Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
Eternamente feliz!!!!!
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3866 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3866 díasHola a todos y enhorabuena!!!! Queremos casarnos al aire libre, que haya verde, bonito, pero claro en Zaragoz esto es complicado. Cual salon de banquete aconsejais? Y otra cosa, tema de horario como funciona? Queremos tener un banquete pero hasta que...
Participé en el post de Michelle
Hace 3866 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3866 días
Creé un post
Hace 3866 díasHola!!!!Enhorabuena por la boda!!! Te casa el miso dia que yo? Bueno lo mio es una fecha que nos gustaria, pero aun no es la exacta, me gustaria mas el 26 de Agosto que es 1 dia antes de mi cumpleaños!!! Como te imaginas tu boda? Comparte conmigo tus...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3866 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3866 díasHola chicas, enhorabuena por vuestras bodas!!! Hay alguna novia que se case en 2017? Yo lo tengo pensado en agosto de 2017, algunos diran que es muy precipitado estar mirando cosicas ya, pero yo no lo creo, me hace muchisima ilusion!!! Que pensais?...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3866 días
Participé en el post de Lau..
Hace 3866 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3866 días
Participé en el post de Támara
Hace 3866 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3866 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3866 díasBuenos dias a todos y enhorabuena a los futuros novios y novias Me encanta esta página, está genial!!! Pues me llamo Eva y hace cosa de 1 mes me lleve la sorpresa de que mi pareja me pidio la mano Queria saber si hay algun grupo de futuras novias...
Creé un post
Hace 3867 díasHola a todos y enhorabuena a todos los futuros novios y novias que van a celebrar sus bodas como yo Tengo una gran duda, me gustaria tener la tipica boda en el campo, con su altar de flores y su alfombra hasta el altar, etc. Estas bodas que tipo de...