Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 752 díasHola! Solo por curiosidad, vais a usar liga el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 754 díasHola compis!! Llevo un par de semanas un poco desaparecida, pero es que nos ha pasado una de las peores cosas que te puede cuando estás organizando tu boda, y es que ha fallecido un familiar de mi chico, así que la boda ha pasado un poco a segundo...
Creé un post
Hace 754 díasHola! Me caso en unos meses y quería saber si os pasa como a mí ... Que parece que me vienen todos los miedos de golpe, de que pase algo antes de la boda, de que anulen personas que nos han dicho que vienen , etc.
He votado una encuesta
Hace 757 días¡Hola novi@s de la comu! Y hablando de uñas... ¿ya sabéis cómo las llevaréis? ¿Os haréis manicura, pedicura o las dos cosas? Votad y contadnos, ¡que queremos saberlo! 😜 ***
He votado una encuesta
Hace 757 días¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test de belleza 🤗 En este post queremos saber... ¿qué opináis del bronceado? ¿Creéis que es imprescindible o pasáis del tema? ¡Contadnos en los comentarios! 👇 *** Y os recordamos que para...
Creé un post
Hace 831 díasHola! Me caso este verano y estamos en búsqueda de tiendas en Madrid donde haya vestidos para mí madre. Me sabríais decir alguna? Gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 869 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 869 díasHola. me caso en julio y me gustaría saber tiendas en Madrid de zapatos. En mi caso quiero un color en concreto y los que veo por internet son bastante caros.