Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Montando Cajitas detalles invitados

Sandra, el 15 de Enero de 2024 a las 07:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Montando Cajitas detalles invitados 1
Me hace mucha ilusión enseñaros como van quedando los detallitos!!! Tenemos detalles para hombres y mujeres. Lo ponemos todo de esta manera en esas cajitas blancas y imprimí en cartulina blanca el escrito que después recorté y lo estoy pegando con cola resistente que extiendo con un pincel. Los detalles de las mujeres los diferenciaremos poniendo una perla en forma corazón en el lazo. Y Alós de los hombres como en el caso de la foto así tal cual.


Dentro de las cajitas hay para mujeres dos portavasos dorados y una pulsera perlas con brilli. Y para hombres un mini altavoz para móvil y una herramienta multifunción chiquitina que encontré en novodistrubuciones.
Que os parece? Tengo una faenada....... Solo hice 4 cajitas ayer.... Pero bueno todos los días me pondré un ratito 🤭🤍

27 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Enero de 2024 a las 10:48
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Victoria😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!!! Ten cuidado con la jefa! jaja que preciosa es tu gata

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te están quedando genial. Las bolsas preciosas la verdad 🥰🥰
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene abrelatas, mide unos cuantos centímetros... Es cuchillo jajajaj un poco todo me hace mucha gracia 😊🤍🤭🤭
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Montando Cajitas detalles invitados 2
    Siiii adjunto foto de donde lo e pedidoMontando Cajitas detalles invitados 3me parece un detalle útil para los hombres nose. Y aprovecho que mi futuro marido es mecánico pues con algo de sentido 🤭🤭🤭😍😍🤭🤍🤍

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te están quedando unas bolsas muy elegantes, felicidades!

    ¿qué es lo que has puesto para los hombres? ¿una herramienta multifuncion?? ¿me enseñarías como es, para dar ideas a otras chicas?

    Gracias!

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cucada Sandra, me encanta esta quedado súper chulo!! 😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bolsas son muy chulas!
    Qué lastima que no encuentre de tamaño grande y que sean económicas 😥
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos quedan! y que vengan en bolsita es un detalle, para que la genete se lo pueda llevar!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonita Sandra! Queda genial. Y con esa ayuda que tienes seguro que va todo rodado Smiley laugh

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y fino! I la gatita echando el visto bueno 😍
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito te ha quedado! Les va a encantar
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Está quedando genial, seguro que les encantará!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es monísimo 😊 El resultado queda espectacular!!! Ánimo con la preparación 👏🏻
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes probar y sino con superglue como has dicho tú. Yo he pegado en las perchas pequeños corazones de madera y he usado la silicona y ahí siguen, ya me faltan solo 2 por repartir jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya se a vuelto loca con las tijeras tirándolas cada vez que las dejaba al lado.m y con los pétalos jajajaj pero es muy buena pero tiene neuras ,como yo jajajaja😊😊😊🤍🤍 gracias por vuestra opinión chicas.como lo lleváis vosotras? Besetes
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , primero eso define los detalles y después las medidas ,así hize yo.. poco poco ya voy dando forma a todo. Jajaja la gata creo que piensa más como meterse dentro la cajita que otra cosa ..jajaja le encantan las cajas y bolsas y tal..ajajjaja


    Igual lo pruebo con silicona. Tú crees que aguantara la perla?? Aver es una perla de corazón muy pequeña es decir its en el centro del lazo. Aiiss🤭🤭🤭🤭😍
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas te están quedando , y la misina es muy guap@ , parece muy buena porque yo tuve una y al ver los lazos se volvería loco 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que vi la misma y también me gustó pero como aún no hemos decidido el regalo no sabemos qué medidas necesitaremos así que lo dejamos para más adelante. La gata no te la pido porque mi perro seguro que sale a correr detrás y así no monto nada jajaja. La perla igual con silicona caliente, yo es que la uso bastante porque pega rápido.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊😊😊 me encanta la ue os encante , que a veces desde fuera se ve diferente. Así qu gracias! Esa es la reacción que quiero pa mi gente 🤍🤍🤍😍
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son una monada las nenas de Thais , ya las e visto está mañana !! Pues la verdad es ue va quedando muy cuqui sii. Haber cómo pego el corazoncito tipo perla en la cajita de las mujeres. Seguramente tendré que comprar super glue... Veremos.


    Gracias por vuestras opiniones, mi idea es esa que quede fino y elegante, blanco y en sintonía con todo el comedor. Sisi María José ,lo que hice es medir los detalles para que quepan las cosas y después vi las medidas d ellas cajitas y me encantaba perfecto, no quería una super caja...quería algo sutil y que no sobrará mucha caja...
    Cómo lo llevais vosotras??😊🤍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas Sandra, creo que esas las vi yo en el SHEIN con la palabra como tú dices. Cuando me ponga a hacer más mias os ficho a ti y a las niñas de Thais que son otras artistas
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bonica la gata😂😂eso esque quedria jugar ve algo nuevo y diferente!!! Sii has tenido muy buenas ideas te va a kedar muy elegante y bonita, seguro ke gustan.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Síii la gatita estaba atenta y me tiraba las tijeras al suelo...cada vez que recortabala tarjeta y dejaba las tijeras al lado.. jajajaj


    Lo que seme a olvidado comentar. Dentro de la caja como por dentro era un poco fea, estoy poniendo petos artificiales blancos que compré en shein y ya se ve el fondo de la cajita al abrir más elegante y mejor terminada. Que no el fondo solo de caja no me convenció. Y la idea de poner la targeta así fue porque tapaba el merci que ponía en la caja , así que se me ocurrió medir la cajita y hacer la tarjeta en cartulina así. 🤍🤍🤍 Se ven un poco los pétalos ala derecha de la foto.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita y elegante la cajita (seguro ke va a gustar) y habéis puesto las palabras de agradecimiento en la caja muy buena idea.
    El gato ke bueno la cara de interesante si pudiera te ayudaba🙂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito te ha quedado!! Les va a encantar seguro!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración