Castellar Del Riu, Barcelona · Desde Diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 11.199 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
2.458Hello hoy os comparto un miedo que me surge y es que si teniéndolo todo preparado el día de mañana para la boda algo falla y no saber que hacer me da pánico contarme si os paso lo mismo

Hola, subi mi crónica de boda.. pero sigue mosrándome la tarea de "subir tu boda" como pendiente. ¿Eso es que no se ha enviado? ¿Cómo lo puedo saber?

Hola, hola! Hemos decidido atrasar la fecha de la boda 6 meses, para así poder estar más seguros de que llegamos al presupuesto. La verdad es que lo tenemos bastante claro todo, pero nos vuelve a...

Hola comunidad!! Pues hace quince días que nos hemos casado, y gracias a tod@s vosotr@s he ido cogiendo ideas, preparando todo y quería hacer un pequeño resumen de lo que finalmente hemos preparado...

¡Hola! He escrito opiniones sobre prooveedores, pero ahora estoy viendo más fotos sobre ellos que me ha mandado el fotógrafo. ¿Hay un modo de suir más fotos sobre los prooveedores?

Hola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! ¡Llegamos a final de este test de tan chulo! 😍 Celebrar una boda requiere un gran esfuerzo y todos sabemos que una ayudita siempre será bienvenida 😜 ¿Esperas que tus invitad@s paguen tu...

¡Hola novios y novias! Seguro que llevas meses planeando cómo será la celebración, qué tipo de animación vas a contratar, qué juegos y actividades vas a proponerles... Pero... confiésanos: ¿Tienes...

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu!! Estamos muy nerviosos!! Ya nos faltan tan sólo 12 días para el día más mágico de nuestra vida. Y en menos de una semana ya llegan nuestros primeros invitados extranjeros. Tenemos mucha...

¡Hola a tods! Bueno, nos casamos en 2 días!!!!!!!!!!! Estoy feliz, y la erdad es que estoy tan liada reinventando el plab B porque cae el diluvio universal que ni nerviosa estoy.. . Quería enseñaros...

Justo hoy nos ponemos a una semanita!! Cuant@s mas por aqui para ese dia? Que creo que somos unos cuantos! Como lo llevais todo? Alguna mas esta tan amargada como yo a cuenta del tiempo?😂😂

Muy buenaaaas! Tengo una duda, aún queda 1 añito (un poquito menos) para el gran día, con cuanta antelación pedís cita para que el ayuntamiento te reserve el mismo día de tu boda para casarte? Mi boda...

Poes nada que no tenemos contratado ni preboda ni postboda y necesitábamos unas fotos porque boy a dar unos cuadros con un ramito pequeño que yo misma he hecho para ponerlo en un cuadro y no quería...

Hola a todos! Resulta que a casi 20 días de la boda nos hemos quedado sin cuidador de nuestro perrito. Es un perro muy pequeño y con muchísimos miedos, tanto a otros perros como a gente desconocida...

Hola novi@s!!! Estoy a 50 días de mi boda y hoy he hecho nuestra caja de alianzas. Nuestra boda es de temática de cine. Qué os parece??? Un besote

¿Cuándo vais a poner vosotros? Y.. ¿qué canciones? ¡Gracias!

Hola!!!! Hoy estoy super feliz y os vengo a contar el por qué! Mi mejor amiga se casa!!!! Y a que no sabéis lo mejor? Qué vamos a hacerlo con muy poquito tiempo de diferencia!!!! Aunque todavía no...

Hola a todos, nos casamos el próximo año en Septiembre pero estamos dudando si celebrar la boda de mañana o de tarde. Somo de Andalucía que es un factor a tener en cuenta. Si me podeis dar vuestra...

Hola tod@s , nos quedan 3 meses y desde el primer día estoy pensando que regalarle a los padres . Las madres ya las tengo apañadas , pero tanto mi padre como mi suegro son bastante diferentes y quería...

¡A 5 semanas y bajando! ¿Qué tal? ¿Como lo lleváis? A mí aún me queda alguna cosilla que terminar y algún cabo por atar... ¿Y vosotros? ¿Lo tenéis ya todo? ¡Actualizadme en vuestros preparativos!...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s. Me gustaría saber cómo lo habéis echo para saber si vuestros invitados son intolerantes a alguna intolerancia y si utilizarán los autobuses que contratan los novio. Me han comentado que...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas ya ha pasado nuestro gran día y no tengo palabras para describir lo que hemos vivido Ha sido yodo tan mágico !!!!) Desde que hemos empezado hasta el final solo puedo decir que no hemos podido...

Buenas comu!! Tengo una duda, y es que no me gusta la mesa presidencial de ponerte delante de todo el mundo a comer. En las últimas 5 bodas que he tenido antes de la mía edte año a pesar de estar bien...

Y terminé el cartel para el rincón donde estará la polaroid y el libro de firmas, ahora me queda personalizar un poco la portada y preparar los bolis. Creo que tambien voy a poner un corcho con fotos...

Hola Compis Bodiles! Pues justo hoy estamos a 45 días y es cierto que empiezo a estar algo intranquila... Sobretodo, porque tengo unos 15 días por delante en los que quiero dejarlo todo atado y...

Hola, Tengo un problema y necesitaría ayuda: me caso en marzo de 2024, este pasado mes de abril visité un hotel para celebrar mi boda y la comercial que me atendió me confirmó verbalmente que me...