Cabra Del Camp, Tarragona · Desde Agosto del 2022
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a... Ver más
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a preparar nuestra boda!
- Novia Habitual
- 392 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 24 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
He votado una encuesta
Hace 32 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Creé un post
Hace 35 díasHola gente! Me encuentro en un dilema bastante absurdo…Digo absurdo porque estoy segura que las que ya hayáis pasado por eso me diréis que es más fácil de lo que imagino. ¡De momento estoy en un mar de dudas! Hasta ahora he escogido mis proveedores...
Participé en el post de Mario
Hace 36 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 36 días
Participé en el post de Yoseline
Hace 41 días
He votado una encuesta
Hace 41 díasHola gente! No sé si os pasa que, cada vez más, al buscar inspiración la mitad de fotos que os salen están hechas con IA. Me pone de los nervios de verdad... Llevo tiempo en busca de inspiración para un arco de flores para la ceremonia y la mitad de...
Creé una encuesta
Hace 42 díasHola gente! No sé si os pasa que, cada vez más, al buscar inspiración la mitad de fotos que os salen están hechas con IA. Me pone de los nervios de verdad... Llevo tiempo en busca de inspiración para un arco de flores para la ceremonia y la mitad de...
He votado una encuesta