Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2022
Novia y futura mamá viviendo cada experiencia de la forma más hermosa.
- Novia Experta
- 1.716 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1169 díasHola chicas, supuestamente pronto empezaré la preparación al parto, quería saber las que ya la habéis hecho como son pir la seguridad social, que se hace, si también son para la pareja, si hace falta un vestuario específico o algún materias, cuanto...
Creé un post
Hace 1177 díasHola a todxs! 😊 Quería preguntaros que opináis sobre los artículos para bebé que venden en Shein, si algunx los ha comprado. Veo que venden muchos vestidos, calcetines altos y diademas muy bonitos y económicos para recien nacidos, pero no se si pueda...
Creé un post
Hace 1181 díasHola chicas, informándome sobre cremas para pezones agrietados durante la lactancia me he encontrado con varias pero tengo dudas. Por un lado he visto la de Medela Purelan, que dice que está compuesta por ingredientes naturales y que no hace falta...
Creé un post
Hace 1183 díasHola chicxs 😊 Estoy viendo reseñas en YouTube sobre cuales son los mejores pañales. Ya he comprado un par de paquetes de Dodot Sensitive talla 1 para las primeras semanas, me parece útil que lleven la forma delantera especial para el Cordón umbilical...
Creé un post
Hace 1185 díasHola a todxs! Traigo este post ya que se acerca San Valentín y creo que sería guay compartir aquí los planes que tengáis pensados hacer, si es que lo celebrais, como vais a hacerlo, así podemos coger ideas entre todxs! Yo estoy dándole vueltas 😊
Creé un post
Hace 1186 díasHola a todxs! Tenemos una lista de las cosas que queremos tener compradas antes de que nazca la bebé y vamos tachando según compramos. Hay una serie de cosas que no se si son realmente necesarias tenerlas para cuando nazca o si no son cosas que se...
Creé un post
Hace 1188 díasHola chicas 😊 estoy estos días a full con los post, supongo que en esta época del embarazo es cuando ya tienes mil dudas y quieres tenerlo todo listo lo antes posible jeje. Quería que me recomendarais conjuntos y pijamas para llevar al hospital, tras...
Creé un post
Hace 1190 díasHola a todxs, me ha venido hoy una duda a la cabeza de como son las habitaciones donde la mamá y el bebé pasan el post parto (los días que están en el hospital) en los hospitales de la sanidad pública. No se si cada mamá y bebé tienen habitación...
Creé un post
Hace 1190 díasHola a todas! Vengo a que me contéis vuestras experiencias con la subida de peso en el embarazo. Yo toda la vida he tenido bajo peso, mido 1.65cm y en las primeras semanas de embarazo pesaba 47.5kg, toda mi vida a pesar de haber comido cuanto me ha...
Creé un post
Hace 1193 díasHola a todxs, estoy empezando a mirar vestidos para la boda para nuestra hija, en ese momento tendrá 5 meses, será el 29 de septiembre de 2023 por la mañana. Voy a poner una foto de un vestido que me ha gustado mucho 🥰 pero me gustaría ver más...
Creé un post
Hace 1196 díasHola a todxs, estamos mirando carrito de paseo y me surge una duda de la que no tengo ni idea, al carrito de paseo se le pone colchón? O el bebé va simplemente dentro del carrito sin colchón? Porque he visto que si que venden colchones para carritos....
Creé un post
Hace 1197 díasHaréis la tradición de llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul? 👰🏼♀️💙
Creé un post
Hace 1198 díasHola a todxs, he leído que el ruido blanco relaja a los bebés en las noches porque les ayuda a dormir debido a que este sonido imita aquellos que el peque oye dentro del vientre materno. He estado mirando un peluche que imita el sonido de la...
Creé un post
Hace 1200 díasSí, lo que habéis leído 🤭 como algunxs ya sabéis, nos vamos a casar en septiembre de este año, vivimos juntos y estamos a la espera de la llegada de nuestra primera hija. Nosotros ya desde hace tiempo habíamos hablado de casarnos, tenemos todo el...
Creé una encuesta
Hace 1204 días¿Pondréis en el coche una pegatina "bebé a bordo"?🍼🚙
Creé un post
Hace 1204 díasEscribo de nuevo el post porque no consigo adjuntar fotos en el otro. Hola a todxs, ya hice otro post preguntando sobre que comprar antes de la llegada del bebé, cuando montar sus cosas... Pero hoy me he quedado rayada por una cosa y es que me ha...