Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2015
Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo... Ver más
Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo tiempo para mis amigos.
- Novia VIP
- 9.724 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3373 días
¡Hola!, aun no tengo peluquería contratada, pero lo que si tengo claro es que quiero un semirecogido. Lo malo es que hay muchos y muy bonitos, estos 3 son los que más me han gustado hasta ahora. ¿Cual debería probarme primero?. Gracias. Estilo griego...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3375 días
Buenas noches a todos, Me he propuesto hacer los conos para el arroz y los pétalos de rosa, aunque como ya he dicho no es que sea muy mañosa pero bueno estoy intentándolo. Alguien tiene alguna plantilla que me pueda servirme mejor para hacerlos. He...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3387 días
Pues a 121 día para nuestro gran día ya tengo mis alianzas en casa Que bien que ilusión y qué contenta estoy con los anillos la verdad. Ya están grabados y todo así que guardarlos bn hasta dentro de 4 meses. Jolín a veces cuando lo pienso digo...
Subí una foto en el post de Bea Rodriguez
Hace 3389 días
Holaaa a todas, mi boda va a ir inspirada en juego de tronos, y me encantaria conseguir la espada de jon nieve para partir la tarta pero son carisimas las replicas.. y me queria gastar solo unos 50-60 euros.. porque es para la tarta que me hace...
Hace 3390 días
El sábado tuvimos nuestra pre-boda. Tuvimos un día increíble d sol. En Covadonga estaba un poco frío pero lo normal en enero, empezamos por Covadonga y luego subimos a los lagos q allí si q hacia calorcito, es mas el acabo en camisa y yo a tanto no...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3391 días
Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras la noche de ayer.Fue muy bonita y especial.Puesto que ya tenemos fecha 7/7/18, restaurante, fotografo etc etc... aun no tenia mi anillo. Pues bien, anoche celebre mi cumpleaños q fue el dia 18, fuimos a...
Hace 3393 días
Hola. Tengo una duda y una pregunta para todas las novias q se están haciendo o se en hecho el tocado ellas mismas.Esto fe la foto es porcelana fía o es diferente ? Gracias por adelantado
Hace 3393 días
Hola a todos. Pues hoy como dice el titulo para mi fue un día muy chulo en cuanto a cositas d la boda. Es mi cumple el ultimo como soltera jaja y aunque aun mis papis y hermana n me regalaron nada mi gueli me hizo el mejor regalo seguro. Me regalo la...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3395 días
Hola queridas y queridos de esta, nuestra comunidad , a menos de seis meses, estoy ya barajando ideas de varias cosillas que aun tengo pendiente, y seguro q muchas de vosotras también estais igual que yo, así que propongo una votación!!! En este...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3397 días
Esta es la espalda de mi vestido de novia, pero tengo un problema...al ir la espalda tan abierta no puedo usar un sujetador normal pues se me ve la parte de atrás. ¿Alguna novia con una espalda similar que me de una solución? Gracias! !
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3397 días
Hace 3397 días
La verdad que tarde de mucho provecho en cuanto a manualidades para el día b.Primero en casa d mis papis con mi hermana haciendo el cuadro de huellas (ya lo enseñare cuando este acabado) y luego ya en mi casa estuve haciendo conos para arroz y...
Subí una foto en el post de Luciana
Hace 3397 días
Hola chicas, como dice el titulo estoy buscando alguna agenda para tener todo organizado y ademas del bonito detalle que te queda para el recuerdo, bueno mi pregunta para aquellas que tengais alguna, Cual me recomendais? Cual creeis que es la mejor?...
Hace 3420 días
Bueno espero q toddoa tengáis una buena noche. Y un feliz navidad.Poco para acabar ese año Felices fiestas
Hace 3421 días
Buenas Mñn y pasado daré a mis testigos el kit y les haré la pregunta de si quieren ser testigos q a día d hoy aun n se lo he dicho. El imagino q se lo espera por q nosotros fuimos testigos en su boda pero ella yo creó q tiene la duda o ni lo...
Hace 3423 días
Estoy con mismanualidades y tengo una duda.Los q vaiis a pone lágrimas de felicidad cuantas vais a poner ? La mitad?Graciass