Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 873 días¡Buenos días parejitas! Si estáis acostumbradxs a llevar reloj en vuestro día a día, ¿habéis pensado en hacer lo mismo el día de la boda? 😍 Es un complemento que puede darle un toque original a...
He votado una encuesta
Hace 876 díasYo me descargué la aplicación Canva y la hice por ahí. Os adjunto foto. Era preciosa y así nos ahorrabamos algo de dinero que hoy en día viene bien y era una forma nueva de hacerlo. Quedo bonita
He votado una encuesta
Hace 876 días¡Hola chicas! Estamos un poco indecisos, nos casamos el 20 de julio en una finca al exterior, y no sabemos si celebrar la boda de día o por la tarde con la fresca. Pondríamos carpas y todo para proteger a la gente del sol, pero aún así no sé, pero...
He votado una encuesta
Hace 877 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea...
He votado una encuesta
Hace 880 días¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es sobre el vestido 👰 ¿Votas por un vestido blanco o...
He votado una encuesta
Hace 880 días¡Buenos días parejitas! Cúpido puede llamar a tu puerta cuando menos te lo esperas: jugando en el patio del colegio, estudiando en la biblioteca para un examen o tomando un café en la pausa del trabajo 😎 Hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 881 díasBuenos días. Os traigo una pregunta que a casi todas nos ha rondado la cabeza a la hora de escoger nuestro vestido para el gran día... Cuando nos probamos vestidos, muchos de ellos podrían ser el elegido pero con modificaciones,...
He votado una encuesta
Hace 883 díasHola comu!!! sabemos que en estos tiempos que corren ahora esta muy de moda las invitaciones digitales, te ahorras dinerillo que siempre viene bien y el tiempo que toma en enviarlas y tal, pero si que es cierto que las tradicionales en papel siempre...
He votado una encuesta
Hace 888 díasHoliiiii Estoy recopilando fotos de todos los invitados, si son parejas casadas pues foto de sus bodas si no alguna que tengan juntos y si son solteros pues una foto de ellos solos, Las quiero poner colgadas en la zona del coctel con un marco de esos...
He votado una encuesta
Hace 888 días¡Hola comunidad! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que antes de la boda necesitaréis unos días de vacaciones para descansar o para acabar los últimos preparativos 😏 Otrxs, sin embargo, tenéis tan controlados los...
He votado una encuesta
Hace 894 díasHola! Desde unos meses me está rondando en la cabeza la idea de poner un glitter corner en nuestra boda. Está muy de moda y creo que a mucha gente le encanta. A mí me parece una idea interesante pero no estoy segura, me preocupa que le quite...
He votado una encuesta
Hace 894 días¡¡Hola!!Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento. Mi duda es sobre las horas de barra libre que pondréis. El sitio nos da dos con el...
He votado una encuesta
Hace 897 díasHola! Me gustaría dar invitaciones de forma digital, pero sé que hay invitados que por la edad, no dominan mucho las nuevas tecnologías y creo que sería mejor impresas (también pienso que les hará más ilusión en papel). No sé si dar los dos tipos (a...
He votado una encuesta
Hace 901 díasChicas, en el momento de elegir el vestido pensais que vais a hacer despues con el?
He votado una encuesta
Hace 946 díasBuenas noche Estado hablando con varios catering y dice q no se lleva ya el marisco q se lleva las ostra. No entiendo nada el marisco se lleva siempre.
He votado una encuesta
Hace 951 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...