Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2023
- Novia VIP
- 9.031 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 1012 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1012 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 1012 días
He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Hola guap@s! Siguiendo con los preparativos ahora estoy pensando en el ramo y los demás arreglos florales para la boda... Cada ramo tiene sus pros y sus contras... ¿Por cuál os habéis decidido vosotras? PD: ¿Se nota que voy con tonos rosados 😜?
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 1012 días
He votado una encuesta
Hace 1012 díasY llegó la búsqueda de invitaciones de boda. He leído de todo lo posible, que si hacerlas en Canva e imprimirlas en una copistería, que si invitaciones en papel fotográfico, y la verdad es que sigo sin tener criterio para decidir cuánto de caro o...
Participé en el post de Felicia
Hace 1012 días
He votado una encuesta
Hace 1012 díasTengo una duda kiero saber q es mejor ?
He votado una encuesta
Hace 1012 díasEn la actualidad el estilo de cada novia es inigualable. Hoy os traigo una encuesta para saber vuestra preferencia sobre uno de los complementos estrella el día de la boda, el velo. Aunque hay novias que optan por no llevar este detalle, otra lo...
Participé en el post de Katia
Hace 1012 días
Participé en el post de Katia
Hace 1012 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1012 días
He votado una encuesta
Hace 1013 días¡Buenos días guapetonas! Hoy tengo una misión para vosotras...😎 Como sabéis, me encanta aportaros ideas e inspiraciones que podáis adaptar tanto a vuestra boda como a vuestro look y, en este caso, quiero compartiros...
Participé en el post de Natalia
Hace 1013 días
Participé en el post de Maria
Hace 1013 días
He votado una encuesta
Hace 1013 díasMe casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de...