Cabra Del Camp, Tarragona · Desde Agosto del 2022
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a... Ver más
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a preparar nuestra boda!
- Novia Habitual
- 392 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 24 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
He votado una encuesta
Hace 32 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Creé un post
Hace 35 díasHola gente! Me encuentro en un dilema bastante absurdo…Digo absurdo porque estoy segura que las que ya hayáis pasado por eso me diréis que es más fácil de lo que imagino. ¡De momento estoy en un mar de dudas! Hasta ahora he escogido mis proveedores...
Participé en el post de Mario
Hace 36 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 36 días
Participé en el post de Yoseline
Hace 41 días
He votado una encuesta
Hace 41 díasHola gente! No sé si os pasa que, cada vez más, al buscar inspiración la mitad de fotos que os salen están hechas con IA. Me pone de los nervios de verdad... Llevo tiempo en busca de inspiración para un arco de flores para la ceremonia y la mitad de...
Creé una encuesta
Hace 42 díasHola gente! No sé si os pasa que, cada vez más, al buscar inspiración la mitad de fotos que os salen están hechas con IA. Me pone de los nervios de verdad... Llevo tiempo en busca de inspiración para un arco de flores para la ceremonia y la mitad de...
He votado una encuesta
Hace 46 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 46 díasNos gustaria que nos ayudarais a escoger entre los 4 finalistas. No sabemos cual elegir. Es el 17 de julio de 2027 en formato noche
Participé en el post de Maria
Hace 53 días
Creé un post
Hace 53 díasHola gente! Dentro de poco tengo pensado empezar a mirar fotógrafos. Yo soy la típica persona que antes de hacer algo se ve 40mil vídeos de youtube al respecto, y me he encontrado varios consejos en esos vídeos que, aunque me parezcan buenos, no sé...
Participé en la encuesta de Inés
Hace 53 días
He votado una encuesta
Hace 53 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 101 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
He votado una encuesta
Hace 104 díasHola chicas, he estado viendo este tipo de decoracion sobre todo en iglesias y la verdad que me encanta y creo que me gusta mas que la decoración exclusiva con flores... ¿que opinais?