Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manel
Novio Habitual Septiembre 2024 Santa Cruz de Tenerife

El mejor lugar

Manel, el 15 de Febrero de 2024 a las 01:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Guardado
Cual sería el mejor sitio para poder celebra el gran día

Finca

74%

138 votos

Restaurante

26%

48 votos

29 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 17 de Febrero de 2024 a las 00:31
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la fecha del año. Si es en primavera - verano, creo que no hay nada mejor que una bonita finca al aire libre
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto finca, porque donde yo lo celebro, podría haberlo sido. Realmente es un restaurante con 3 espacios de jardines para ceremonias, más el de las fotos y el parque. 😂😂. No le falta de nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la zona, me alegro que la tuya tuviese, por mi zona no encontré ninguna 😢
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas fincas tienen cocina propia y de excelente calidad. Fue uno de los requisitos que no fuera catering y comimos de maravilla
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta claro que las fincas son preciosas pero no siempre valen para una boda pequeña o incluso que no sea la comida apropiada o al gusto de cada uno.

    En nuestro caso hemos elegido una mezcla de ambas opciones porque es una finca chiquitita, bueno es un salón mas que una finca, pero es perfecto ya que a pesar de ser pequeño lo reúne todo.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso prefiero las fincas porque considero que da muchas más opciones. Además mi boda es civil y queda más bonito en una finca. Pero depende de muchos factores personales, ya también según lo que vayas buscando y el tipo de boda que quieras
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la finca y del restaurante. Yo me caso en restaurante porque tenía todos los requisitos que buscábamos.
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Junio 2023 Málaga
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mas versatil
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy personal y depende de muchas cosas. Yo tenía claro que no quería nada lejos, y que cada uno se fuera cuando quisiera.

    La finca sería más bonita, pero a cambio tengo un menú que no dejará indiferente, ni con hambre a nadie.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy muy de acuerdo con todo lo que he leído. La opción finca suele ser más vistoso, bonito con luz y en un entorno super ideal peroooonsi elegís finca ojo importante que tenga cocina para que el catering te asegure sale al momento. En mi caso es una finca en un pueblo que el restaurante que la tiene es de dos estrellas michelin lo bueno es que no nos cobran nada por hacerlo allí bueno bastante nos cobran el cubierto jeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de gustos. Yo las fincas las veo más para mayo-junio y septiembre, ya que si por frío o por calor no puedes disfrutar de los exteriores lo veo absurdo y encima suelen ser más caras.
    Hay hoteles y restaurantes muy bonitos y con unos jardines preciosos. Además y lo más importante: son lugares especializados en comidas, por lo que el catering será mucho mejor que en fincas
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el restaurante tiene buenos exteriores lo puedo aceptar, pero yo tenía claro que quería ceremonia y banquete en el mismo lugar, así que busqué fincas

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay una opción mejor que otra, depende vuestros gustos. En nuestro caso queríamos hacerlo al aire libre, en la naturaleza, y por eso buscamos fincas directamente. Pero por ejemplo el otro día vi un post de una chica que buscaba un edificio con algo de historia. Hay novios que quieren un rollo urbano para su boda y lo celebran en la azotea de un hotel en el centro de Madrid, otros que prefieren el típico salón de bodas, o los que prefieren una boda lujosa en un castillo... Debéis plantearos qué tipo de boda os gustaría tener y en función de eso ya buscar la opción que se ajuste.
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general creo que finca es más bonito, pero tienes que tener muy en cuenta el tema del transporte. Lo típico al menos en Madrid es poner autobuses para que al gente no tenga que conducir, y luego con la fiesta que nadie coja el coche bebido. Y ahí tienes que sumarle los 1800€ más o menos que te pueden costar 2 autobuses, dependiendo de los invitados que seáis.
    Hay opciones de hoteles muy bonitos también y la parte positiva es que podéis pasar la noche de novios allí mismo. Nosotros hemos cogido finca y luego un hotel en el centro para la noche de novios.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la finca y depende del restaurante, yo quería finca por tema jardín y terminé encontrando un restaurante repleto de jardines y rincones de vegetación y que tiene más pinta de finca que de otra cosa pero que cuenta con todos los servicios que el restaurante puede ofrecerte.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de muchas cosas, el presupuesto y tus preferencias entre ellos y como los principales. En mi caso era sí o sí finca por el estilo que buscaba, la suerte es que el catering tenía cocina allí mismo montada, por lo que no es como en un restaurante, pero tampoco como un catering externo. Las fincas suelen ser más caras.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión depende de muchas cosas... principalmente de tus gustos. Nosotros queríamos un restaurante donde se comiese muy bien y que tuviese jardines para el cóctel y lo encontramos!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan más las fincas por tener más espacios exteriores para aprovechar...pero eso es muy personal, cada uno con sus gustos

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferíamos finca por el tener un espacio natural, abierto... Distinto.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede siempre mejor finca, tener la exclusividad total del lugar, muchos ambientes diferentes, poder ir un día antes a llevar las cosas de la decoración... Creo que tiene mucho más encanto. Unos amigos en 1 y poco mes se casan en un hotel y también me parece una muy buena opción, así los invitados nos podemos alojar allí mismo 😋
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finca con jardines y con opción a banquete tanto en interior como exterior!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros la opción era una finca con jardines y que tuviera cocina propia
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de muchas cosas, pero yo prefiero un sitio con cocina propia, y además para mi lo de comer al aire libre está sobrevalorado. Además en las bodas en fincas a las que he ido, he pasado frío o mucho calor.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí gusto finca, el tener espacio al aire libre y varios sitios diferentes para celebrar cada cosa.. además la mía tiene restaurante propio y no catering externo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que depende de tantas cosas la elección. Nosotros por ejemplo nos queríamos casar en mi pueblo y allí solo hay restaurantes así que la elección era fácil. Aparte presupuesto, las fincas tienes que pagar el lugar y el catering aparte. También creo que en el restaurante se come mejor al tener cocina propia
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fincas son más bonitas,pero bajo mi experiencia prefiero restaurantes son más feitos pero se come mejor
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son más bonitas las fincas, pero a las bodas que he ido yo siempre he comido fatal, por eso nos hemos quedado con un hotel e iremos a hacernos fotos a un parque precioso
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las fincas, pero no son para todo tipo de bodas. De hecho, la Mía es en restaurante 😅
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las fincas que los restaurantes y los hoteles pero eso es cuestión de gustos. Me gusta mucho que tengan unos jardines bonitos y diferentes espacios para hacer la ceremonia, cóctel, banquete y barra libre y normalmente en los restaurantes suele ser en el mismo sitio. Un restaurante y los hoteles son más asequibles que las fincas te lo digo porque hay que tomarlo en cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración