Aldeamayor De San Martin, Valladolid · Desde Mayo del 2023
Jesús y yo llevamos casi 8 años juntos y hemos decidido que ya ha llegado el momento de dar el paso y casarnos. ¡No podemos estar más emocionados!
- Novia Adicta
- 963 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 798 díasDado los tiempos que corren, es correcto hacer una diferenciacion entre el detalle de boda que das a hombres y mujeres?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 798 días
He votado una encuesta
Hace 798 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...
Participé en el post de Eva
Hace 798 días
Hace 798 días
He votado una encuesta
Hace 798 díasHola a tod@s!! Me caso el 31 de agosto y había pensado en llevar el ramo de flores naturales, en la floristería me han comentado que por el calor de esa fecha y siendo la boda en Cádiz no me aconsejan que sea de flores naturales ya que se me pueden...
Participé en el post de Carmen.trl
Hace 803 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 803 días
He votado una encuesta
Hace 803 días¡Hola Comu! Como ya sabéis algun@s, les he dejado escojer el color del vestido a mis damas de honor y se han puesto de acuerdo super rápido y estoy encantada con la decisión que han tomado 🥰🥰 vosotras que colores preferís para las damas de honor?...
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 804 días
He votado una encuesta
Hace 804 díasBuenos días prontito! Os cuento mi dilema a ver si alguien que se haya casado o se vaya a a casar y lo haya pensado me puede ayudar… Yo siempre me cojo un mes de vacaciones en verano, pero este año mi jefa me ha dado la posibilidad de cogerme los 15...
Participé en el post de Lorena
Hace 804 días
Participé en la encuesta de Manel
Hace 804 días
He votado una encuesta
Hace 804 díasCual sería el mejor sitio para poder celebra el gran día
Hace 805 días
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza 😣 Empiezas a escribir mil nombres y al final acabas por invitar a personas que nunca has...