Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mom
Novia Experta Septiembre 2023 Valencia

Perdida con el peinado

Mom, el 24 de Marzo de 2023 a las 14:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
El tema de qué peinado hacerme es una de las cosas que más quebraderos de cabeza me está dando.
Me gustan muchas cosas diferentes, una trenza, un peinado con trenzas, recogidos bajos, semirecogidos con parte del pelo suelto, y últimamente he visto un peinado que me estoy planteando porque cuando conocí a mi pareja llevaba media cabeza rapada y le encanta, y aunque ahora no voy a raparme, pensaba en recoger un lateral simulando el efecto, he visto uno con trenzas (pongo foto).Y lo peor es que no tengo ni idea de qué le va a mi vestido, tiene la espalda similar a la de la foto que pongo pero llega mas abajo, la falda es con caída, amplia y con un poco de cola, y por delante, el cuerpo es como de encaje (en la hoja pone guipur) con escote un poco en pico y de tirantes. ¿Alguna recomendación? (El traje es de novia pero voy a ir con zapatillas (converse de boda) y los complementos imagino que serán bastante sencillos.Perdida con el peinado 1
Perdida con el peinado 2



22 Respuestas

Última actividad por Marina, el 28 de Marzo de 2023 a las 06:48
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando igual, vastante perdida... supongo que en la prueba nos decidiremos 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo te recomiendo que no mires peinados pensando en que pegará con tu vestido, lo mas importante es que tu estés cómoda contigo misma y que seas tú. Por mi vestido yo debería llevar recogido bajo y me niego en rotundo porque en mi no me gusta además de que jamás lo llevo recogido y llevaré un semi o suelto 🤷🏻‍♀️😊
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un peinado muy original, sencillo y cómodo, si te gusta, adelante, vas a estar preciosa

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si recoges todo el pelo hacia un lado con una trenza tejida? y pones un tocado para sujetarlo? No tendrías el mismo efecto de cabeza rapada pero sería algo parecido y puede quedar muy guay si a ti te gusta ese estilo


    Perdida con el peinado 3

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un peinado muy original y si a ti te gusta adelante.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese vestido pide algo más “elegante”, aunque lleves el pelo suelto pero otro peinado le iría mejor. De todas formas puedes ir a una de las pruebas con ese peinado y ves el efecto completo, y si a ti te gusta al final eso es lo importante.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que los comentarios que ya tienes, que a lo mejor las veo poco sutiles para ir de boda y más siendo la novia. Pero también te digo que es tu boda, solo lo vas a hacer una vez y al final lo suyo es que vayas cómoda contigo y te sientas tú dentro de que vas con el vestido de novia. A la primer que fue en zapatillas seguro que también le decían lo mismo, y ahora está muy de moda y con los pies más cómodos. Con lo que sea que vayas agusto. Yo sí sé lo que le pega a mi vestido, pero no me voy a hacer eso, me está costando decidirme también
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que María ❤️
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y algo parecido pero con una trencita no tan “agresiva” en el lateral?
    Es que tiene una espalda que yo creo que es para que se vea, pero me dijo mi peluquero que con un recogido iba a parecer mayor 🥺
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la peinado pero creo que no le pega en absoluto a ese vestido... Si fuera algo más tipo boho... pero no es el caso 😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le pega nada el peinado
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, todo es probar. A mí por ejemplo me encantan las trenzas también y tenía claro que para ese día algo con ellas tengo que hacer
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como describes tu vestido lo que mejor le va es un recogido.
    Pero es verdad que el recogido no a todo el mundo le queda bien, lo que si suele pasar con pelo suelto. Si a ti te favorece el recogido creo que es la mejor opción 😊
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todas las respuestas 😊
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo pienso un poco lo mismo, pero es que yo en mi vida diaria, soy de muy poco arreglar y aunque mi vestido es de novia y tiene detalles, como la espalda, que creo que no pegan mucho con un estilo informal, el conjunto total creo que no desentonaría. La boda en general va a ser formal/informal es tipo cóctel, mi pareja va a ir con traje y también zapatillas.
    Pero todo es verlo, creo que lo que voy a hacer es ir un día a la peluquería y pedir que me lo hagan, y si me gusta, ya sé para la prueba de peinados que quiero algo en ese estilo, y si no lo veo, el día de la prueba, que me prueben algo diferente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ese peinado me gusta mucho, pero es cierto que no lo veo muy adecuado para la ocasión. En mi opinión es más casual y si llevaras un vestido boho, sí. Pero todo es probar. Puedes hacértelo para una prueba de vestido y ver el conjunto.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muyyy chulo!! si es tu estilo, pruebalo!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte una prueba y ves el efecto en tí es lo mejor para salir de dudas. Mi consejo es que vayas como tú eres...así deslumbras!! 🤗🤗
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece chulisimo puedes probarlo antes
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta porque no? Hazte una prueba y te ves el efecto 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece chulísimo! Confía en tu estilo 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un peinado con mucho rollo! Si es tu estilo, adelante!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración