Ir al contenido principal
Paula
Paula

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2022

Novia y futura mamá viviendo cada experiencia de la forma más hermosa.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2023

233días 21hrs
Marta
Cuna colecho para cama con canapé
Marta, El 19 de Febrero de 2023 a las 20:23

Hola chicas! quiero mirar una cuna colecho, no minicuna, que pueda regularse la altura porque tengo una cama con canapé y colchón grueso y la verdad que queda nuestra cama muy alta. ¿Qué marcas...

Stefy, sábado 8-Jul-23 14
L
Ramo
Lorena, El 19 de Febrero de 2023 a las 20:25

Hola tengo un dilema tengo en especial cariño a una de mis abuelas que es la que pasaba mayor tiempo con ella pero en total son los cuatro los que no estan conmigo ya. me gustaria llevarla conmigo ese...

Tamara, lunes 20-Feb-23 25
Carolina
Aconsejar me por favor gracias
Carolina, El 19 de Febrero de 2023 a las 14:14

Me Caso el día 13/07/2023 y me gustaría saber me podrían aconsejar que me pondría un vestido o un mono

Tamara, martes 21-Feb-23 40 1
G M
Consejos para collares
G M, El 17 de Febrero de 2023 a las 20:56

Muy buenas a tod@s! Se acerca el gran día y hay que ir cerrando los pequeños detalles... Tengo muchas dudas respecto a que tipo de collar debería llevar, voy a ir con un corpiño negro con corte en...

G M, domingo 19-Feb-23 21
Ainoa
Tocados Shein
Ainoa, El 7 de Febrero de 2023 a las 17:34

Buenas tardes chicas! Sigo sin encontrar ningún tocado que me convenza y justo buscando he encontrado uno que me ha encantado que es de Shein. Me podéis contar vuestra experiencia las que lo hayáis...

Paula, sábado 18-Feb-23 92
M
Reservo sitio de banquete antes de tener cita en el ayuntamiento ???
Milca, El 18 de Febrero de 2023 a las 20:25

Hola a todos, me quiero casar el primer fin de semana de octubre de este año (el sábado 7 de octubre de 2023). He entregado todos los papeles para el registro civil y el martes ( en 3 días) tengo que...

Milca, martes 21-Feb-23 33
Pilar
Alianzas plata oxidada
Pilar, El 18 de Febrero de 2023 a las 08:49

He visto estas alianzas y me han gustado muchísimo. Lo único es que al ser plat oxidada irá cambiando el color... ¿Alguien ha visto antes este material? ¿Sabéis a qué color cambia con el tiempo? Están...

Si, conozco este material

8%

10 votos

No, nunca lo había oído

91%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Feb-23 20
Isa
Suegra, abuela paterna
Isa, El 17 de Febrero de 2023 a las 08:04

Hola chicas, necesito desahogarme aqui. La relación con mi suegra siempre ha sido de cordialidad (ni bien ni mal) pero desde que soy madre no la puedo ni ver. Alguien mas? Es tema de hormonas?

No la aguanto

44%

113 votos

Nos llevamos bien

55%

140 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Ene-24 14
Noelia
Ayuda! Certificado literal de nacimiento y Fe de vida y estado
Noelia, El 16 de Febrero de 2023 a las 17:37

Hola a todos!! Necesito vuestra ayuda, estoy organizándome para poner en marcha el papeleo. He visto que duran unos 6 meses, si me caso por la iglesia en septiembre ¿puedo pedirlos ahora en marzo...

Solana, viernes 17-Feb-23 25
Paula
Habitación hospital post parto
Paula, El 25 de Enero de 2023 a las 21:07

Hola a todxs, me ha venido hoy una duda a la cabeza de como son las habitaciones donde la mamá y el bebé pasan el post parto (los días que están en el hospital) en los hospitales de la sanidad...

Ilargi, jueves 25-May-23 37
Paula
Preparación al parto
Paula, El 15 de Febrero de 2023 a las 22:58

Hola chicas, supuestamente pronto empezaré la preparación al parto, quería saber las que ya la habéis hecho como son pir la seguridad social, que se hace, si también son para la pareja, si hace falta...

Belén, viernes 17-Feb-23 7
M
Arras en boda civil ??..estoy perdida 🤣
Maria, El 16 de Febrero de 2023 a las 04:30

Hola ,nos casamos el 29 de julio ,será una Boda Civil en una Finca ..no tenemos ni idea si llevar Arras o en boda civil no ?...S.O.S 😌

Marina, miércoles 22-Feb-23 31
R
Organizar una boda
Raquel, El 16 de Febrero de 2023 a las 08:27

Hola! Acabamos de prometernos y todo el mundo nos dice que necesitamos 2 años para organizar una boda. Tenemos clarísimo cómo queremos que sea ¿de verdad no se puede organizar en menos de un año?...

Fks, viernes 17-Feb-23 54
Tamara
Dormir a niños de 4 y 3 años
Tamara, El 15 de Febrero de 2023 a las 11:02

Hola! Tengo una niña de 4 y un niño de casi 3. Normalmente para dormir los siento en la hamaca de bebés y les pongo la canción de la lechuza en YouTube y se quedan fritos super rápido. Ya a penas...

Gloria, viernes 17-Feb-23 4
Anita
Los invitados cubren el banquete?
Anita, El 14 de Febrero de 2023 a las 16:58

Hola a todos!! Para los que se han casado me gustaría que contéis vuestra experiencia si os cubrió el banquete o tuvisteis que pagar mucho de más. Para los que aún no os habéis casado: esperáis...

Lucho, miércoles 8-Mar-23 96 1
Alba
Introducción huevo a bebe
Alba, El 10 de Febrero de 2023 a las 11:38

Hola! Tengo una niña de 10 meses y tengo que introducir el huevo, ya tenia que haberlo introducido pero no tengo claro como hacerlo porque en cada sitio que miro pone una cosa, que si la yema por...

Elisa, miércoles 15-Feb-23 15
Azahar
Miedo en el embarazo.
Azahar, El 12 de Febrero de 2023 a las 23:52

Hola chicas. Buenas noches. Seguro que no seré la única con estos sentimientos/pensamientos… Ya tengo una peque de casi 4 años, la cual tardó un año en llegar. Ahora, estoy embarazada de nuevo y sin...

Cris, sábado 18-Feb-23 9
Princx
Carencia embarazo
Princx, El 13 de Febrero de 2023 a las 19:10

Hola 🖤 Me hice el seguro con ADESLAS el día 1 de febrero con la idea que cubra el parto (8 meses de carencia). Aún no estoy embarazada por este motivo pero quisiera saber con seguridad si quedándome...

Noviafeliz, domingo 19-Feb-23 11
Sara
Boda viernes por la mañana, es buena idea?
Sara, El 14 de Febrero de 2023 a las 22:54

Hola a todas! Mi pareja y yo estamos planeando celebrar la boda el viernes 16 de agosto (2024). La verdad que a los dos nos gusta más la idea de que sea una boda de día, pero al tratarse de un viernes...

Sara, viernes 31-Mar-23 53
M
Mi hermana pequeña me copia todo
Macarena, El 13 de Febrero de 2023 a las 07:08

Estoy muy disgustada con mi hermana, llevo casi 6 meses preparando nuestra boda y resulta que ahora ha anunciado que ella tambien se casa..y solo una semana despues de nosotros!! Al parecer ha copiado...

Fks, viernes 17-Feb-23 37
Paula
Peso en el embarazo
Paula, El 25 de Enero de 2023 a las 19:14

Hola a todas! Vengo a que me contéis vuestras experiencias con la subida de peso en el embarazo. Yo toda la vida he tenido bajo peso, mido 1.65cm y en las primeras semanas de embarazo pesaba 47.5kg,...

Paula, lunes 13-Feb-23 23
M
¿Alianzas de los novios iguales o diferentes?
Marta, El 10 de Febrero de 2023 a las 23:03

Buenas noches comunidad!!! Necesito vuestra opinión!!! Hoy hemos ido a mirar las alianzas y ahora tengo un gran dilema. Mi pareja tiene clarisimo el tipo de alianza que quiere, alianza tradicional en...

Cristina, jueves 23-Feb-23 58
I
¿Boda sin mesa nupcial?
Irene, El 11 de Febrero de 2023 a las 10:55

Hola chicos!! Habíamos pensado en quitar la mesa nupcial o hacer algo distinto, como por ejemplo sentarnos en una mesa diferente en cada plato. Pero ahí el problema que veo es que son tres platos y...

Irene, martes 21-Mar-23 29
Georgina
¿¿Luna de miel con niños, crucero o Marina d’Or??
Georgina, El 10 de Febrero de 2023 a las 18:49

Mi idea era crucero....pero con los 2 nenes peques algunos me lo desaconsejan y he pensado en marina d'or....que me aconsejáis?

Georgina, miércoles 22-Feb-23 34
Zoraida
Lecturas boda religiosa
Zoraida, El 10 de Febrero de 2023 a las 19:31

Poes nada que no sabemos qué tipos de lectura podemos elegir que sea bonita y no algo al azar o que el cura diga poes estás entonces no sé si alguna sabe alguna o a elejido y puede poner captura para...

Adrián, sábado 11-Feb-23 12 1
Leire
ayuda
Leire, El 10 de Febrero de 2023 a las 16:16

Buenas tardes Y por fin se dió el dia el dia donde ambos dijimos que SI. Ahora vienen los preparativos, por favor alguien me indica como empezar qual es el primer paso?? Gracias♥️💍

Leire, martes 14-Feb-23 24
Esmeralda
s o s con mi vestido de novia!
Esmeralda, El 10 de Febrero de 2023 a las 16:06

Hola a tod@s y enhorabuena por el próximo enlace! Estoy aquí porque me ha asaltado un problema! Resulta que nos casamos en septiembre de 2024, pero como mis gustos para los vestidos de novia son...

Cómpratelo!

56%

126 votos

Espera un poco!

43%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 59
Rocío
¡Queda Menos!
Rocío, El 9 de Febrero de 2023 a las 23:32

Vale, aquí estamos, un jueves pensando en la entrevista que nos harán el viernes que viene. Tengo que decir que, a casi cinco meses de la boda, casi cuatro, vuelvo a empezar con la decoración de la...

Judith, jueves 23-Feb-23 32
Núria
Duda sobre el papeleo para casarse
Núria, El 9 de Febrero de 2023 a las 16:55

Hola! Acabamos de ponernos en marcha y planear la boda pero estoy entrando en pánico porque no sé qué papeleo necesita mi pareja y yo para la boda civil. Mi pareja es inglés con residencia en...

Marta, jueves 16-Feb-23 15
I
Boda en invierno
Ines, El 9 de Febrero de 2023 a las 08:50

Nos vamos a casa en el Pazo de Santirso en este mes de febrero y me preocupa mucho tener una buena temperatura ambiente para que la gente esté agusto. Como puedo calcular el número de setas de calor...

Sandra, viernes 10-Feb-23 12
B
Cosas necesarias bebé
Blanca, El 7 de Febrero de 2023 a las 13:09

Hola chic@s, estoy buscando mi segundo bebé. Con mi primer hijo nos regalaron el uppababy cruz v2 y la silla britax romer para el coche. He vendido el cruz y para mi segundo bebé compraré un bugaboo...

Paula, jueves 9-Feb-23 18

Grupos generales

Inspiración