Ferrol, A Coruña · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy optimista q se ilusiona con una chuche, imaginaros con nuestra boda!!! Feliz, feliz, feliz!!!!
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ali.
Hace 3669 días
Holaa! Mi chico y yo hemos decidido hacer algunas cositas a mano. ¿Como habéis hecho los conos para para la boda? Nosotros pondremos pétalos y flores en lugar de arroz, pero para hacer los conos, creo que da igual, no? Que material usais? Como los...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3675 días
Pues ya paso todo........pero lo hemos pasado tan, tan bien!!! Nuestra boda fue mas bien pequeña y creo q eso ayudo a q fuera genial. Pocos pero muy bien avenidos, muchas risas, bailes y copas. No tengo las fotos del fotógrafo, os dejo algunas de...
Hace 3688 días
A dos días de nuestra boda disfrutando de un día del sol espectacular, el q no tendremos en la boda pero vaya que nadie nos quite lo bailado!!!! Ser muy felices chicas, disfrutemos también la preboda con nuestros amores!!!!:
Hace 3690 días
Sigo enseñandos mas cositas terminadas y el proceso de como las he hecho. Banderín para la mesa nupcial q copie de alguna chica q lo puso por aquí y me dio la idea. Esta echó con entretela de pegar, muy fácil!!! Que os parece el resultado??
Hace 3690 días
Acabando cositas para la boda. Hos mando fotitos de como organice las mesas, espero q os guste y os inspire. Un besitos para todos.
Hace 3696 días
Os dejo fotitos de como he ido montando mis tarjetas de agradecimiento por si os sirve de inspiración. Realmente la idea la he sacado de la web pero dándoles mi toque personal y los colores de mi boda, espero q os gusten.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3704 días
Hoy hace una semana que mi novio y yo nos hicimos este tatuaje con nuestras iniciales y una frase compartida!!! La verdad que me hizo mucha ilusion y quedó precioso!! :$ Espero que os guste
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3706 días
Chicas me esta costando muchisimo trabajo elegir el ramo, mi boda es el 7 de mayo y estoy agobiadisima escogiendo el ramo, como son los vuestros? Teneis fotitos?
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3707 días
Buenas chicas a ver si podéis ayudarme hemos ido a varias joyerías a mirar nuestras alianzas pero no nos acaban de convencer ninguna .Las queremos de acero y si no oro blanco Sabéis de alguna pagina donde vendas alianzas ???Muchas gracias
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3707 días
¡Hola chicas! Viendo que algunas de vosotras queréis una boda con un toque moderno, he decidido daros ideas sobre los tipos de abrigo para las bodas de otoño e invierno, aunque menos numerosas que en verano, no por eso son menos bonitas ¿Con...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3710 días
Hola. Nos casamos pero no terminan d convencerme los vestidos d novia y avia pensado ponerle un toque de color como el corpiño n granate o algo asi pero nose dnd tng q ir para encontrar un vestido asi. Soy d madris .gracias
Subí una foto en el post de Sira
Hace 3710 días
Hola chicas sigo en un mar de dudas.He creado este grupito para ver si todas y cada una de vosotras casadas y a las que OS queda poquito, como han sido vuestros peinados y como seran.Haber si así podéis ayudarme con fotos vuestras que las modelazos...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3715 días
Buenos dias chicas! Siempre he tenido claro que queria casarme con un vestido blanco y negro y pense que seria facil encontrarlo pero ayer por curiosidad nos pasamos por vertize gala a mirar traje para mi chico y le pregunte a la dependienta a ver si...
Hace 3716 días
Ola chicas!!! Yo me caso con un vestido blanco palabra de honor y un fajín ancho negro y mi chico traje negro y pajarita con listas blancas. Y aquí están mis conos de arroz inspirados en nosotros mismos. :
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3722 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3722 días
Que tarde llego, dos meses despues de casada y 4 meses hacen ya de mi despedida, pero abro este debate para aquellas incredulas como yo que se enfadan porque sus amigas les organicen las despedidas y quieren hacerlas ellas mismas y dicen eso de... yo...