Salas, Asturias · Desde Junio del 2023
- Novia Máster
- 11.122 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro

Participé en el post de Bride
Hace 6 horas
Participé en el post de Aida
Hace 6 horas
He votado una encuesta
Hace 6 horasBuenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para quedarse y ser una nueva tendencia de boda. La Hora...

He votado una encuesta
Hace 6 horasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mi, porque si es natural lo tengo que coger el miercoles y me caso el sabado en otra comunidad, no se como estará para que pueda usarle, si es...

He votado una encuesta
Hace 6 horasHola chicas!! Por aquí seguimos a vueltas con el live art, al final hablamos con la chica y lo vamos a plantear como un complemento más de la boda y serán 4 horas. Pero ahora me surge la duda, añado fotomatón para la barra libre? La idea me gusta...

He votado una encuesta
Hace 4 días¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de...

Participé en el post de Dayana
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 5 díasBuenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os gustaría más?

He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...

He votado una encuesta
Hace 5 díasHola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso es que he estado pensando como tener un equilibrio...

Participé en el post de Olga
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 5 díasVale la pena gastar mucho dinero en decoración o mejor com manualidades...

He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola Comunidad! 🤗 El sol a veces puede resultar molesto, por eso os pregunto: ¿habéis pensado en llevar gafas de sol? No os recomiendo que las utilicéis durante todo el enlace, pero podéis incluirlas en algún par de fotos para darle un toque más...

He votado una encuesta
Hace 5 díasHola! Yo y mi pareja tenemos un bebe de 4 meses y un perrito y queremos ir solos a la luna de miel pero tiene que ser 5 días por esos motivos , ¿Que me aconsejáis un crucero de 5 días o irnos a Lanzarote o Gran Canaria o algun sitio asi a un buen...

Participé en el post de Sandra
Hace 9 días
He votado una encuesta
Hace 9 díasA la hora de elegir los diferentes córners o estaciones para los cócteles de la boda nos encontramos con múltiples opciones. Uno que parece que va ganando terreno es el del sushi ya que cada vez hay más gente a la que le encanta esta comida japonesa....