Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Salas, Asturias · Desde Junio del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Septiembre de 2024

133días 11hrs : 23min
Geral
Invitados sin vergüenza
Geral, Hoy a las 00:36

Vengo a desahogarme un poco. Habíamos puesto de límite el día 15 de mayo para confirmar asistencia. Ayer 16 decidí mandar un mensaje a los que no habían confirmado, en total 6 personas. De esas 6, 2...

Raquel, hace una hora 26
Isabel
Pantalón como segundo vestido?
Isabel, Ayer a las 23:04

Buenas noches chicas Mirando cosas varias por Pinterest vi varios looks de monos de novia. Yo sin ir mas lejos, el día que firme llevaré un mono blanco con encaje, soy más de pantalón que de faldas,...

Mono

12%

10 votos

Vestido

12%

10 votos

Con mi vestido a tope

74%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 27 minutos 50
Joan
ayuda !!!
Joan, Ayer a las 08:55

Buenos días chic@s al final me vienen 6 niños a la boda los cuales están entre 6 y 15 años y no sé qué regalarles como detalle de invitados.

Sandra, hace 3 horas 14
Anyi
Chicas de Sept ¿como van las confirmaciones?
Anyi, Ayer a las 13:14

Pues eso, ¿Que tal llevais el circulito de asistencia de la app? Yo creo que, viendo lo que he ido leyendo en post, vamos bastante bien! En Junio vere en persona a bastante gente pendiente y espero...

Verónica, ayer a las 21:57 16
Sandra
Tocado y pendientes.
Sandra, El 15 de Mayo de 2024 a las 16:01

Hola Comu!! Uno de los temas que tengo por solucionar, es el del tema del tocado, diadema... Y los pendientes. Voy a llevar el pelo suelto con ondas y volumen, y quiero llevar algo sencillo como...

Sandra, ayer a las 12:56 27
Arancha
Floristeria me deja sin palabras
Arancha, Ayer a las 00:14

Buenas chic@s, cuento esto mas que nada por desahogarme. Por que la verdad me ha empezado a dae ansiedad ya. Os cuento. Me caso el 2 de noviembre.Y ya teniamos vista la floristeria ibamos a cerrar...

Raquel, ayer a las 17:34 34
Nerea
¿Dónde será/fue vuestra preboda?
Nerea, Ayer a las 08:36

¡Hola comu! Seguimos dándole vueltas a la preboda ya que una amiga nos ha ofrecido hacerla (es aficionada a la fotografía) pero al no ser profesionales no sé si saldrá como un churro jajajaja Con el...

1. Playa

25%

19 votos

2. Campo/bosque

35%

27 votos

3. Río/Lago

8%

6 votos

4. Otros ¿Dónde?

31%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 26 minutos 50
Geral
Menú staff
Geral, El 15 de Mayo de 2024 a las 19:08

Menú staff chicas llevo toda la tarde intentando publicar este post, a ver si ahora si me deja. Tengo duda con el tema de dar de cenar al staff el dia de la boda. En nuestro caso sería foto y vídeo....

Noelia, ayer a las 22:26 62
A
Ayuda con el restaurante-alojamiento porfiiii
Aroa, El 15 de Mayo de 2024 a las 14:04

Hola! Estoy desesperada, vale que queda mucho tiempo para mi boda (23 de agosto del 2025) pero necesito un lugar para celebrar el banquete que además disponga de alojamiento ya que la mayoría de...

Sandra, miércoles 15-May-24 20
Beatriz
Tattoo de Compromiso
Beatriz, El 15 de Mayo de 2024 a las 18:03

Holaaaa Como ya os puse ayer en algún post, ayer tuvimos la cita para hacernos nuestros tattoos de compromiso. Ninguno de los dos usamos anillos así que nos negábamos en rotundo a gastarnos un dineral...

Beatriz, hace 2 horas 76
Judith
Torerita niña.
Judith, El 15 de Mayo de 2024 a las 10:54

Comu! Ayer, casi en el tiempo de descuento, encontré una torerita y unas medias para niña. La torera en C&A y las medias en Alcampo.

Laura, hace 10 horas 14
Judith
Casi baja, pero no.
Judith, El 14 de Mayo de 2024 a las 11:44

Hola comu!! Hace un rato he flipado. Le ha escrito una invitada de parte mi marido (jiji como suena), y le ha dicho que no venía a la boda. Que no se encontraba muy bien anímicamente y que no venía....

Saarakaulitz, miércoles 15-May-24 40
Ángela
Negatividad y nervios en aumento y nos casamos en 15 días!
Ángela, El 14 de Mayo de 2024 a las 23:58

Hola a todas! Pasaba por aquí más que nada a desahogarme un poco. Hemos tenido problemas de última hora como tener que cambiar de DJ a menos de un mes de la boda porque habíamos recibido unas...

Miriam, ayer a las 17:39 29
Wander
Regalos unisex con las 3 Bs
Wander, El 14 de Mayo de 2024 a las 23:59

Buenas comu!!!! Quería preguntaros por regalos unisex a dar a mis invitados. Nos estamso volviendo locos para encontrar algo adecuado y además que sea bueno, bonito y barato. ¿Me ayudáis por fi? Un...

Mónica, miércoles 15-May-24 9
María Jesús
Buscando proveedores
María Jesús, El 15 de Mayo de 2024 a las 07:59

Buenos días de miércoles comunidad, preparar una boda significa organizar millones de cosas y una de las principales cosas a hacer es buscar y contratar buenos proveedores. Nosotros en este momento...

Los tengo todos!!!

62%

73 votos

Ya casi acabo: entre 1-3

17%

20 votos

Nos queda trabajo: 4-6

8%

9 votos

Acabamos de empezar!!!

12%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 112
Lorena
Segundo vestido?
Lorena, El 14 de Mayo de 2024 a las 14:37

Hola! Me caso en septiembre y estaba pensando si pillarme otro vestido de novia para después de la ceremonia y el cóctel, uno más corto y más sencillo. No quiero tampoco dejarme mucho dinero pero no...

Carmen, ayer a las 01:11 21
Nerea
¿Tipo de maquillaje para el día B?
Nerea, El 14 de Mayo de 2024 a las 08:41

¡Hola comu! Este viernes tengo mi primera prueba de vestido y peinado/maquillaje. Para mí es muy importante seguir viéndome yo misma el día de la boda y reconocerme en las fotos así que la intención...

1. Glam

6%

8 votos

2. Rosa con brillo

36%

46 votos

3. Café

30%

38 votos

4. Ahumado

17%

22 votos

5. Otros (como es?)

10%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-May-24 53
Eva
Ayuda despedida de soltero para mi novio
Eva, El 12 de Mayo de 2024 a las 17:27

Buenas tardes, comu. A raíz de mi despedida y de las que estoy viendo de algunas de vosotras, me voy a animar a pediros ayuda con un tema que me trae de cabeza. (Pido perdón por tanto texto😅) A ver,...

Laura, lunes 13-May-24 19
Sandra
Llegaron los zapatos!! 😍
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:01

Muy buenas de viernes, Comu!!! Bueno, pues ya tengo mis zapatos en casa!!! 🤩 Estoy muy contenta, porque el color es idéntico al de la foto, y si, todas ellas leyendas que dicen que los zapatos de...

Sandra, lunes 13-May-24 45
Laura
Boleros/chaquetas encaje Aliexpress
Laura, El 12 de Mayo de 2024 a las 17:50

Hola a todas, tengo ya el vestido pero como es escote corazón y me caso en marzo quería ponerle un boleto estilo chaqueta de encaje. Y en AliExpress hay muchos y bonitos pero no sé . Alguien que haya...

Mayte, lunes 13-May-24 14 1
Cristina
Primeras cositas para el Glitter Bar
Cristina, El 11 de Mayo de 2024 a las 15:06

¿Qué tal se presenta el finde, chicas? Nosotros nos tenemos que poner este finde con los presupuestos e ideas para las invitaciones y me da un poco de pereza 😭 Lo bueno es que, aunque aún es pronto,...

Laura, lunes 13-May-24 7
Marta
Necesitamos un milagro
Marta, El 11 de Mayo de 2024 a las 22:18

Hola! Nos casamos en abril de 2025. Estamos buscando por Catalunya. Seremos unos 100-120 y queremos que la fiesta se alargue todo lo posible y que la gente coma bien pero nuestro presupuesto es...

Sandra, lunes 13-May-24 17
Elena
Resumen iglesia 👰🏼‍♀️🤍🤵🏻
Elena, El 12 de Mayo de 2024 a las 02:47

Sigo en una nube! Os voy a dejar este pequeño resumen de cómo fue de bonito el momento de la iglesia 💐. Os cuento, cogimos este Merchita precioso. Y aunque de última hora nos dejaron tirados diciendo...

Teresa, lunes 13-May-24 26
Sandra
Vestidos de novia con flores de colores, ¿te gustan? 🌸
Sandra, El 11 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Y es que muchas veces, ese toque de color se consigue con flores ya sea con pedrería, en forma de...

Me encantan las flores 😍

28%

48 votos

No me gustan las flores🙄

71%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-May-24 37
Judith
Hoy, la mini boda.
Judith, El 11 de Mayo de 2024 a las 08:42

Holiii comu: Hoy oficialmente nos casamos. A la 13 vamos al ayuntamiento y firmamos. Volveré a ser una mujer casada jeje. Y casi que me tengo que casar en vaqueros, que ayer con las prisas me dejé el...

Mayte, lunes 13-May-24 23 1
Isabel
Consejo invitados
Isabel, El 11 de Mayo de 2024 a las 12:25

Buen sábado comunidad! Hoy necesito de vuestro consejo. Teníamos las mesas más o menos para confirmar en esta semana. Una de las mesas tenía 6 invitados que era el mínimo y era una mesa de primos de...

Patricia, lunes 13-May-24 33
Núria
me mudo
Núria, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:50

Por fin me independizo con mi pareja salir de casa de mis padres con 25 años es una de las cosas que no me hubiera imaginado nunca. Y si todo va según lo previsto el año queviene me caso 😇 Aunque si...

Montse, sábado 11-May-24 17
Patricia
Mascota presente.
Patricia, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:59

Hola comu!! En mi finca no dejan llevar animales por lo que mi perra ese día no nos puede acompañar a la boda. (igualmente no la hubiese llevado, creo que no es el mejor ambiente para ellos) Por lo...

Jorge, ayer a las 17:49 14
Alexandre
Dia muy importante!!
Alexandre, El 10 de Mayo de 2024 a las 21:57

Hola!! Hoy vengo a compartir que hoy hemos ido a firmar en el registro civil, aunque la boda es el dia 25, lo hemos hemos querido hacer asi para poder tener un dia especial con los mas...

Sandra, lunes 13-May-24 30
A
Zapatos de novia
Ana, El 10 de Mayo de 2024 a las 17:34

Buenas tardes 🤗 me caso en noviembre y estoy buscando zapatos para el gran día… mi problema es que tengo un pie muy pequeño y delicado 🤦🏼‍♀️ no suelo llevar mucho tacón y cuando me pongo, suelo optar...

Anna, domingo 12-May-24 24
Sonia
Enfermera temporal y permiso de matrimonio
Sonia, El 10 de Mayo de 2024 a las 20:12

Buenas chicas!! Tengo un come-come de cabeza enorme... Soy enfermera y como la gran mayoría de nosotras, con contratos temporales. Me caso en junio del año que viene, temporada de contratos...

Raquel, sábado 11-May-24 16

Grupos generales

Inspiración