Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Abril del 2023
Soy una wedding planner organizando mi propia boda.
- Novia Experta
- 1.713 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 484 días
Adicta (150)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Mirian
Hace 484 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 484 días
He votado una encuesta
Hace 484 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado de qué tamaño os gustaría que fuera vuestro ramo de novia? ¿Grande, mediano o pequeño? ¡Cuéntanos cómo será el tuyo! 💐 ***...
He votado una encuesta
Hace 485 díasTengo un dilema muy grande, estoy viendo fotos de novias que se han casado con zapatos de color y me gusta mucho, pero también me llama mucho los blancos como el vestido. Necesito consejo, porfi!
He votado una encuesta
Hace 485 díasHola chicas, tengo curiosidad en ¿qué es aquello que os ha costado más de conseguir / cerrar / encontrar para vuestra boda?
Creé un post
Hace 485 díasHola a tod@s !! Entre tanto lío y follón de última hora me paso por aqui para mostraros donde llevaremos los aniñños, no me acaba de convencer del todo asique vengo a pediros consejo y opiniones, ¿Le dejo la almohadilla blanca? ¿Le añado mas flores?...
Participé en el post de Nerea
Hace 486 días
Hace 486 días
He votado una encuesta
Hace 486 días¡Hola bonit@s! En el gran día, ¡todos los detalles cuentan! 😍 Así pues, os pregunto: ¿Te harás la pedicura y la manicura para la boda? ¿De qué color os gustaría que fuera? ¡Os leo en...
Participé en el post de Eva
Hace 486 días
Hace 486 días
He votado una encuesta
Hace 486 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría que fuera vuestro seating plan? ¿Qué os parece esta idea con fotos? ¡A nosotros nos encanta! ¿Y a ti? Danos tu opinión en los...
Participé en el post de Virginia
Hace 486 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 486 días
He votado una encuesta
Hace 486 díasQ tal chicas, cm váis? Yo rematando cositas que ya solo me quedan 12 días pufffff Me he aventurado a hacer el ritual de la luz, ya que nos casamos por lo civil, vosotras váis a hacer alguno?