Puertollano, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 860 díasUna de las cosas que también tenemos pendientes es saber dónde queremos ir… ¿vosotras qué opináis? ¿Y donde iréis?
He votado una encuesta
Hace 860 días¡Hola! Por aquí ya voy cerrando mi kit de supervicia, emergencia, anti resaca, o como lo queráis llamar. En él he metido: - Una mini lima de uñas.- Un coletero.- Un suero.- Un sobre de café.- Una tirita.- Hilos- Un chicle.- Una piruleta.Muy...
He votado una encuesta
Hace 860 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
He votado una encuesta
Hace 860 días¡Hola Comu! Aunque ya me imagino cual va a ser el resultado de esta encuesta me gustaría contaros mi situación personal y que me dierais vuestra opinión...: Hay una antigua amiga mía de la universidad con la que pasé esos años muy muy unida pero...
He votado una encuesta
Hace 860 díasHola hola! Me paso por aquí porque estoy bastante indecisa sobre qué hacer con mis pestañas... Por un lado si me hiciera el lifting, el día de la boda la maquilladora me pondría pestañas de las que son de poner y quitar en el día.Y por el otro, no sé...
He votado una encuesta
Hace 860 díasBuenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará...
He votado una encuesta
Hace 913 díasHola a Todos!!!!! A día de hoy, han cambiado mucho el tipo de banquete en las bodas, ahora puedes amoldar el banquete (según el proveedor) a tus necesidades o querencias. Por que digo esto, por que cuando pedimos presupuestos a varios restaurantes,...
He votado una encuesta
Hace 913 díasHola, para la hora del baile nupcial tenemos varias ideas 💡y no nos deccidimos: 1. Empezar bailando un trocito con padrino-novia y novio-madrina y al acabar el trocito bailar los novios solo la 2° canción entera. Después todos invitados.2. Empezar...
He votado una encuesta
Hace 913 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
He votado una encuesta
Hace 913 díasHola! ¿ Vais a dar kits antiresca a vuestros invitados? ¿Qué os parece esta idea?
He votado una encuesta
Hace 913 díasSois de aprechar el subidón de la boda y cuanto más días mejor y os vais justo al día siguiente de la boda de viaje o dejáis días de descanso o para bajar todas las emociones del gran día? A mí me gustaría aprovechar cada según pero no me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 913 díasHola comunidad, de pelos sigue la cosa! Y es que el sábado en el cursillo prematrimonial estábamos muchas novias y me llamó mucho la atención que casi todas tenían el pelo bastante largo. Es cierto que con el pelo largo se pueden hacer muchos más...
He votado una encuesta
Hace 913 días¡Hola bellas! Trenzas, moños, semirecogidos, melenas sueltas… La lista de peinados de novia es prácticamente infinita. Pero, ¿cuál sería tu peinado perfecto? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
He votado una encuesta
Hace 913 díasPor una parte quiero el pelo suelto y por otra quiero estar comoda y no acabar con una cola 😅🤣
He votado una encuesta
Hace 913 días¡Hola novias! El día de la boda es una oportunidad para las que siempre hemos soñado con princesas para transformarnos en una de ellas. Es por eso que en mi caso tengo muy claro que la tiara será uno de mis accesorios must have del look nupcial...
He votado una encuesta
Hace 913 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...