Cabra Del Camp, Tarragona · Desde Agosto del 2022
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a... Ver más
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a preparar nuestra boda!
- Novia Habitual
- 488 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
👰 Consejo práctico 👰 Preparad una lista con todo lo que tenéis que llevar al lugar de celebración. Parece una tontería, pero entre los detalles, los regalos, las alianzas, los zapatos y mil cosas...
¡Hola! Nos quedan 5 meses y siento que se pasa todo volando! Nuestra boda es tematizada y estoy disfrutando mucho con la parte creativa. Por suerte gran parte de la decoración ya la tiene la finca de...
Chicas, una duda que me da muchísima curiosidad. ¿Qué es lo que más ilusión os hace del día de la boda?¿La ceremonia? ¿Ver la cara de vuestro novio al llegar? ¿El baile? ¿La fiesta? ¿Poneros el...
¡Hola comu! Estos días ya he empezado a hacer el primer DIY que tenía pensado para la boda. Os dejo aquí la idea por si os interesa recrearla. Recientemente he estado aprendiendo a bordar a mano en...
Hola comu, Mi chico me pidió matrimonio el julio pasado y nuestra fecha es el 29 de mayo de 2027. Cuando supimos la fecha me desanimé un poco. Quedaba 1 año y 10 meses y se sentía como algo tan...
Vaya cacao tengo!! No sabemos dónde ir, qué presupuesto invertir… si usar agencia o montarlo nosotros… Me encantaría escuchar vuestras experiencias. gracias!!
¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, ¿Alguna más con vestido de Pronovias en una situación parecida o con algo de incertidumbre últimamente? 😥 Yo tengo el vestido en arreglos. La tienda de A Coruña cerró hace poco (nos...
Holaa, me caso este sabado, y me gustaría echarme alguna crema que quede bonita la piel. Sobre todo para escote y espalda. Cual me recomendáis? Mil gracias
Hola chicas me quedan 17 días para mí gran día estoy atacada de los nervios!! 🫣 y pensando y pensado me he acordado de que no he comprado ningun quita manchas para la ropa 😭,alguna sabe de alguno que...
Hola escribo este post para quien tenga tiempo de leer. Me casé el 9 de mayo del 2026 en L’Ametlla del Vallès en Barcelona. La finca que escogimos es preciosa se llama El Serrat de L’Ametlla....
¡Hola gente! Este sábado voy a probarme vestidos de novia por primera vez. Tengo cita en Barcelona por la mañana en pronovias y por la tarde en sedka. Me han llegado muchas cosas buenas de sedka por...
Hola gente! Me encuentro en un dilema bastante absurdo…Digo absurdo porque estoy segura que las que ya hayáis pasado por eso me diréis que es más fácil de lo que imagino. ¡De momento estoy en un mar...
Hola, ¿Dónde me recomendáis comprar el anillo de compromiso? Provincia de Girona
Hola gente! No sé si os pasa que, cada vez más, al buscar inspiración la mitad de fotos que os salen están hechas con IA. Me pone de los nervios de verdad... Llevo tiempo en busca de inspiración para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola 🙂🙂🙂 voy organizar mi Boda, estoy mirándose sitios y estoy perdida, alguien me puedo sugerir lugares donde la celebración lo íncluya todo, el estilo del lugar que busco es rustico y con jardines....
Hola gente! Dentro de poco tengo pensado empezar a mirar fotógrafos. Yo soy la típica persona que antes de hacer algo se ve 40mil vídeos de youtube al respecto, y me he encontrado varios consejos en...
¡¡Buenas!! Estoy buscando sitios económicos para comprarme los zapatos. Soy un poco exquisita, no me gustan los que tienen punta en pico ni muy planos, pero tampoco quiero unos tacones de 10 cm, me...
¡Buenas tardes comunidad! Hace un tiempo os preguntaba por las opciones de incluir música en la ermita donde tendrá lugar la boda. Allí no hay ni sistema de sonido ni órgano ni nada. Después de...
Bunas a tod@s. Con la llegada de 2026 mi cabeza ya se ha puesto a pensar en el vestido de novia...no podía ser de otra forma jaja. La verdad, tenía pensado ir a comprarlo en mayo de este año (quedará...
Hola a todas!!! Vengo aquí con una duda...el caso es que ahora ya sabemos que está muy de moda el tema de las estaciones interactivas (Candy bar, barra de cerveza y vino, glitter bar, estación de...
Me gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
¿Por qué elegiste ''?
Hola gente! El otro día pregunté por experiencias en este destino y en los cruceros MSC. La verdad mucha gente sabíais sobre cruceros por el mediterráneo con esta compañía pero no hubo mucho sobre los...
Hola. Nos casamos a finales de septiembre de 2026 y, justo tras la boda, queremos irnos de luna de miel a ver las auroras boreales. Dudamos del país al que ir, el tiempo, la forma, presupuesto etc......
Hola gente! Estoy contentísima de deciros que ya nos hemos decidido por un destino para la luna de miel. La verdad, nos ha costado encontrar uno que se adaptara a nosotros con el tipo de viaje que...