Cabra Del Camp, Tarragona · Desde Agosto del 2022
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a... Ver más
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a preparar nuestra boda!
- Novia Habitual
- 488 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 5 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Participé en el post de Ruth
Hace 10 días
Hace 10 días
He votado una encuesta
Hace 12 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 12 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 12 días
¡Hola comu! Estos días ya he empezado a hacer el primer DIY que tenía pensado para la boda. Os dejo aquí la idea por si os interesa recrearla. Recientemente he estado aprendiendo a bordar a mano en bastidor. Pensé que para los nombres de las mesas...
Hace 12 días
He votado una encuesta
Hace 13 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Creé un post
Hace 13 días¡Hola comu! Estos días ya he empezado a hacer el primer DIY que tenía pensado para la boda. Os dejo aquí la idea por si os interesa recrearla. Recientemente he estado aprendiendo a bordar a mano en bastidor. Pensé que para los nombres de las mesas...
He votado una encuesta
Hace 16 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
Creé un post
Hace 20 díasHola comu, Mi chico me pidió matrimonio el julio pasado y nuestra fecha es el 29 de mayo de 2027. Cuando supimos la fecha me desanimé un poco. Quedaba 1 año y 10 meses y se sentía como algo tan lejano... Esta semana pasada ya pasamos el umbral del...
He votado una encuesta
Hace 20 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
Participé en el post de Ivet
Hace 20 días
He votado una encuesta
Hace 40 días¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció...
Creé una encuesta
Hace 40 días¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció...