima será para contaros como fue mi día espero que todo...

Teresa, domingo 10-Sep-23 19 1
Miriam
22 horasssss
Miriam, El 8 de Septiembre de 2023 a las 19:59

Ya pasado tan rápido que no me lo creo jajajaja no estoy ni nerviosaaaaa 😵

Laura, domingo 10-Sep-23 18
Cris
Mañana es nuestro gran día!!
Cris, El 8 de Septiembre de 2023 a las 13:23

Hola a todxs comu!! Ya mañana es nuestro gran día estamos muy muy muy contentos y también muy nerviosos jajaja es inevitable!! Tenemos muchos sentimientos encontrados porque tenemos muchas ganas de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Sep-23 18 1
Nayara
Agencias para cruceros
Nayara, El 6 de Septiembre de 2023 a las 11:02

Hola familia, hoy vengo a pediros ayuda. Se que muchos me dijisteis que un crucero sale mucho mas economico con la naviera pero con la mayoria de las navieras solo me dan opción de contratarlo todo...

BIBIANA, jueves 14-Sep-23 21 1
Jennysergio
-24 días y muchos nervios
Jennysergio, El 6 de Septiembre de 2023 a las 12:22

Hola comu hermosa, esto llega a su recta final y no puedo estar más de los nervios!!! Gracias a todas por estos meses de post con muchas dudas y dilemas que me habéis ayudado a resolver!! Las que os...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 36

Grupos generales

Inspiración