Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Me estoy volviendo a morder las uñas después de 1 año

Sandra, el 12 de Enero de 2024 a las 09:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Pues si... No me las estoy mordiendo exageradamente hasta arrancar todo co.o hacia... Pero llevo más de un año sin morder.. y bien.. pero ahora es pensar en boda y se me van los dedos a la boca pa arrancar una puntera....jajaja es horrible...osea ..alguien sabe de algo para no morder..mi mente quiere morder... Y no fumo ni nada pero soy nerviosa y me pasa en pensar tema boda.


No quiero a 5 meses de mi boda ir con las manos echas polvo... Auque siempre tengo la opción de postizas pero no quiero....

Gracias 😊😌😑😑😑

25 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Enero de 2024 a las 09:00
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! ☺️
    Aquí una ex mordedora de sus uñas 🤣
    A mi, en épocas de nervios, me ayuda mucho llevarlas pintaditas y arregladas, para no llevármelas a la boca. Aunque sea sin color, con dos capas de endurecedor. Eso si, al natural no las puedo llevar, porque al segundo día, ya me las estoy metiendo en la boca, y aunque no llego a morderlas, la humedad de la saliva, las reblamdece un montón. Arreglatelas a menudo, ya verás como no caes en la tentación 😉
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!
    Te entiendo perfectamente pero no te puedo ayudar perdona.
    Yo estoy parecido pero no con las uñas si no con las cejas, no hago más que tocarmelas y llevo cada calva... Que seguro que me las tienen que pintar para disimular porque vamos un desastre. Me dijeron que tardase en hacérmelas para que se poblasen más y cada vez voy a peor 🤦🏻‍♀️Así que te entiendo pero perdona porque no te puedo ayudar
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento hacer yo. Es lo único que me salva.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Por aquí otra nerviosa que se come las uñas... Normalmente cuando las llevo pintaditas me porto bien. Pero es cierto que con los preparativos o en épocas de estrés, nada te para 😌
    Yo de peque probé con el esmalte que sabe asqueroso y la primera vez funcionó, las siguientes no.
    La semana de la boda estaba echa un manojo de nervios... Y fue inevitable. Así que terminé haciéndome la manicura acrílica.
    Mi recomendación es que intentes hacerte una manicura que resista. Tipo permanente, gel o acrílico.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta técnicas de relajación/meditación...y para las uñas venden un líquido que amarga mil demonios para que no te las muerdas.En su día (hace 14 años que no me más muerdo)tb me restregaron guindilla pero me daba igual
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! A mí me ayuda mucho llevar las uñas con semipermanente porque así me las veo bonitas y no me las meto ne la boca. Si te las haces en un buen centro no se debilita casi la uña y te pueden durar hechas 2-3 semanas. Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, yo me la muerto desde hace 30 años jajajaj intenta no hacerlo y si no tienes otra opción pues no pasa nada, eso no es importante para la boda, ya las recuperarás después 😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo.. me pasa pero en vez con las uñas con las pieles/padrastros, a épocas y a veces sin sentido, y me come mucho la cabeza también pensar en las fotos... Por desgracia, al menos en mi caso, solo depende de mi, y como dice María Jesús, cuando estoy ocupada se me olvida, pero seguro que lo conseguimos con el objetivo de la boda 💪
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La media por aquí ronda los 28-35€ también en la zona de Aragón. Pero tmben es depende el sitio.


    Un besín 😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Para mi las manos son importantes....en el momento de la alianzas... gracias por comprenderme 😍🤍 y por los consejos lo de las uñas de gel así reforzadas, ire a un centeo de esteticién y preguntare para que me las pongan de manera que no muerda... gracias de nuevo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! Yo tenía una amiga que llevaba toda la vida mordiéndose las uñas y desde que se hace la semipermanente con refuerzo ya no se las muerde, y las tiene larguitas! Creo que empezar 5 meses antes te permitirá controlarlo y asegurar que las llevas bien el día de la boda. No es "barato" (entre 20 y 26,5€ he pagado yo cada vez que voy, una al mes) pero si puedes, te lo recomiendo.

    Yo también me las hago así y ayer fui y ya estuve mirando posibles manicuras para la boda...para mí es un elemento más que complementa maquillaje o zapatos, por ejemplo.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!
    Aunque no sea mi caso, porque no me muerdo las uñas, quizás te va bien lo que yo me hago. Creo que es algo parecido a lo que se hace Nati… es una semipermanente con refuerzo. Sobre tu uña te ponen una capa muy fina de gel, que hace endurecer la uña, y después la pintan con esmalte semipermanente.
    Parecen uñas acrílicas, pero no lo son. Es tu propia uña reforzada 😊Muchos ánimos. Tómatelo con calma y busca cosas con las que distraerte… necesitas momentos en los que no pienses en la boda, o podrá contigo!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila no pasa nada , yo tmben pongo fin que te vaya bien
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento que te haya molestado mi respuesta, pero creo que solo he dado mi opinión como siempre y en ningún momento ha habido faltas de educación. Pongo fin a este tema, espero que te ayuden las chicas!

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si una base Ruber o gel de nivelación y es una capa en tu uña más gruesa y al menos a mí se me quedan duras y no puedo ni doblarlas ni nada, va muy bien espero que te ayude, ya nos contarás! 😘
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natividad! Igual pruebo eso que dices del gel de nivelación.. almenos estos cinco meses. Necesito controlar y con lo que me costó crear este hábito ahora me indigno mucho volver a las andadas... Gracias por entenderme . 🤍☺️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto a este post, yo paso de personas que no son empáticas y que buscan negatividad a las cosas. Hay mil maneras de decir más cosas. Todos los días veo post que son más o menos interesantes pero eso ya es a modo de cada una. Y no por eso voy a jugdzar a nadie.... Ami me parece súper bien que una ponga que le quedan 99 días para casarse y le haga ilusión ponerlo, me parece precioso que compartáis que pulsera sea más uai o nos guste más, me parece uai como os pidieron matrimonio me parece todo super bien. Y si algo no me interesa no juego como a hecho la compañera. Valeria me a dicho lo mismo con educación... Y así si se puede ir con educación y respeto sin ir a malas con las pullitas como a hecho esa chica a la cual no e querido entrar a contestarla más. Bloqueada y au... Es decir estamos para eso. Más o me os interesanta o con más o menos contundencia es una mezcla de emociones que compartimos todas....

    Cuando estamos encima sensibles y intentamos poner algo de humor a las sitúaaciones.. pues que no venga nadie a malas o con estos comentarios que no proceden... Cómo muy bien a dicho Valeria entre otras se pone en belleza y ya está..no había caído y lo siento.
    Al igual que cuando María José necesitava apoyo emocional por el bajón.. osea..allí estábamos todas...que no hay chicha?? Pues no lo leas...j**** esque me pongo sensible y me da rabia que no empatizemos.. un día estaremos arriba y otro abajo y otro confundidas ..
    🤍🤍🤍 Ya está muchos besitos las que me lean , con cariñoSandra
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te haces la manicura? A mi me la hacen con gel de nivelación y se me quedan bastante duras que no me las podría morder, a ver no me las suelo morder no se si al final me las podría morder si apretara mucho, pero creo que sería una opción para intentar no mordertelas tanto! También puedes comprarte un anillo antiestres o una pulsera antiestres que tienen bolitas y cada vez que tengas esos nervios te pongas a tocar esas bolitas en vez de llevarte las uñas a la boca...busca alguna opción que haga que no te las muerdas tanto! Ánimo! 😘
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra,

    Sí, creo que Valeria ha dado en el clavo en mover el post a Belleza: está claro que hay libertad para hablar de todo, pero también es cierto que esto no tiene nada que ver con organizar una boda, y tampoco queremos que esta web se convierta en un chat loco, verdad? jeje

    En el apartado Belleza incluso seguramente encontrarás posts anteriores de chicas que han pasado por la misma situación que tú, y podrás leer experiencias y consejos ya publicados con anterioridad.

    Siento mucho que estés así, intenta relajarte e ir disfrutando de ir preparando uno a uno cada detalle de la boda, aún te queda mucho y te digo por experiencia que el último mes es de verdadero estrés!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy sencillo, estás en un foro de bodas, no de manicura. Si te lees para que se usa y utiliza el foro puedes ver ''las reglas''.

    Yo estoy aquí para dar mi opinión, creo que no entiendes lo que significa ''vacío de contenido'' = NULO, insignificante... que no aporta nada, vamos.

    Tómate bien las críticas, llevo aquí más tiempo que tu y se perfectamente que contestar y cuando, te he hablado educada y correctamente, no hace falta que te pongas nerviosa, no es nada contradictorio, pero creo que no has entendido bien lo que he expresado.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Valeria. Si mueveme el post a belleza .nose me había ocurrido. Disculpa 🤍
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, un foro es para expresarse, al igual que tú dices tú opinión que la respeto Yo escribo lo que quiero en referencia a la boda.... Quién tiene la regla de decir que es idioneo o no?? Si lo lees y no te gusta no hace falta que contestes.... Lo ignoras y ya... No pasa nada!!! Innecesario será para ti!!! Lo que a unas les parece poco necesario para otras es un mundo.. así que si no lo entiendes no es mi problema pero ,..creo que tú mensaje si es innecesario y no el mío. 😉 Cuídate y leete lo que me has dicho porque es contradictorio... Me dices que si necesito consejos y ayuda sabes que me podéis ayudar.... Acabo de poner el post.. y me dices que es vacío??? E innecesario??? Aii chica...... Feliz día 🤭
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo el post al grupo de belleza porque aunque no sea un tema de bodas pega más con ese grupo.

    Como mucho te puedo decir que uses esmaltes que hay para esto que saben fatal, pero a mi no me sirvieron de nada, solo tener ortodoncia durante tres años y aun así en picos de ansiedad acabo recayendo.

    Te recomiendo que intentes llevar más tranquila toda la organización de la boda, que aun quedan 6 meses y seguro que lo llevas todo mejor de lo que piensas como para acabar mordiéndote las uñas.

    Vivir la organización de la boda de forma intensa pasa factura y no merece la pena, ni las manos.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Sandra yo estoy igual que tú, ayer me hice un Cristo en una de ellas. Habrá que intentar canalizar los nervios de alguna manera aunque a mí también me esta costando. En mi caso intento mantenerme ocupada el máximo tiempo posible con cosas de casa además del trabajo para intentar controlar los nervios que me comen. A mi me sirve pintármelas muchas veces también porque así me concentro en quitarme el esmalte en lugar de morderlas y romperlas.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, creo que este foro no es el idóneo para poner un post así. Si necesitas ayuda o consejos para cosas de boda sabes que te podemos ayudar, pero en este caso es un post innecesario y vacío de contenido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración