Elciego, Álava · Desde Abril del 2023
Extrovertida, simpática y romántica
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 283 días¡Hola parejitas bonitas! 💕 Hoy vengo con una pregunta muy golosa 🤭 Si tuvieras que elegir solo una de estas tres tartas de boda... ¿con cuál te quedarías? 😍 ¡Cuéntame en los comentarios cuál sería...
Participé en el post de Ana
Hace 283 días
Participé en el post de Anna
Hace 283 días
Participé en el post de Nuria
Hace 284 días
Participé en el post de Raquel
Hace 284 días
He votado una encuesta
Hace 288 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
Creé un post
Hace 290 díasHola comunidad! Hoy escribo este post porque lo que nos ha pasado nos parece surrealista. Esta mañana, a menos de 3 semanas de la boda, nos ha comunicado una pareja que no van a poder venir a la boda finalmente. Hasta aquí, ya mal... porque el...
He votado una encuesta
Hace 295 días¿Tenéis pensado hacerla en vuestra celebración?
Participé en el post de Nuria
Hace 297 días
He votado una encuesta
Hace 298 días¡Última pregunta! 🤭 Ya hemos hablado de cómo os gustaría vivir la noche de bodas... Pero ahora os pregunto: ¿dónde soñáis pasarla? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***
Participé en el post de María
Hace 302 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 302 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 302 días
He votado una encuesta
Hace 303 díasHola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las manos estarán muy fotografiadas (anillos, ramo,...
Creé un post
Hace 305 díasNo me puedo creer que en un mes ya me vaya a casar!! Decidimos empezar el proceso en enero de esta año y no me explico como el tiempo ha pasado tan rápido. El 25 de julio vamos a firmar en el Ayuntamiento de nuestra ciudad. Y la verdad estoy que no...
He votado una encuesta
Hace 306 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Alquilaréis autobuses para vuestros invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ***