Castellterçol, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
He sido de las que después de una mala experiencia me he pasado años diciendo: "jamás me volveré a casar"... y aquí estoy, organizando la boda con el... Ver más
He sido de las que después de una mala experiencia me he pasado años diciendo: "jamás me volveré a casar"... y aquí estoy, organizando la boda con el hombre perfecto y que sé que me acompañará para siempre.
- Novia VIP
- 5.772 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 838 días¡Hola comu! El ramo de una novia es uno de los complementos más importantes del día de la boda... ¿Por qué tipo os habéis decantado? Yo aún estoy bastante dubitativa y sobre todo respecto al tamaño... ¿De qué diámetro será/fue vuestro ramo? ¡Os leo!...
Participé en el post de Sandra
Hace 838 días
Subí una foto en el post de Joan
Hace 841 días
HOLA QUERIA SABER. ¿QUE OS PARECE LA IDEA DE EN VEZ DE PONER EL TIPICO MARCA SITIO CON EL NOMBRE HACEMOS UNAS GALLETAS CON EL NOMBRE DE CADA INVITADO?
Participé en la encuesta de Joan
Hace 841 días
He votado una encuesta
Hace 841 díasHOLA QUERIA SABER. ¿QUE OS PARECE LA IDEA DE EN VEZ DE PONER EL TIPICO MARCA SITIO CON EL NOMBRE HACEMOS UNAS GALLETAS CON EL NOMBRE DE CADA INVITADO?
He votado una encuesta
Hace 841 díasMi marido ha decidido regalarme una pulsera de oro por nuestro matrimonio y no me decido... me ayudáis??
Participé en el post de María
Hace 841 días
Participé en el post de Sandra
Hace 841 días
He votado una encuesta
Hace 841 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
Participé en el post de Carmen
Hace 841 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 841 días
Tenéis alguna idea de regalo para vuestras mejores amigas para dárselo el día de la boda!? Voy buscando algo original y poco visto
Participé en el post de Rocio
Hace 841 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 841 días
Participé en el post de Alba
Hace 844 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 847 días
Participé en el post de Ane
Hace 847 días