Salas, Asturias · Desde Junio del 2023
- Novia Máster
- 11.122 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro

Participé en el post de Maria
Hace 29 días
He votado una encuesta
Hace 29 días¡Hola Comunidad! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¿Qué opinas de las novias con tatuajes? ¿Serás una de ellas? 🙊 ¿Has pensado hacerte algún tatuajes con tu pareja? ¡Os leo en los comentarios!...

Participé en el post de Virginia
Hace 30 días
Participé en el post de Berta
Hace 30 días
He votado una encuesta
Hace 30 días¡Hola Comunidad! ¡Los novios sois uno de los protagonistas de la boda! 💍 Por ello, es importante cuidar todos los detalles de vuestro look y eso, ¡incluye los calcetines! 😜 ¿Qué os parecen estos divertidos calcetines de Marvel? *** Encuentra aquí los...

He votado una encuesta
Hace 31 díasHola mi gente. Hoy vengo con una duda... Creéis que es pronto dejar ya contratado la luna de miel?Con cuantos meses tendría que dejarlo reservado?

Participé en el post de Eva
Hace 31 días
Participé en el post de Mj
Hace 31 días
He votado una encuesta
Hace 32 díasBuscando crear un anillo de bodas único y todavía dudando.

He votado una encuesta
Hace 32 díasHola! Me da miedo entrar a la iglesia y sentirme acosada por las cámaras o simplemente no ver las caras de mis amigas mirándome sino solo móviles. Odio que la gente se pierda los grandes momentos por la obsesión de capturarlo todo con el móvil....

Participé en el post de Gemma
Hace 32 días
Participé en el post de Isabel
Hace 32 días
Participé en el post de Novia V
Hace 32 días
He votado una encuesta
Hace 32 díasHola compis necesito vuestra ayuda ya que no sé que sillas poner en la terraza donde haremos la ceremonia. Pondrán 3 sillas, pasillo y otras 3 sillas. 1. 1. Sillas tipo huevo. 2. Sillas director cine Las nuestras serán estas de mimbre. Nos pondran la...

He votado una encuesta
Hace 33 días¡Hola Comunidad! ¿Sois fan de del mundo Pokemon y os gustaría incluirlo de alguna manera en vuestra boda? ¡Os traigo una idea muy chula para hacerlo! 😎 ¿Qué os parecen estos gemelos? ¿Los...

He votado una encuesta
Hace 33 díasUna boda sin alcohol es prácticamente impensable y al igual que elegimos con cuidado la comida para el gran día también lo hacemos con la bebida. Es muy importante contar con diferentes tipos de bebidas para llegar a los gustos de la mayoría de las...