Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2022
Novia y futura mamá viviendo cada experiencia de la forma más hermosa.
- Novia Experta
- 1.716 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de G M
Hace 1165 días
Muy buenas a tod@s! Se acerca el gran día y hay que ir cerrando los pequeños detalles... Tengo muchas dudas respecto a que tipo de collar debería llevar, voy a ir con un corpiño negro con corte en palabra de honor y una falda estilo princesa color...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1165 días
Buenas tardes chicas! Sigo sin encontrar ningún tocado que me convenza y justo buscando he encontrado uno que me ha encantado que es de Shein. Me podéis contar vuestra experiencia las que lo hayáis pedido por ahí? Qué tal la calidad? Este justo me ha...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1177 días
Hola familia!!! Os quería preguntar una cosilla a ver si me podéis ayudar, una amiga nuestra nos iba a diseñar las invitaciones, pero por falta de tiempo finalmente es imposible. Quería saber si alguien sabe de alguien sitio que venda invitaciones...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1178 días
Buenos días!! A ver si con vuestra ayuda puedo terminar de elegir los regalos para los invitados. Queremos regalar miel, y en muchos post de vuestros comentarios he visto una página con tarritos que nos cuadran perfectos. Pero nuestra duda es cómo...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 1178 días
Ayuda! Como os comenté en otro post, tengo los detalles para hombres que era una botellita de ginebra, al final les voy a dar a los adolescentes otro detallito que es un altavoz como muchas me recomendasteis. Pero no tengo ni puñetera idea de que...
Subí una foto en el post de Brigitte
Hace 1179 días
Hola guapas , vi esta opción para mí boda civil , necesito consejos, le pondrian algún aplique para que vea más de novia? Con que color y modelo de zapatos se lo pondrían ? Llevarían velo en la cabeza o solo algún retoque en la cabeza ? Como...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 1181 días
Buenas noches a todas, mi mejor amiga, casi como mi hermana se casa quince días antes que yo, y son tan importantes para mi que me gustaría hacerles alguna sorpresa especial en su día, me podéis ayudar dando ideas? Quiero q sea especial y que se...
Subí una foto en el post de Morva
Hace 1182 días
Hola a tod@s, He visto esa foto de detalles invitados y ME ENCANTO! Pero no se donde puedo encontrarlos 🥲 Alguien me puede ayudar?
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1185 días
Hola a todxs! Tenemos una lista de las cosas que queremos tener compradas antes de que nazca la bebé y vamos tachando según compramos. Hay una serie de cosas que no se si son realmente necesarias tenerlas para cuando nazca o si no son cosas que se...
Hace 1186 días
Hola chicas 😊 estoy estos días a full con los post, supongo que en esta época del embarazo es cuando ya tienes mil dudas y quieres tenerlo todo listo lo antes posible jeje. Quería que me recomendarais conjuntos y pijamas para llevar al hospital, tras...
Hace 1193 días
Hola a todxs, estoy empezando a mirar vestidos para la boda para nuestra hija, en ese momento tendrá 5 meses, será el 29 de septiembre de 2023 por la mañana. Voy a poner una foto de un vestido que me ha gustado mucho 🥰 pero me gustaría ver más...
Hace 1199 días
Escribo de nuevo el post porque no consigo adjuntar fotos en el otro. Hola a todxs, ya hice otro post preguntando sobre que comprar antes de la llegada del bebé, cuando montar sus cosas... Pero hoy me he quedado rayada por una cosa y es que me ha...
Subí una foto en el post de G M
Hace 1200 días
¡Buenas a tod@s! Tengo el pelo muy rizado y largo y no sé qué peinado podrá ir bien conmigo. No quiero un recogido, me convence más algún semirecogido con trenzas a lo vikingo, pero estoy abierta a sugerencias.¿Algun@ amig@ curly que me pueda dar...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 1201 días
Hola chicas !!! Una duda que me ha surgido vais a tirar vuestro ramo de novia o os lo vais a quedar ?? No se que hacer !!
Hace 1209 días
Hola a todxs! Compré una minicuna colecho de carrefour y me viene con un colchón (que pone que es reclinable) súper fino, pero fino fino... que dudé si era un colchón o una base. En las instrucciones pone que use exclusivamente ese colchón, que no...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1256 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...