Ferrol, A Coruña · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy optimista q se ilusiona con una chuche, imaginaros con nuestra boda!!! Feliz, feliz, feliz!!!!
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3675 díasPues ya paso todo........pero lo hemos pasado tan, tan bien!!! Nuestra boda fue mas bien pequeña y creo q eso ayudo a q fuera genial. Pocos pero muy bien avenidos, muchas risas, bailes y copas. No tengo las fotos del fotógrafo, os dejo algunas de...
Creé un post
Hace 3688 díasA dos días de nuestra boda disfrutando de un día del sol espectacular, el q no tendremos en la boda pero vaya que nadie nos quite lo bailado!!!! Ser muy felices chicas, disfrutemos también la preboda con nuestros amores!!!!:
Creé un post
Hace 3690 díasSigo enseñandos mas cositas terminadas y el proceso de como las he hecho. Banderín para la mesa nupcial q copie de alguna chica q lo puso por aquí y me dio la idea. Esta echó con entretela de pegar, muy fácil!!! Que os parece el resultado??
Creé un post
Hace 3690 díasAcabando cositas para la boda. Hos mando fotitos de como organice las mesas, espero q os guste y os inspire. Un besitos para todos.
Creé un post
Hace 3696 díasOs dejo fotitos de como he ido montando mis tarjetas de agradecimiento por si os sirve de inspiración. Realmente la idea la he sacado de la web pero dándoles mi toque personal y los colores de mi boda, espero q os gusten.
Creé un post
Hace 3709 díasHola a todos!!! No nos queda ni un mes!!! Nosotros súper ilusionados de ver q ya queda poquito y vosotros q tal lo lleváis??
Creé un post
Hace 3713 díasOla a todos!!! Mi ya marido y yo estaremos en Playa del Carmen del 28 de marzo al 6 de abril. Hotel Coco Beach, alguien q vaya a estar por la zona??
Creé un post
Hace 3716 díasOla chicas!!! Yo me caso con un vestido blanco palabra de honor y un fajín ancho negro y mi chico traje negro y pajarita con listas blancas. Y aquí están mis conos de arroz inspirados en nosotros mismos. :
Creé un post
Hace 3730 díasHoy nos tocaba prueba de maquillaje y peluquería. El maquillaje lo tenia claro pero para el peinado no tenia ninguna idea xq aunque lo tengo largo tengo muy poco pelo y finito. Total q me deje hacer por la Pelu, me puso un súper postizo y este es el...