Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
18Hola!!! Mi pareja y yo tenemos una duda, como haréis para pagar el restaurante? Porque la mayor parte será dinero en mano por parte de los invitados, y no sabemos cómo va el tema de hacienda en estos...
Hola!!! A ver si podéis ayudarme. Tengo pensado dar un detalle a dos amigas mías, ya que son con las que más afinidad tengo y leerán en la iglesia. La cosa es que no queremos hacerlo en el típico...
Buenos dias, A 2 días de la boda vengo a contaros algo que no os vais a creer porque es un poco surrealista. Resulta que nos hemos enterado por unos amigos que si que van a la boda, que uno de los que...
Buenas!!! Hoy quería preguntaros si os ha pasado , de gente que os dice que tiene que ver cómo hacer para ir a la boda, etc (excusas que sabes desde el principio que no van a ir...) , y luego resulta...
Hola buenas, no sé si esto es un pánico colectivo o no, pero a alguien más le da miedo que con toda la ilusión y demás la gente termine por no ir a tu boda? :'( no sé, tengo una especie de sinvivir...
Hola!!! Me quedan dos semanitas para el gran día. Os quería preguntar si sabéis de alguna fajita para la barriga. En mi caso el vestido es ajustado y llevo unas semanas con la barriga más hinchada de...
Buenas comu! Vengo a ver si me dais ideas... A escasos dos meses de la boda, nos queda una canción por elegir que no damos con ella. Nuestra boda, como ya sabéis muchas, es con temática cine, por lo...
Bueno, os cuento un poco mi odisea. La cosa es que mí suegro es una persona peculiar, una persona que hace todo el rato bromas, TODO el rato, y algunas resultan pesadas, además de hacerlo en momentos...
Hola hola!!! Vengo a plantearos una duda. Me caso en un mesecito y soy de piel muy blanca (al sol me pongo roja, nada de morena jeje) entonces había pensado en darme autobronceador, el que he usado...
Hola!! Sabéis dónde podemos comprar un bolígrafo personalizado? La idea es que no sea el típico de plástico con apariencia de madera, no sé si me explico. Sino un boli con su caja y que ponga el...
Hola! Os cuento , porque desde ayer no paro de darle vueltas y de tener pena cada vez que lo recuerdo. La despedida de mi pareja es este sábado, y en estos últimos días, se han ido cayendo personas ,...
Hola a todos, pues últimamente parece que me ha mirado un tuerto y me pasa de todo. Lo del problema con el coche fue el lunes pero ya el domingo tuve otro percance. Resulta que mi novio estaba pegando...
Hola! Quería preguntaros porque me está llevando por el camino de la amargura...jejej como habéis hecho el recuento de invitados para regalos? Habéis contado incluso los que ya sabéis que no van? Por...
Hola a todas. Tenemos pensado hacer detalles con metacrilato y pintar encima, pero no sabemos que bolígrafo o rotulador escribe en esa superficie de manera clara y sin que se borre. Alguna me sabría...
Buenos días!!! Ayer fue un día de manualidades y pequeños avances: - Estuvimos haciendo los meseros, compré en Shein el metracrilato y he escrito yo a mano el nombre y numero de la mesa: Después, con...
Hola! Me caso en unos meses y quería saber si os pasa como a mí ... Que parece que me vienen todos los miedos de golpe, de que pase algo antes de la boda, de que anulen personas que nos han dicho que...
Hola! Me caso este verano y estamos en búsqueda de tiendas en Madrid donde haya vestidos para mí madre. Me sabríais decir alguna? Gracias!!!