Bueno pues… por fin me he decidido a escribir sobre el que fue el mejor día de nuestra vida! Tanto que me volvería a casar una y otra vez con mi marido! 🥰Llevamos 1 mes y medio casados y en una nube! Fue una gran fiesta, donde los invitados se lo pasaron en grande, y los momentos previos fueron especiales y preciosos junto a nuestros familiares y amigos. La boda salió perfecta gracias a todo el equipo de Can Sidro que nos dio todo tipo de facilidades e hizo que ese día disfrutáramos como nunca y nos quede un recuerdo precioso e inolvidable!
Como consejo para los futuros novios… yo no me voy a extender mucho, pero si que es imprescindible que disfrutéis de todo lo que hagáis, tanto el día de la boda como de los meses previos con los preparativos, que no os quedéis con las ganas de nada y que hagáis lo que sintáis y lo que os apetezca a vosotros, sin pensar en lo que pensará la gente, es vuestra boda y son vuestras normas, que no por gastarse más o menos dinero tiene que salir mejor o peor, porque al final cuenta el cariño con lo que hagáis y organicéis las cosas.
¡Esto es una vez en la vida y es muy cierto que se pasa volando!Y pues nada… Que viva los novios! Y que viva esta súper comunidad! ❤️Os dejo algunas fotos que nos encantan 😍
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí