Puertollano, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 3533 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 3533 díasCreé un post
Hace 3534 díasChicas tengo todas las canciones pero me faltan para esos dos momentos...teneis algo??
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas haber os cuento ,mi chico y yo no sabemos que hacer..Somos 41 personas y queremos poner las mesas redondas entonces en una van 6 personas ,otra 8,la de primos 9 y el dilema esta en la familia de el que son 11 personas pero veo mucha gente...
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas me estoy volviendo loca asique recurro a vosotras. Nose comi hacer mi banner,se que quiero este cartel pero en medida mediano e ira en un caballete grande haber mas o menos de la misma medida pero que mas puedo poner? No quiero algo...
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas alguien sabe de alguna floristeria donde comprar el ramo que no sea excesivamentw cara? Me piden una burrada por el ramo en las que he preguntado...
Participé en el post de Ingrid
Hace 3536 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3537 días
Creé un post
Hace 3537 díasHola chicas os enseño lo que serán los detales de las mujeres,los alfileres y los ramitos de flores,haber aun tengo que sacarlos de sus bolsas y abrirlos porque venian juntoa..me gustaron mucho cuando los vi porque a toda mujer le gusta el ramo y...
Participé en el post de Sheyla
Hace 3537 díasCreé un post
Hace 3537 díasHola chicas haber os cuento mi chico me ha pedido este photocall y es de las poquitas cosas que me ha pedido para la boda asique si o si lo tengo que conseguir pero me caso el dia 8 de octubre y por aqui por mi pueblo me cobran 34euros de medidas de...