Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2011
Hola a todos!!! Pues nada, aqui estoy, a ver si consigo poner las cosas en orden porque tengo que reconocer que soy un autentico desastreeeee!!!!!
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5510 díasPara las que les pueda interesar...vengo de comprar mis zapatos en Santander en Julio Teran (C/San Francisco Nº4) y quede alucinada con los precios...todos los zapatos de novia que tiene a 50E!!!!! Si alguna esta interesada...por mirar no...
Creé un post
Hace 5514 díasBueno, pues yo que soy una patosa con todo esto de la tecnologia, he estado haciendo pruebas de targetitas...¿que os parecen?? ¿Cual os gusta mas?? ¿¿Cambiariais algo, como el tipo de letra o la forma de poner los...
Creé un post
Hace 5518 díasNo me lo puedo creer, a cinco meses de la boda y aun sin invitaciones...Os comento, Cuando decidimos casarnos tuvimos muy claro que las invitaciones de boda las hariamos en la imprenta de una amiga que acaba de empezar...Bueno, pues lo comentamos con...
Creé un post
Hace 5523 díasYa se que la mayoria me vais a decir q es normal que tb os pasa y que esto no me lo puede solucionar nadie, pero al menos escribiendolo me desahogo. La cuestion es que mi novio y yo nos llebamos muy bien, nunca tenemos discusiones a parte de por el...
Creé un post
Hace 5524 díasSe le puede dar el ramo a una hernana ya casada?? me parece q no tiene mucho sentido verdad???
Creé un post
Hace 5525 díasComo dije en el debate anterior ire a ver a mis padre y acompañare a mi madre a mirar un traje para ella. Si pudieras recomendarme tiendas y darme las direcciones os lo agradeceria mucho
Creé un post
Hace 5525 díasHola chicas. Espero ir a Laredo el mes que viene a ver a mis padres y aprovechare a mirar los zapatos y otras cosillas con mi madre...vamos, a engañarla a ver si me los compra ella jajaja. La cuestion es que llevo ya 12 años en Oviedo y...
Creé un post
Hace 5527 díasa ver chicas y chicos del foro. necesito sinceridad. que os parece el traje del chico algo asi??? quiza es un poco claro para ceremonia y deberiamos optar por algo mas oscuro?? la verdad es q en la foto se ve algo mas oscuro d como realmente es. que...
Creé un post
Hace 5530 díasA ver chicas que tengo una duda!! la verdad es que nadie nos esta ayudando con el tema de la boda, ni siquiera mi madre por suerte os tengo a vosotras para cualquier consulta asi segun me surge y la cuestion es:¿que papeleo tengo q hacer para...
Creé un post
Hace 5533 díasHay alguien que haga el crucero por el mediterraneo q sale desde valencia el 11 de sep y desde barcelona el 12?????
Creé un post
Hace 5533 díasHola chicas!!!! estoy mirando autobuses para el traslado de los invitados...algun consejo?? alguna empresa q conozcais?? y sobre todo como andan de precios??? gracias!!!
Creé un post
Hace 5539 díasPues eso chicas. donde puedo comprar el vestido pa la nena que va a llevar las arras??? queria que fuera algo sencillo y baratito que no esta la cosa para mucho más y tb tengo que mirar para mis sobrinos que llevan los anillos...supongo que el corte...
Creé un post
Hace 5544 díasDIA MES NOMBRE LUGAR 1 AGOSTO MARINA SANTANDER 3 SEPTIEMBRE MARTA SANTANDER 9 SEPTIEMBRE PRISCILA QUEVEDO 10 SEPTIEMBRE PILAR SANTANDER 10 SEPTIEMBRE REBECA RENEDO DE PIELAGOS 10 SEPTIEMBRE MARINA Y JUSTO LAREDO 16 SEPTIEMBRE ALBA GARCIA LIERGANES 17...
Creé un post
Hace 5545 díasHola a todos!!! queria preguntaros...¿que tipo de musica vais a poner en la iglesia?¿o no vais a poer nada?La verdad que yo no habia pensado en ello hasta que me llamo esta tarde un coro ofreciendose...jajaja Como lo veis?? tb me han...
Creé un post
Hace 5546 díasVeo que hay bastantes parejas que nos casamos en esta fecha. a ver si nos ponemos en contacto y nos vamos animando unas a otras con la cuenta atras. Nosotros somos de oviedo pero nos casamos en Laredo. La ceremonia sera en la iglesai de Sanya Maria y...
Creé un post
Hace 5552 díasHola chicas!!! A ver como planteo esto...Mi boda es por la mañana, la ceremonia sera a la 1.30 y hablando con el DJ me comento que aproximadamente el baile empezara a eso de las 7 de la tarde...¿Cuanto tiempo tengo que poner de baile? por que el...