Castellar Del Riu, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 12.413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1146 días
¡Buenos días a todos! Hoy vengo a pasaros una información, aprovechando a que me dediqué a hacer búsqueda... y es sobre las flores de temporada. Cada vez están más en boga las palabras "sostenible", "proximidad", y "km0", así que.. ¿por qué no...
Hace 1146 días
Este probablemente sea uno de los momentos más alegres y emotivos.. ¿cómo lo haréis vosotros? Al estilo clásico: El arroz de toda la vida... PROS: muy bonito, vistoso en las fotos, y tradicional. CONTRAS: en muchos sitios ya no dejan tirarlo......
Hace 1146 días
Bueno, bueno. Esta búsqueda que pensé iba a ser difícil.. a resultado ser más fácil de lo que pensábamos! Yo tenía algunos fotógrafos fichados, pero como nuestra boda es low cost pensamos prescindir de este proovedor.. (lo sé, todos decis que es de...
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 1146 días
Bueno poes hoy fuy a lo que en mi tierra se dice el piojito que viene a ser el mercadillo vale poes solo empezar vi unos zapatos y me enamoré además ese es el color que quiero. Lo malo que solo le quedaban dos números y quedan monísimos peeeero tiene...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1146 días
¡Buenas tardes! ¿Qué os parecen estos 4 zapatos para novia? ¿Con cuál te quedas? ¡Un beso enorme!
Subí una foto en el post de Giner
Hace 1146 días
Hola a tod@s! Tras el último post que me fue de mucha ayuda, finalmente hemos decidido ir a Cerdeña norte. ¿Me recomendáis algún hotel? Hay tantos que no se cuál escoger y me da miedo fallar por eso prefiero que por recomendación vuestra me contéis...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1146 días
Hacía mucho que no me pasaba por aquí y acabo de ver que estoy a 99 días!!!!! Ya no queda nada de nada!! El sábado tenemos la prueba de menú y la elección de toda la deco. Y aunque he leído mil post de este tema ahora mismo me he quedado en blanco....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1146 días
Hola chicas, La pregunta es fácil, llevaréis medias el día de la boda?Entiendo que depende de la época del año pero para bodas en verano? Yo me caso en Junio(2024) y al principio pensaba que sí llevaría pero viendo el año pasado y como se avecina...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1146 días
Buenos días comu bonita!!😊 Casi tod@s tenemos nuestro perfume preferido, en mi caso es La Vie Est Belle de Lancôme, el verano paado mi pareja me regaló La Panthère de Cartier, que me gusta mucho y a menos de dos meses me ha generado dudas, si el de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1146 días
Hola comunidad 😊 Como buena cinéfila y amante de las bodas siempre, desde muchísimo antes de prometernos me han encantado las películas que tienen como trama una boda 🥰 ¿y a vosotros? Ahora que estamos preparando la nuestra, no me escondo, de vez en...
Hace 1146 días
¡Hola guapetonxs! A la hora de organizar cómo se desarrollará la ceremonia tendréis que decidir aspectos importantes como qué aspecto tendrá el altar en el que os deis el 'Sí, quiero' 😍 A...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1146 días
Buenos días comu bonitaa!!😍 Dentro de un un mes tengo mi primer prueba de vestido y será ya con la modista, tengo algunas dudas sobre los arrreglos, como se recoge la cola del vestido? le ponen una cinta para muñeca, un alfiler? que es lo más cómodo?...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1146 días
Buenas tardes chicas!! Me caso en abril del próximo año y dado el clima que hará, y que me encantan los abanicos, me gustaría llevar uno para el gran día. Las que vayáis a llevar también uno, hayáis llevado o comprado o elegido uno, ¿me podéis dar...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1146 días
Hola parejas! Nos va quedando menos, ya estamos apenas a cuatro meses de nuestro día y justo ayer estuvimos en la agencia haciendo unas preguntas sobre las que teníamos dudas acerca de nuestro viaje de Luna de miel, estamos muy ilusionados y con...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1146 días
Chicas (y chicos), de qué color será vuestra ropa interior? En mi caso no se ve, ni se transparenta ni nada, así que no estoy, en ese sentido condicionada. Vosotras por qué color optareis?
Hace 1146 días
Hola, Me gustaría saber qué es para vosotros importante o esencial que haya en vuestra boda para la parte de la fiesta. Eso que teníais claro que sí o sí estaría en vuestro día soñado!♥️ O algo que no contábais con poner y luego os habéis...