Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 772 díasHola!!! Ayer recibí mi cinta para el ramo y estoy encantada con ella! Está bordada a mano y puedes ponerle la frase que quieras 😊 además toda la presentación muy cuidada. La chica que las hace se llama martabge y tiene más cositas para boda además...
Participé en el post de Carolina
Hace 774 días
Participé en el post de Eva
Hace 774 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 777 días
Hola! Quiero pedirle a mi hermana que sea nuestro testigo de una manera bonita, pero no se me ocurre Alguna idea?
Participé en el post de Eva
Hace 778 días
He votado una encuesta
Hace 779 díasBuenas! Después de estar mirando varios planificadores, organizadores o agendas tengo bastantes dudas entre estos 2 (no sé cuál es más completo, cuál tiene más espacio para anotar...) Así que os dejo la siguiente encuesta: Muchas gracias 🥰
Participé en el post de Elena
Hace 780 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 780 días
Buenas! Estoy buscando algún planificador, organizador o agenda de boda y no sé por cuál decidirme (en Amazon he visto varios, marca Petite Mafalda, Mr.Wonderful...) Me podríais recomendar alguno que esté bastante completito? Me gustaría que tuviese...
Participé en el post de Cris
Hace 780 días
Participé en el post de Polina
Hace 780 días
Participé en el post de Patricia
Hace 780 días
Creé un post
Hace 781 díasHola!! Os enseño los pendientes que voy a llevar el día de la boda 😊 Han sido un regalo de mi madre y me encantan 🥰🥰
Participé en el post de Elena
Hace 781 días
Participé en el post de Patricia
Hace 781 días
He votado una encuesta
Hace 781 días¡Hola comuu! 🤗 Algunos dicen que es mejor esperar a que pase la boda, otros en cambio le quitan importancia a este hecho. Cuéntanos tu caso: ¿Te casas teniendo hijos ya? 😍 ¡Se abre el debate! *** ¿Ultimando tu look...