Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 8.552 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1125 días
Hola! Pues ya están listan las invitaciones, las hemos encargado en Woowday en formato digital para enviar por whatsapp, pero con el mismo pdf que nos han enviado he impreso unas copias para mis padres, suegros, cuñados y las abuelas de mi pareja que...
Hace 1126 días
Pues eso, ya tengo pendientes! A mi madre le hacía mucha ilusión que lleve algo suyo y rebuscando entre sus cosas estos de Swarovski me han gustado mucho, son unos aritos muy discretos pero que a la luz del sol brillan muchísimo 🥰 y además son de mi...
Subí una foto en el post de Mom
Hace 1134 días
El tema de qué peinado hacerme es una de las cosas que más quebraderos de cabeza me está dando. Me gustan muchas cosas diferentes, una trenza, un peinado con trenzas, recogidos bajos, semirecogidos con parte del pelo suelto, y últimamente he visto un...
Hace 1136 días
Chicas! Ya tengo zapatos! Son súper cómodos, tacón ancho de 5cm y al final de color blanco, pero la tira plateada con glitter les da un toque muy chulo, y además son azules por dentro 🥰. Los he comprado on line en El Corte Inglés y me han costado...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1142 días
Hola wapas,solo kedan 42 días para mi boda y necesito comprarme un sujetador de silicona de estos k se pegan las dos cazoletas sin tirantes ni nada,pero quiero k sea tienda física k nosñ sea Amazon,shein ni nada de eso. Soy de Barcelona alguna sabe...
Hace 1142 días
Hola chicas! Pues se me ha ocurrido una cosa porque cuando he ido a una boda me da rabia que vas cargando que si con el detalle, el abanico, el palo led….en fin ya sabéis todas las cosas que se dan jaja, y había pensado poner a la salida bolsas de...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 1143 días
¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
Hace 1152 días
Hola! Vengo con una duda, yo normalmente siempre uso joyas en oro blanco o plata porque no me gustan doradas, pero el tocado que me voy a hacer a medida si lo quiero en tonos oro viejo/cobre ya que tengo el pelo bastante oscuro y el contraste de...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1153 días
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Ya he mirado Internet de arriba a abajo🤣 y he ido a 3 joyerías y no encuentro nada de lo que busco. Busco unos pendientes para el día de la boda de colgar, de unos 2-3cm que no sean tipo aro y que no brillen...
Hace 1153 días
Hola chicas! No se si serán los definitivos pero de momento tengo zapatos!! Son muy sencillos dentro de mi estilo, con tacón ancho de 6cm y muy cómodos, los he comprado en zapaterías CASAS y de momento son los elegidos 😂. Me da rabia porque en foto...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1157 días
Hola. Regalo a mi amiga el segundo zapato de novia, unas cuñas más cómodas para el baile y lo que surja después. Quería que me dierais ideas de cuñas, ya que estamos un poco perdidas. Yo ya me casé hace tiempo. Gracias
Subí una foto en el post de Bea
Hace 1157 días
Hola comu! Estoy pensando en hacer regalo a los próximos en casarse, el dilema lo tengo en que es mi amigo de la infancia. Que le puedo regalar? Evidentemente ella también es amiga pero él es la persona que ha estado sienten mi vida y quiero que sea...
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 1157 días
¡Buenas! Me caso el año que viene y estoy buscando inspiración para mi traje y complementos de novia. Tengo vitíligo localizado en las manos y se me va extendiendo poco a poco, cada año se me nota más. Estoy pensando en ponerme guantes para las...
Hace 1157 días
Hola! El regalo para nuestros padres también me llevaba loca porque quería algo unisex, no me gusta hacer diferencias en cuanto al género, y al final he encontrado un regalo perfecto, es una caja de auro floral que lleva un ramito de flor preservada...
Hace 1160 días
Hola! Que os parecen este tipo de diademas de piedras naturales? Las he visto hoy y me han gustado mucho como alternativa a la típica tiara
Hace 1161 días
Hola! Alguna ha usado zapatos de la marca Menbur? Es que he visto unos que me gustan pero sólo queda un 38 y yo depende del calzado soy 38 o 39. No se como talla esta marca o si son cómodos. Me podéis ayudar porfa? Gracias!!!