San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1008 díasBuenos días comu! Hoy me despertado pronto y sin despertador que ya es muy raro en mi, pero esque hoy oficialmente queda solo UNA SEMANA para mi boda y estoy desde ayer que recogí el vestido realmente nerviosa. Aún nos quedan algunas cositas por...
Participé en el post de Belén
Hace 1008 días
He votado una encuesta
Hace 1008 díasHolaaa. No me decido!! Mi ceremonia será en un jardín al aire libre y me gustan dos opciones para el paseillo. 1. Comprar un par de pistolas de pompas automáticas que salen muchas burbujas a la vez.2. Cañón de pétalos y bolsitas individuales para que...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 1008 días
Hola comu! Quería preguntaros si vais a poner algún rincón en la zona de baile/fiesta . Nosotros tenemos para poner las pulseras led y barras de espuma luminosas. Estoy poco inspirada y me gustaría decorar estos accesorios con frases chulas para...
Participé en el post de María
Hace 1009 días
He votado una encuesta
Hace 1009 díasHola! Pues hoy vengo con una encuesta. En qué momento habéis o vais a recoger la cola? Mi idea era justo antes del primer baile para estar más cómoda, pero llevo una cola bastante larga (o para mi es larga jaja) y no se si me molestará durante el...
He votado una encuesta
Hace 1009 díasHola!! Me he hecho dos manicuras, y es para que me déis vuestra opinión. La primera es semipermanente con refuerzo, y el rosa está un poco subido (quería rosa nude pero escogí mal). Si escogiera ese, me pondría un color más neutro. La segunda es semi...
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Hola bonitas! Los recogidos de novia seguirán marcando tendencia en 2024. Existen muchas opciones que resultan muy favorecedoras y se adaptan a todo tipo de looks nupciales. Como por ejemplo, usar flores naturales como tocado 😛 ¡Te proponemos tres...
He votado una encuesta
Hace 1010 díasHola comunidad!! Me gustaría saber a quien habéis cogido de testigos de vuestra boda. Amigos, familiares, otros....
He votado una encuesta
Hace 1010 díasBuenas, el restaurante donde vamos a celebrar la boda nos ofrecen dentro del menú el corte de tarta pero con las típicas tartas que se sirven de postre, de las de un piso (selva negra, queso, etc) Pero también podemos coger la tarta por nuestra...
Participé en el post de Elena
Hace 1010 días
Participé en el post de Ais88
Hace 1010 días
He votado una encuesta
Hace 1010 díasBuenas tardes chicas, Yo os recomiendo ramo natural y personalizado a vuestro estilo. El aroma de las flores y el color, es único para ese día 🫶🤍Yo opté por naturales 💐
Participé en el post de Nina
Hace 1011 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1011 días
Participé en el post de Laura
Hace 1011 días