Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 825 díasQuiero abrir el melón de los regalos especiales, los típicos de familiares, testigos etc que se suelen dar después del banquete. Empiezo diciendo que soy una persona a la que le encanta hacer regalos, pero también soy reservada en lo emocional, me...
He votado una encuesta
Hace 825 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida? ¿Prefieres las despedidas íntimas o a lo grande? *** Si...
He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola comu! Una de las cosas que me costó más de decidir sobre mi vestido fue el tipo de manga... De echo (y espero no arrepentirme) elegí tirantes por el clima, ya que me caso en septiembre, pero me encantan los vestidos de novia de manga larga...
He votado una encuesta
Hace 825 díasHola a todas!!! Tengo una duda y creo que vosotras me podéis ayudar. Mi suegra está muy insistente con el tema de comprar detalles para el típico "Recuerdo de la Madrina" y mis padres dicen que si ella lo pone también quieren dar un "Recuerdo del...
He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola parejas! 🤗 La primera cita es muy especial y puede (o no) terminar con beso 💋 En vuestro caso, ¿os besasteis en la primera cita? ¿Cómo fue? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si estáis organizando vuestra...
He votado una encuesta
Hace 825 díasHola comu, hoy vengo a hablar de algo que me perturba un poco… jajajajajy es acerca de las pedida de mano de película que nos encontramos por todos lados, sobre todo en redes sociales. No se porque pero siempre les pilla de blanco o vestidazos de...
He votado una encuesta
Hace 826 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 826 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 826 díasHola! Estoy embarazada de 37+3 semanas ya, y no paro de darle vueltas al tema parto. Con mi primer hijo no llegué a ponerme de parto, así que me lo indujeron en la semana 41, y acabó en cesárea urgente. La verdad es que esta vez no me gustaría tener...
He votado una encuesta
Hace 846 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃, ahora la encuesta que os presento es sobre el precio del vestido 😄😄. ¿Cuánto os ha costado el vestido o cuánto tenéis en mente que os cueste? Un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗 🤗.
Creé un post
Hace 910 díasHola!!! Estoy superperdida a ver si me podeis ayudar! Vamos a dar las figuras de novios a 2 parejas, una de las cuales son gays. Hemos encontrado la figura perfecta que nos define, mi duda es.. a una pareja gay debo entregarle una figura con 2...
He votado una encuesta
Hace 913 díastengo la duda si llevar velo o capa
He votado una encuesta
Hace 913 días¡¡Buenos días guapísimas!! Para todas las chicas que nos ha tocado llevar gafas... ¿Qué tenéis pensado para el día B? ¿Gafas o lentillas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 913 días¡Hola novias! El día de la boda es una oportunidad para las que siempre hemos soñado con princesas para transformarnos en una de ellas. Es por eso que en mi caso tengo muy claro que la tiara será uno de mis accesorios must have del look nupcial...