Ferrol, A Coruña · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy optimista q se ilusiona con una chuche, imaginaros con nuestra boda!!! Feliz, feliz, feliz!!!!
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3713 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Magally
Hace 3713 días
Participé en el post de Sizsuca
Hace 3713 días
Creé un post
Hace 3714 díasOla a todos!!! Mi ya marido y yo estaremos en Playa del Carmen del 28 de marzo al 6 de abril. Hotel Coco Beach, alguien q vaya a estar por la zona??
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3715 días
Buenos dias chicas! Siempre he tenido claro que queria casarme con un vestido blanco y negro y pense que seria facil encontrarlo pero ayer por curiosidad nos pasamos por vertize gala a mirar traje para mi chico y le pregunte a la dependienta a ver si...
Participé en el post de Sheila
Hace 3715 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3716 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3716 díasOla chicas!!! Yo me caso con un vestido blanco palabra de honor y un fajín ancho negro y mi chico traje negro y pajarita con listas blancas. Y aquí están mis conos de arroz inspirados en nosotros mismos. :
Participé en el post de Rebecca
Hace 3718 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3720 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3722 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3722 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3723 días
Que tarde llego, dos meses despues de casada y 4 meses hacen ya de mi despedida, pero abro este debate para aquellas incredulas como yo que se enfadan porque sus amigas les organicen las despedidas y quieren hacerlas ellas mismas y dicen eso de... yo...
Participé en el post de Sara
Hace 3723 días