Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Castellar Del Riu, Barcelona · Desde Diciembre del 2022

Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2023

255días 2hrs
A
Miedo a que algo falle.
Andrea, El 6 de Noviembre de 2023 a las 21:56

Hello hoy os comparto un miedo que me surge y es que si teniéndolo todo preparado el día de mañana para la boda algo falla y no saber que hacer me da pánico contarme si os paso lo mismo

Miriam, martes 7-Nov-23 31
Pilar
Crónica de boda
Pilar, El 3 de Noviembre de 2023 a las 18:54

Hola, subi mi crónica de boda.. pero sigue mosrándome la tarea de "subir tu boda" como pendiente. ¿Eso es que no se ha enviado? ¿Cómo lo puedo saber?

Sandra, lunes 6-Nov-23 8
María
Hemos retrasado la fecha ¿acierto o error?
María, El 2 de Noviembre de 2023 a las 19:42

Hola, hola! Hemos decidido atrasar la fecha de la boda 6 meses, para así poder estar más seguros de que llegamos al presupuesto. La verdad es que lo tenemos bastante claro todo, pero nos vuelve a...

María, martes 7-Nov-23 62
Eloisa
Decoraciones y detalles para la boda
Eloisa, El 27 de Septiembre de 2023 a las 12:11

Hola comunidad!! Pues hace quince días que nos hemos casado, y gracias a tod@s vosotr@s he ido cogiendo ideas, preparando todo y quería hacer un pequeño resumen de lo que finalmente hemos preparado...

Eloisa, lunes 2-Oct-23 57 6
Pilar
¿Cómo subir fotos?
Pilar, El 1 de Octubre de 2023 a las 11:31

¡Hola! He escrito opiniones sobre prooveedores, pero ahora estoy viendo más fotos sobre ellos que me ha mandado el fotógrafo. ¿Hay un modo de suir más fotos sobre los prooveedores?

Sandra, lunes 2-Oct-23 7
Olatz
Vestido para invitada, ¿si o No?
Olatz, El 14 de Septiembre de 2023 a las 14:27

Hola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?

Si

45%

488 votos

No, mejor otro color.

55%

602 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 14-Oct-23 149 2
Sandra
¿Esperas que tus invitad@s paguen tu propia boda?
Sandra, El 14 de Septiembre de 2023 a las 16:05

¡Tachán! ¡Llegamos a final de este test de tan chulo! 😍 Celebrar una boda requiere un gran esfuerzo y todos sabemos que una ayudita siempre será bienvenida 😜 ¿Esperas que tus invitad@s paguen tu...

María Jesús, sábado 18-Nov-23 283
Sandra
¿Tienes miedo a que tus invitad@s no se diviertan?
Sandra, El 14 de Septiembre de 2023 a las 16:05

¡Hola novios y novias! Seguro que llevas meses planeando cómo será la celebración, qué tipo de animación vas a contratar, qué juegos y actividades vas a proponerles... Pero... confiésanos: ¿Tienes...

María Jesús, sábado 18-Nov-23 300
Sandra
¿Visitas Bodas.net desde el trabajo?
Sandra, El 14 de Septiembre de 2023 a las 16:05

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te...

¡Inocente!

37%

568 votos

¡Culpable!

63%

954 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Nov-23 458
Lidia
Cuenta atrás agridulce
Lidia, El 4 de Septiembre de 2023 a las 15:49

Hola Comu!! Estamos muy nerviosos!! Ya nos faltan tan sólo 12 días para el día más mágico de nuestra vida. Y en menos de una semana ya llegan nuestros primeros invitados extranjeros. Tenemos mucha...

Aurélie, jueves 5-Oct-23 30 1
Pilar
a tod@s l@s novi@s del 2 de sept. Ironías de la vida.. ¡y mucho buen humor!
Pilar, El 30 de Agosto de 2023 a las 10:28

¡Hola a tods! Bueno, nos casamos en 2 días!!!!!!!!!!! Estoy feliz, y la erdad es que estoy tan liada reinventando el plab B porque cae el diluvio universal que ni nerviosa estoy.. . Quería enseñaros...

María, domingo 10-Sep-23 44 3
G
Novi@s 2 de septiembre!
Garazi, El 26 de Agosto de 2023 a las 16:59

Justo hoy nos ponemos a una semanita!! Cuant@s mas por aqui para ese dia? Que creo que somos unos cuantos! Como lo llevais todo? Alguna mas esta tan amargada como yo a cuenta del tiempo?😂😂

Tania, jueves 31-Ago-23 30 1
Susana
Casarte el mismo día de la boda civil
Susana, El 21 de Agosto de 2023 a las 23:53

Muy buenaaaas! Tengo una duda, aún queda 1 añito (un poquito menos) para el gran día, con cuanta antelación pedís cita para que el ayuntamiento te reserve el mismo día de tu boda para casarte? Mi boda...

Susana, jueves 24-Ago-23 36
Zoraida
Preboda casera jajaja
Zoraida, El 14 de Agosto de 2023 a las 23:40

Poes nada que no tenemos contratado ni preboda ni postboda y necesitábamos unas fotos porque boy a dar unos cuadros con un ramito pequeño que yo misma he hecho para ponerlo en un cuadro y no quería...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 27
S
11 días
Soledad, El 15 de Agosto de 2023 a las 08:30

Buenos días chicas. Pues si, ya solo nos quedan 11 días para el GRAN DÍA. Una duda, ahora mismo a la altura que estamos debería estar hiper nerviosa, pero es verdad que yo No me lo noto, aunque mi...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 16
Cris
Cuidador perro Madrid
Cris, El 16 de Agosto de 2023 a las 14:08

Hola a todos! Resulta que a casi 20 días de la boda nos hemos quedado sin cuidador de nuestro perrito. Es un perro muy pequeño y con muchísimos miedos, tanto a otros perros como a gente desconocida...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 23 1
Maria
Nuestra caja de alianzas
Maria, El 17 de Agosto de 2023 a las 03:49

Hola novi@s!!! Estoy a 50 días de mi boda y hoy he hecho nuestra caja de alianzas. Nuestra boda es de temática de cine. Qué os parece??? Un besote

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 19
Pilar
¿En qué momento poner música en la ceremonia civil?
Pilar, El 10 de Agosto de 2023 a las 20:02

¿Cuándo vais a poner vosotros? Y.. ¿qué canciones? ¡Gracias!

Pilar, viernes 11-Ago-23 14
María
De una boda sale otra!
María, El 3 de Agosto de 2023 a las 23:37

Hola!!!! Hoy estoy super feliz y os vengo a contar el por qué! Mi mejor amiga se casa!!!! Y a que no sabéis lo mejor? Qué vamos a hacerlo con muy poquito tiempo de diferencia!!!! Aunque todavía no...

Judith, lunes 14-Ago-23 39 1
Alba
Boda en Septiembre de mañana o de tarde?
Alba, El 2 de Agosto de 2023 a las 08:55

Hola a todos, nos casamos el próximo año en Septiembre pero estamos dudando si celebrar la boda de mañana o de tarde. Somo de Andalucía que es un factor a tener en cuenta. Si me podeis dar vuestra...

Laura, domingo 13-Ago-23 36
Noelia
Regalo a los padres
Noelia, El 1 de Agosto de 2023 a las 23:30

Hola tod@s , nos quedan 3 meses y desde el primer día estoy pensando que regalarle a los padres . Las madres ya las tengo apañadas , pero tanto mi padre como mi suegro son bastante diferentes y quería...

Noelia, viernes 4-Ago-23 13
Pilar
Novios del 2 de septiembre del 2023
Pilar, El 28 de Julio de 2023 a las 03:13

¡A 5 semanas y bajando! ¿Qué tal? ¿Como lo lleváis? A mí aún me queda alguna cosilla que terminar y algún cabo por atar... ¿Y vosotros? ¿Lo tenéis ya todo? ¡Actualizadme en vuestros preparativos!...

¡Si, ahora a descansar!

41%

21 votos

No, aún nos queda...

57%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Ago-23 7
Cristina
Cómo contactar de forma rápida y sin agobio con tus invitados para confirmarte
Cristina, El 1 de Agosto de 2023 a las 23:36

Hola a tod@s. Me gustaría saber cómo lo habéis echo para saber si vuestros invitados son intolerantes a alguna intolerancia y si utilizarán los autobuses que contratan los novio. Me han comentado que...

Confirmación invitados

85%

86 votos

Confirmación invitados

14%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Ago-23 23
Mónica
La perfección existe
Mónica, El 1 de Agosto de 2023 a las 16:17

Chicas ya ha pasado nuestro gran día y no tengo palabras para describir lo que hemos vivido Ha sido yodo tan mágico !!!!) Desde que hemos empezado hasta el final solo puedo decir que no hemos podido...

Elena, jueves 3-Ago-23 16 2
Carmen
Mesa presidencial
Carmen, El 1 de Agosto de 2023 a las 10:42

Buenas comu!! Tengo una duda, y es que no me gusta la mesa presidencial de ponerte delante de todo el mundo a comer. En las últimas 5 bodas que he tenido antes de la mía edte año a pesar de estar bien...

María, miércoles 2-Ago-23 16
Lorena
Rincón libro de firmas
Lorena, El 1 de Agosto de 2023 a las 13:31

Y terminé el cartel para el rincón donde estará la polaroid y el libro de firmas, ahora me queda personalizar un poco la portada y preparar los bolis. Creo que tambien voy a poner un corcho con fotos...

Elena, sábado 5-Ago-23 23 2
Yanely
45 días! Agendón contrarreloj!
Yanely, El 1 de Agosto de 2023 a las 11:19

Hola Compis Bodiles! Pues justo hoy estamos a 45 días y es cierto que empiezo a estar algo intranquila... Sobretodo, porque tengo unos 15 días por delante en los que quiero dejarlo todo atado y...

LAURA, lunes 11-Sep-23 54
Ana
Devolución de la reserva
Ana, El 1 de Agosto de 2023 a las 08:10

Hola, Tengo un problema y necesitaría ayuda: me caso en marzo de 2024, este pasado mes de abril visité un hotel para celebrar mi boda y la comercial que me atendió me confirmó verbalmente que me...

Tamara, viernes 4-Ago-23 44 1

Grupos generales

Inspiración