Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2022
Novia y futura mamá viviendo cada experiencia de la forma más hermosa.
- Novia Experta
- 1.716 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 1268 días
Participé en el post de Irene
Hace 1268 días
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola guapas! Estilo francesa, con o sin brillo, en tonos nude o colores llamativos...¿Has decidido ya cómo será tu manicura para el día B? 😍 Si eres una novia a la que le gusta arriesgar con su look, te traigo una opción irresistible y muy elegante...
Participé en el post de Georgina
Hace 1268 días
Participé en el post de Zoraida
Hace 1268 días
Participé en el post de Leire
Hace 1268 días
Participé en la encuesta de Esmeralda
Hace 1268 días
He votado una encuesta
Hace 1268 díasHola a tod@s y enhorabuena por el próximo enlace! Estoy aquí porque me ha asaltado un problema! Resulta que nos casamos en septiembre de 2024, pero como mis gustos para los vestidos de novia son bastante peculiares, he decidido empezar a buscar con...
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
Participé en el post de Rocío
Hace 1269 días
Participé en el post de Núria
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
Participé en el post de Ines
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 díasHolaaa a todos! 🫶🏻 Me ha surgido una duda y he buscando otros post pero no encuentro algo parecido 🤦🏻♀️ Para la barra libre nos cambiamos del salón donde se hace el banquete a la discoteca del mismo hotel, es chulisima por que tiene montón de luces...
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola parejitas! Aunque el día B está cargado de momentos inolvidables y emocionantes, uno de los más divertidos es, sin duda, el de la fiesta 💃 Y para que los invitados se entretengan y disfruten como nunca, muchas parejas optan por contratar alguna...
Participé en el post de Blanca
Hace 1270 días