Cabra Del Camp, Tarragona · Desde Agosto del 2022
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a... Ver más
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a preparar nuestra boda!
- Novia Habitual
- 392 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 171 días
Creé un post
Hace 171 días¡Hola chic@s! Hace tiempo que no hacía nada de la boda y no me pasaba por aquí, pero ya tengo los zapatos y estoy muy ilusionada! Igual es una tontería que me haga tanta ilusión, pero es lo primero que tengo de lo que voy a llevar puesto ese día y me...
He votado una encuesta
Hace 178 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Participé en el post de Maria
Hace 225 días
Participé en el post de Sheila
Hace 225 días
Creé un post
Hace 225 días¡Hola comu! Vengo con un dilema, a ver si me podéis aconsejar. He tenido siempre bastante claro que quiero un vestido clásico pero sencillo por lo que respecta a la tela (nada de encajes ni de brillos en el vestido), ya que me hace muchísima ilusión...
He votado una encuesta
Hace 225 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
Participé en el post de Noemí
Hace 227 días
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 227 días
He votado una encuesta
Hace 227 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 227 días¡Hola comunidad bonita! 💕 Cada vez más novias apuestan por la comodidad sin perder estilo, y las alpargatas personalizadas se han convertido en una opción muy popular para el gran día (ya sea durante la ceremonia, para el...
Participé en el post de Juan
Hace 227 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 227 días
¡Hola comu! Hace unas semanas fui a comprar mi vestido de boda. La temática de la boda es fantasía y la vamos a celebrar a finales de febrero (en pleno invierno) en Madrid. La verdad es que estoy enamorada de mi vestido, creo que pega muchísimo con...
Participé en el post de Cynthia
Hace 227 días
He votado una encuesta
Hace 227 díasAquí vengo con otra encuesta relacionada con las alianzas ¿Preferís grabado sencillo (Nombre/iniciales + fecha) o habéis optado por añadir algo más (dibujo, decoración...). En Alianzas Habana...
Participé en el post de Noemí
Hace 227 días