Cabra Del Camp, Tarragona · Desde Agosto del 2022
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a... Ver más
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a preparar nuestra boda!
- Novia Habitual
- 392 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
Hola gente! Me encuentro en un dilema bastante absurdo…Digo absurdo porque estoy segura que las que ya hayáis pasado por eso me diréis que es más fácil de lo que imagino. ¡De momento estoy en un mar...
Hola, ¿Dónde me recomendáis comprar el anillo de compromiso? Provincia de Girona
Hola gente! No sé si os pasa que, cada vez más, al buscar inspiración la mitad de fotos que os salen están hechas con IA. Me pone de los nervios de verdad... Llevo tiempo en busca de inspiración para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola 🙂🙂🙂 voy organizar mi Boda, estoy mirándose sitios y estoy perdida, alguien me puedo sugerir lugares donde la celebración lo íncluya todo, el estilo del lugar que busco es rustico y con jardines....
Hola gente! Dentro de poco tengo pensado empezar a mirar fotógrafos. Yo soy la típica persona que antes de hacer algo se ve 40mil vídeos de youtube al respecto, y me he encontrado varios consejos en...
¡¡Buenas!! Estoy buscando sitios económicos para comprarme los zapatos. Soy un poco exquisita, no me gustan los que tienen punta en pico ni muy planos, pero tampoco quiero unos tacones de 10 cm, me...
¡Buenas tardes comunidad! Hace un tiempo os preguntaba por las opciones de incluir música en la ermita donde tendrá lugar la boda. Allí no hay ni sistema de sonido ni órgano ni nada. Después de...
Bunas a tod@s. Con la llegada de 2026 mi cabeza ya se ha puesto a pensar en el vestido de novia...no podía ser de otra forma jaja. La verdad, tenía pensado ir a comprarlo en mayo de este año (quedará...
Hola a todas!!! Vengo aquí con una duda...el caso es que ahora ya sabemos que está muy de moda el tema de las estaciones interactivas (Candy bar, barra de cerveza y vino, glitter bar, estación de...
Me gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
¿Por qué elegiste ''?
Hola gente! El otro día pregunté por experiencias en este destino y en los cruceros MSC. La verdad mucha gente sabíais sobre cruceros por el mediterráneo con esta compañía pero no hubo mucho sobre los...
Hola. Nos casamos a finales de septiembre de 2026 y, justo tras la boda, queremos irnos de luna de miel a ver las auroras boreales. Dudamos del país al que ir, el tiempo, la forma, presupuesto etc......
Hola gente! Estoy contentísima de deciros que ya nos hemos decidido por un destino para la luna de miel. La verdad, nos ha costado encontrar uno que se adaptara a nosotros con el tipo de viaje que...
Vengo a estas horas intempestivas para deciros que por fin tengo vestido. Estuve mirando en diferentes tiendas, algunas de alquiler/venta y la verdad es que con el tema de la fianza me quedé un poco...
Chicas a ver si me podéis aconsejar alguna marca de zapatos que sean realmente cómodos.. he visto la marca de lodi que hablan muy bien de ella nose si alguna los habéis probado y me podéis decir si...
¡Hola chic@s! Hace tiempo que no hacía nada de la boda y no me pasaba por aquí, pero ya tengo los zapatos y estoy muy ilusionada! Igual es una tontería que me haga tanta ilusión, pero es lo primero...
Y ya llegó el día🥹🥰. Tienen razón cuando dicen que pasa tan rápido. Hemos conseguido disfrutar al máximo la verdad. Mi marido (que bien suena) sé que se lo gozó y yo me vine arriba con él bailando....
¡Hola a todxs! Nos casamos en diciembre del año que viene y estamos echando un vistazo a posibles destinos de luna de miel pero no tenemos nada claro. Hemos leído muchos posts de los que hay por aquí...
Hola a todas❤️ Igual os parece una pregunta un poco tonta, pero no tengo ni idea de cómo se lleva el ramo cuando entre a la ceremonia 🙈 ¿Se lleva hacia abajo, a la altura del pecho, con una mano, con...
Hoy por la mañana he ido a la primera cita con mi mamá y mi cuñada tengo el vestido que supera lo que siempre soñé🥹 la chica de la tienda fue tan amable y agradable que hizo que la experiencia fuese...
¡Hola comu! Vengo con un dilema, a ver si me podéis aconsejar. He tenido siempre bastante claro que quiero un vestido clásico pero sencillo por lo que respecta a la tela (nada de encajes ni de brillos...
Hola chicas, quería opinión sobre ramo de novia de que team sois. Team de ramo perservados o team natural “ frescas “ Ya que soy de flores frescas me gustan más su olor ect
Buenas noches a todas Sé que durante la boda solo llevaré un tanga bonito y la liga... Para estar mucho más cómoda bajo el vestido de novia. Sin embargo, había pensado en buscarme un conjunto especial...
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?