Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2011
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo! La boda salió perfecta!!! en cuanto tenga las fotos y pueda las subo todas!!!! Muuuuchos besos a todas!!!!!!!!!!!!
Hola guapa!! felicidades mañana es tu gran dia!! estoy deseando que nos pongas fotos porque me encanta el estilo de tu boda!! disfrutaa
Creé un post
Hace 4479 díasHola!! Me hace ilusion contarle las cosas a alquien, pero claro, mis amigos y familiares van a la boda! asi que so lo cuento a vosotras a ver que os parece!!! Os pongo las alianzas! el ramo los zapatos la peineta el peinado el broche para la cola y...
Participé en el post de Desy
Hace 4490 díasParticipé en el post de Casandra
Hace 4508 díasParticipé en el post de Anett
Hace 4509 díasSubí una foto en el post de Anett
Hace 4515 díasHola chicas Me caso en septiembre y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el vestido que, por ahora, me gusta
Participé en el post de Su2010
Hace 4515 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 4516 díasCreé un post
Hace 4516 díasHola chic@s! A ver os explico un poco. Me caso el 29 de septiembre y todavia no tenemos nada del viaje mirado ya que tengo una heladeria y ahora no podria irme. Creo que por febrero o asi, estaría bien, pero no se donde irme que se pueda bucear y sea...
Participé en el post de Esther
Hace 4531 díasSubí una foto en el post de Esther
Hace 4531 díasCreo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Participé en el post de Maria
Hace 4532 días