Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Novia VIP Noviembre 2024 Madrid

Aprovechar vacaciones antes de la boda

Angbor, el 14 de Febrero de 2024 a las 08:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 61
Guardado
Buenos días prontito!
Os cuento mi dilema a ver si alguien que se haya casado o se vaya a a casar y lo haya pensado me puede ayudar…
Yo siempre me cojo un mes de vacaciones en verano, pero este año mi jefa me ha dado la posibilidad de cogerme los 15 días antes de la boda y descanse, ultimar detalles… La firma real de la boda es el sábado siguiente a la celebración, por lo que realmente sería la semana de antes de la boda y semana entre las dos “bodas”. 💍 Por un lado me parece bien, para ultimar todo tranquilamente, además al ser educadora y trabajar con niños pensado cogerme unos días antes para evitar virus de tripa, constipados…. 🦠 Pero por otro lado, acostumbrada a descansar siempre un mes de vacaciones no sé si me va a saber a poco dos semanas… aunque realmente mi pareja solo tiene eso y es lo que solemos aprovechar… y este año con el gasto de la boda vamos a evitar grandes vacaciones..
¡Qué indecisión! ¿ vosotros qué harías yo tuvierais la posibilidad de elegir? GRACIAS 🥰

Si

74%

103 votos

No

26%

36 votos

61 Respuestas

Última actividad por Johana, el 22 de Febrero de 2024 a las 15:56
  • Johana
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea unos días antes para ultimas detalles y disfrutar de los preparativos creo que será necesario.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cogería los días antes de la boda de vacaciones, para asegurarte de que tienes tiempo de preparar todo, de modo que creo que podrás disfrutar más relajada el B.

    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido la semana de la boda de vacaciones, piensa que. Aparte de tus vacaciones , tendrás los 15 días de boda
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, una luna de miel adelantada jajajaja
    Nosotros eso lo haremos en verano, aprovechando vacaciones..
    Pues en Córdoba estuvo yo hace 15 días y me recomendaron un par de restaurantes una amiga de allí. Solo probé uno y riquísimo 🤭
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado, que luego cuadrar tantas citas trabajando va a ser más difícil, que teniendo las mañanas libres..
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a coger una semana el mes antes de la boda para despejarnos un poco de los preparativos, relajarnos y volver con pilas recargadas para la recta final.
    Además de que queremos que sea algo especial, haremos una mini escapada a Córdoba. Nuestro último viaje antes de ser marido y mujer.
    Creo que puede ser una buena idea para llegar relajados al día B
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te las puedes coger, yo als cogería, aunque sea la semana de antes. Yo me la he cogido para terminar de organizar cositas, hacerme las uñas, recoger el vestido...

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que se agradece poder llegar a la boda descansada y no con el estrés a mayores del trabajo…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que panorama 🤦🏻‍♀️ Tú aprovecha esos días antes de la boda para centrarte y olvidarte de niños y enfermedades
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros este año brote de boca mano pie incluidos padres… imagínate
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cogete los 15 días y así estarás más tranquila y tendrás tiempo para todo!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Búa yo este año empecé mala en septiembre y estuve todos los meses hasta que acabo el año así que empezaré con mascarilla prontito para prevenir
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo que no estoy mentalizada es a coger vacaciones fuera de verano y parece que no lo vas a disfrutar, y seguro que si…
    Además que el curso se me haría cortísimo porque prácticamente empezaría en diciembre
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si tienes suerte también! Y desconectamos un poquito jajsjs
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es como he comentado, la semana de medio me parece un fastidio para los nenes ir, no ir, ir, no ir….
    Si mi forma fuera el mismo día de la boda genial, pero al ser una semana después de me queda ahí descolgado…
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no había pensado lo físico, pero estar quince días sin cargar niños hará que tenga menos dolores de cuello y espalda… cosa que aprovecharé en la boda y la luna de miel más relajada
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotras nos cogemos verano repartido porque es cuando menos niños hay en la escuela… por eso yo no me había planteado la opción de cogerme para la boda, solo pensaba el jueves (el viernes es festivo) y el lunes para la resaca jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo de trabajar tenía claro que 10 días antes mascarilla….. que ya no es el estar mala como tal que seguro que ese día ni te enteras, es la carilla y y todo de estar mala para las fotos hajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 días antes de la boda de vacaciones está genial! Así puedes planificar cada detalle más tranquilamente. No creo que te sepan a poco si luego lo juntas con loa 15 días de permiso! Yo solo voy a tener un día antes de la boda jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo si las cogía, yo quiero intentar cogerme la semana de antes y así no estar estresada a tope y ultimar cosas jajaja
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 días me parece quizás demasiado. Yo me cogería la semanita de antes de la boda y luego 3 en verano. Lo mejor de los dos mundos!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que cada uno tiene que ver por su situación laboral, si es un trabajo menos o más físico (por posibles lesiones por si acaso) o como es tu caso virus.

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi empresa se suele repartir el verano entre todas, pero cuando le dije a mi jefa ke me casaba fue ella la ke me a adjudicado el mes entero de Agosto!!! Para mí perfecto me caso el 17 de Agosto así que tendré tiempo para descansar antes de la boda y organizar todo y después de la boda relajarme y también poder estar con la gente ke viene de afuera a la boda.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría 15 días en verano y los 15 antes de la boda, la verdad es que vas a aprovechar mucho los de antes de la boda seguro.
    Ay que no había caído yo en los virus, que yo trabajo hasta el día de antes con los niños, con mascarilla me veo dos semanas antes en clase para prevenir
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo de lunes a viernes y de 7:00 a 16:00… qué tiempo si da para hacer cositas…
    Lo hago también más por evitar contacto con los niños, virus….
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico lo va a intentar, aunque teniendo luego los 15 días de permiso no sé si podrá cuadrarlo bien… mínimo un día (más el viernes que es festivo) se coge seguro
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí vacaciones. Y fue lo mejor que hice. Tuve tiempo para cosas de última hora y estar descansada y relajada para el día. Si tienes opción, mucho mejor
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, lo único que el mes de vacaciones entero será en noviembre en vez de en verano que se agradece más la verdad…
    Aunque trabajando solo entre semana y hasta las 16:00 te da tiempo a hacer bastantes cositas también en verano
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ahora viendo vuestras respuestas creo que tenéis razón, que ahora no lo valoro, pero cuando llegue el momento lo agradeceré mucho
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo esto entiendo que va en función del tipo de jornadas laborales que tengan cada uno, como persona que trabaja de partido toda la semana y sábados por la mañana, agradezco coger los 15 días antes de la boda para poder ultimar bien todos los detalles porque sino iba a ser un suplicio.

    Las personas que tienen jornadas intensivas y que la semana antes le cuadre de mañana aun pueden gestionarlo bien.

    Y por primera vez en mi vida sabré lo que es estar un mes entero de vacaciones.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo nos cogimos la semana de antes y fue lo mejor que pudimos hacer es una semana de muchas cosas que hacer
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo uno planeado a Roma y un pueblecito más hacia el centro que se llama Antrodoco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración