Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Habemus fotógrafo!!!!!!!!

Pilar, el 17 de Marzo de 2023 a las 07:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29

Bueno, bueno. Esta búsqueda que pensé iba a ser difícil.. a resultado ser más fácil de lo que pensábamos! Yo tenía algunos fotógrafos fichados, pero como nuestra boda es low cost pensamos prescindir de este proovedor.. (lo sé, todos decis que es de los más importantes, pero es que era mucho dinero que podía incluirse en mejoras en el menú, etc..). Al final me quedé en disgusto pensando en qué pasaría si luego me arrepentía, y decidimos conrtatarlo. Pues bien, al haberlo dejado pasasr las fotógrafas de las que me había enamorado (y pensaba que quería fotórgafa...) ya no tenían hueco.. Repetí búsqueda, aunque sin mucha esperanza, y pasó! Con el segundo fotógrafo hemos cuadrado totalmente. Sobretodo mi pareja, pero creo que es porque yo quería muucho poner esas primeras fotógrafas y ahora nada me hace la misma ilusión... pero es verdad que este ftografo también me encanta!! Y me encanta que a mi pareja le cuadre tanto, él era el más reticente a poner foógrafo. De precio nos sale genial, es totalmente nuestro estilo, las fotos son muy buenas, y tendremos fotografía de principio a fin de la boda, cosa que nunca pensé que pasaría Smiley love . ¡Estoy muy contenta! ¡Una cosa más hecha!

Para nosotros, además, la naturaleza es muy importante, y él tiene unas fotos.. espectaculares.

Habemus fotógrafo!!!!!!!! 1

¿Cómo lo llevais vosotros? ¿Cuál fue vuestra historia de elección de fotórgafo?


29 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Marzo de 2023 a las 01:16
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría que ya lo tengáis ❤️😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡Qué bien!!! Eso son sueños hechos realidad pues.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué biiien!! Nosotros lo hemos contratado esta semana y no puedo estar más contenta llevo varios años detrás de su trabajo! El vídeo lo tenemos también casi cerrado! Qué emoción👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!!!! Tener WP es genial
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es importante esa sensación
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es eso. Será un invitado...jaaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Es genial tener cosas claras, algo menos en lo que pensar
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 💕una cosa menos
    En nuestro caso fue súper fácil porque teníamos claro el fotógrafo desde el principio
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Una cosa menos y además de las importantes!!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría que ya lo tengáis!! Una cosita menos 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww! Qué pasada! Qué bueno que hayáis conectado. Es super importante! Al fin y al cabo será vuestra sombra como digo yo en vuestro gran día.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa! Has hecho muy buena elección 😊. nosotros también tardamos en decidirnos pero tuvimos feeling con el nuestro y lo tuvimos claro 😉
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una wedding planner que nos ayuda y ella nos presento varias opciones y nos quedamos con el que más se ajustaba a nuestro gusto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también fue lo que más nos costó decidir
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena chicos!! Es un paso importante tener ya el fotógrafo, y más importante aún tener feeling con él/ella...

    Nosotros estamos en ese proceso ahora de búsqueda de fotógrafos, montando mis excel para comparar precios (algunos me parecen una barbaridad) y después de filtrar precios ya más normales y ver que sus trabajos nos pueden cuadrar tendremos citas con ellos personalmente a ver si congeniamos Smiley laugh

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que encontrarais fotógrafo, no os arrepentiréis de tener ese recuerdo de vuestro día. A mi me costó elegir por muchos motivos, precio, diferentes ofertas y porque en estilo no me cuadraban muchos la verdad. Yo no me fijaba demasiado en las típicas fotos de pareja del reportaje de ese día, me fijaba más en el resto de fotos. Me importa poco la sesión de pareja ese día, siempre puedes hacer una sesión con tu pareja. Para mi lo más importante es que sepan captar sentimientos, y momentos especiales. Eso implica presupuesto alto y dos fotógrafos ese día, así que los packs con video no nos interesaban (se desmadraban de precio) y el fotógrafo que me "intentaba vender el álbum como más importante que un segundo fotógrafo" estaba descartado de forma automática. Para mí era tan importante el que supieran captar momentos sin interferir que llegué a pedir presupuesto a una fotógrafa que conozco a través de una amiga que hace muy pocas bodas porque se dedica principalmente a otro tipo de eventos (hace mucho parto, así que imaginar lo capaz que es de captar momentos sin interferir), pero al final no pudo ser.

    Yo elegí fecha de mi boda en función del sitio que quería y los fotógrafos que me gustaban si tenían o no disponibilidad, a ese punto llegué. Al final una chica que está aquí en proveedores es la que hemos contratado. Me cuadró mucho su estilo, y cosas que me comentaba de su trabajo también, así como que se interesó por "conocernos" desde el primer momento. Tenemos preboda contratada, así que ya os contaré el filing que hay con cámara de por medio....

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa! La verdad que os vais a alegrar, porque es algo que vais a tener siempre de recuerdo. Y se ve que tiene un estilo de fotos muy chulos. Nosotros la verdad que nos decidimos rápido, echamos un vistazo a los fotógrafos de la zona, contactamos con la que más nos gustó el estilo de fotos que echaba, nos cuadró su presupuesto y la contratamos. Y súper contentos, porque además de tener el estilo de fotos que buscábamos, luego nos hemos enterado que es de las más baratas, así que no hemos podido elegir mejor
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría que lo hayáis encontrado tan rápido a vuestro Fotógrafo🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍❤❤❤🥰🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no! Si estabais entre dos probablement cualquiera de esos hubiera estado bien...y encima al elegirlo habéis escogido el mejor
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!!!!! Nosotros la verdad que no nos costó mucho estábamos entre dos y nos gustó el trabajo y enseguida cerramos con la entrevista que hicimos , espero que no nos hayamos equivocado 😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unas fotos que enamoran😍😍😍 Feliz viernes 😘😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que espectaculares!!!!!!!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Qué bien que al final hayáis podido contratar este servicio. Nosotros al nuestro lo conocimos en una feria de bodas y desde el principio nos encantó (fué el primer stand que vimos) pero no queríamos quedarnos con el primero... pues después de ver alrededor de 15 nos quedamos con él. Está aquí en la App se llama FotosNavarro y está en Murcia, pero se desplaza.
    Habemus fotógrafo!!!!!!!! 2
    Habemus fotógrafo!!!!!!!! 3
    Habemus fotógrafo!!!!!!!! 4
    Habemus fotógrafo!!!!!!!! 5
    Éstas son algunas de sus fotos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí! Creemos que va a estar muy bien!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡QUe bien! Las bodas festival están chulas

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Nosotros consultamos a varios, de clásicos a modernos para ver un poco de todo! Al final nos quedamos con una productora que nos hace todo: vídeo y foto! Nos gusta su estilo de videoclip (se decían al mundo de la música) y como nuestra boda es festival, encajaba genial. Es de esas que se va un importante presupuesto, pero estamos convencidos que valdrá la pena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración