Castellar Del Riu, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 12.408 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 339 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
Creé un post
Hace 341 díasHe visto que hay muchas agendas de embarazada, o cuadernos de embarazada... pero ¿algo para realizar seguimiento, con consejos, etc, mientras haces tu búsqueda de embarazo? ¿Habéis visto algo? Estilo las típicas agendas de la novia pero de mami en...
Creé una encuesta
Hace 344 díasHay dos opciones, totalmente lícitas ambas, que dependen de la novia y que tienen pros y contras: 1) hay quien prefiere tener un segundo vestido, y así optar a dos looks, por un lado el vestido de sus sueños, aunque no sea muy cómodo o práctico, y...
Creé una encuesta
Hace 347 díasMuchas novias dicen que su vestido es muy diferente al que habían pensado una vez... y es verdad que suele ser así, pero me acabo de dar cuenta de que al final el mío ha sido bastante parecido a los que tenía guardados en Favoritos de esta web, en el...
Creé una encuesta
Hace 348 díasEn relación a un post que he leído me ha parecido chulo que compartamos opciones de cosas que lanzar a los novios en la salida de la ceremonia... Está el clásico arroz, pétalos de flores, mariposas de papel, pompas de jabón... pero seguro que hay un...
Creé una encuesta
Hace 348 díasPrepararse es un momento importante y emocionante... Además del profesional que te ayude (maquillador, peluquer@...), ¿Habrá alguien que te ayude a vestirte / terminar de prepararte? ¿Con quien te vestirás?
Creé una encuesta
Hace 349 díasCada vez es más común poner algo de bebidas, pica-pica.. antes de la ceremonia o antes de los entrantes reales. Y vosotros, ¿lo pondréis? ¿Será temático, o tendrá alguna peculiaridad?
Creé una encuesta
Hace 349 díasElegir vestido de novia a veces es un reto... Hay que elegir mucha cosas, verte bien con el, que sea cómodo... Aún así, normalmente siempre tenemos una característica que es nuestro "must", lo que resulta imprescindible. - El estilo (romántico,...
Creé una encuesta
Hace 353 díasDespués tanto de organizar como de vivir mi boda, como de ir a muchas otras, hay una cosa de la que me he dado cuenta: no me gustan las bodas en las que al salir siento que estoy igual que cuando entré, que no conozco más a la pareja que al principio...
Creé un post
Hace 353 díasHay bodas de todo tipo, no lo dudo, y no son ni mejores ni peores: el reto es encontrar la boda perfecta para ti, porque al fin y al cabo es tuya; no de tus padres, no de tu mejor amiga que siempre soñó con un tipo de boda, no de ninguna otra...
Creé un post
Hace 354 díasAsí fue nuestra post-boda: escalando. Para nosotros la post-boda fue el momento de ser aún más nosotros mismos, en una actividad que hacemos de forma incluso rutinaria, pero ¡vestidos de novios!Tengo que agradecer a Juan Muñoz, nuestro fotógrafo,...
Creé un post
Hace 908 díasHola, subi mi crónica de boda.. pero sigue mosrándome la tarea de "subir tu boda" como pendiente. ¿Eso es que no se ha enviado? ¿Cómo lo puedo saber?
Creé un post
Hace 942 días¡Hola! He escrito opiniones sobre prooveedores, pero ahora estoy viendo más fotos sobre ellos que me ha mandado el fotógrafo. ¿Hay un modo de suir más fotos sobre los prooveedores?
Creé un post
Hace 974 días¡Hola a tods! Bueno, nos casamos en 2 días!!!!!!!!!!! Estoy feliz, y la erdad es que estoy tan liada reinventando el plab B porque cae el diluvio universal que ni nerviosa estoy.. . Quería enseñaros un post que escribí: Ironías de la vida.. yo...
Creé un post
Hace 993 días¿Cuándo vais a poner vosotros? Y.. ¿qué canciones? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 1006 días¡Hola chicas! Mi vestido lleva mucho escote por delante, y me da miedo que se bajen los tirantes o algo.. conclusión, que voy a ponerme cinta adhesiva de esta que viene diseñada especialmente para ropa... ¿Alguna habéis usado, aunque sea como...