Castellar Del Riu, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 12.408 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 326 días
Feliz viernes ❤️ Hoy os traigo otra encuesta, esta vez, de maquillaje. Me da curiosidad saber con qué maquillaje os identificáis más para el gran día (las que ya os habéis casado, el que finalmente decidisteis haceros) ¿Sois más de maquillaje natural...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 328 días
Hola, conocéis alguna empresa en andalucia que haga diseños para boda? Quiero unas flores que sean lo mas natural posibles para un recogido de novia. Gracias
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 338 días
¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
Subí una foto en el post de Mj
Hace 339 días
¡¡¡Hola!! A la hora de planificar nuestra boda pensamos en todos los detalles. Por ello dependiendo de la estación en la que nos casamos tomamos una serie de decisiones cómo hacer la ceremonia en el interior o exterior, el tipo de complementos, los...
Hace 343 días
Hay dos opciones, totalmente lícitas ambas, que dependen de la novia y que tienen pros y contras: 1) hay quien prefiere tener un segundo vestido, y así optar a dos looks, por un lado el vestido de sus sueños, aunque no sea muy cómodo o práctico, y...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 343 días
¡Hola Comu! Cómodas, atemporales y perfectas para bodas al aire libre, las alpargatas son una de las opciones en tendencia 😍 Además es un calzado que nunca pasa de moda y es muy versátil, ya que puedes encontrarlas desde...
Subí una foto en el post de María
Hace 343 días
Buenas tardes, acusdo en busca de ayuda. Mis hijos llevan las arras y alianzas, 4 y .1 años y poco. Al mayor le gustan los superhéroes y había pensado en hacer yo misma , para que lleven una cosa y otra, con unos muñecos o algo así, pero no sé cómo...
Hace 343 días
¡Hola, hola! Aunque cada novia es un mundo, todas tienen un punto en común: querer estar preciosas el día B 😍 Por eso, es importante elegir un maquillaje que potencie tu belleza natural. Personalmente, siempre recomiendo hacer al...
Subí una foto en el post de Rayxa
Hace 343 días
Hola! Hoy os vengo con un drama. Yo siempre he tenido 4 pelos y además soy de pelo muy muy muy fino y delicado. La suerte es que lo tengo rizado y con volumen y parece que tengo más de lo que tengo. En Octubre/principio de Noviembre de 2021 se me...
Hace 347 días
Prepararse es un momento importante y emocionante... Además del profesional que te ayude (maquillador, peluquer@...), ¿Habrá alguien que te ayude a vestirte / terminar de prepararte? ¿Con quien te vestirás?
Hace 348 días
Cada vez es más común poner algo de bebidas, pica-pica.. antes de la ceremonia o antes de los entrantes reales. Y vosotros, ¿lo pondréis? ¿Será temático, o tendrá alguna peculiaridad?
Hace 348 días
¡Hola Comunidad! 🤗 En la elección del vestido el corte del vestido es una decisión importantísima. Hoy me pregunto: ¿Qué corte del vestido de novia prefieres tú? ¿A cuál le dirías Sí, quiero? 😍 ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Visita a todas las...
Hace 348 días
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 349 días
Hola comu!!! Como van esos preparativos?? Nosotros ya tenemos las alianzas compradas. La verdad que teníamos claro lo que nos gustaba y el sábado las vimos en una joyería cercana a donde vivimos. Son de oro amarillo de 18k, las clásicas de tooooda...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 352 días
Hola chicas, es la primera vez que escribo y me gustaria vuestra opinion, ya que soy muy novata y no tengo nada claro con el tema de zapatos de novia. No tengo una idea fija ni un gusto en particular (no se, hay personas que quieren que su zapato sea...