Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 832 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
He votado una encuesta
Hace 832 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
Creé un post
Hace 899 díasHola! Me gustaría que me cantasen acompañado de guitarra, no sé de muchos que se dediquen a esto y los que conozco ya no tienen fecha disponible, me recomendáis a alguien, en Jaén y provincia, mil gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 900 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
Participé en el post de Eva
Hace 924 días
He votado una encuesta
Hace 944 díasHola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante, aunque no me acaban de convencer porque les veo...
He votado una encuesta
Hace 944 días¡Buenos días! 💜 Si estáis buscando un porta alianzas clásico y discreto para vuestra boda... ¿Qué os parece este cojín? No puede ser más chulo 🙊 ¿Coincidís conmigo?
He votado una encuesta
Hace 944 días¡Hola comuu! ¿Estáis pensando qué regalar a lxs invitadxs? 🎁 Los alfileres son una excelente alternativa, ya que podrán lucirlos siempre que lo deseen. ¡Un original y práctico recuerdo del día B!...
He votado una encuesta
Hace 944 días¡Hola, hola! Entre las distintas ideas originales para bodas está esta: ¡Un ramo de gominolas! Una manera de endulzar aún más vuestro día B con este detalle especial que incluso podéis hacer vosotros...
He votado una encuesta
Hace 944 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
He votado una encuesta
Hace 944 díasInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
He votado una encuesta
Hace 963 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 963 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
He votado una encuesta
Hace 995 días¡Hola comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Apostaréis por un ramo de flores natural o preservado? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 995 díasEn nuestra ceremonia hemos añadido el rito celta del handfasting o unión de manos y ahora tengo dudas sobre qué elegir para el nudo. En principio me gustaba la idea de la tira de lino con nuestras iniciales o nombres bordados como en la escena de la...
He votado una encuesta
Hace 995 díasHolaaa. No me decido!! Mi ceremonia será en un jardín al aire libre y me gustan dos opciones para el paseillo. 1. Comprar un par de pistolas de pompas automáticas que salen muchas burbujas a la vez.2. Cañón de pétalos y bolsitas individuales para que...