Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 653 díasCreé un post
Hace 654 díasHola!!! Mi pareja y yo tenemos una duda, como haréis para pagar el restaurante? Porque la mayor parte será dinero en mano por parte de los invitados, y no sabemos cómo va el tema de hacienda en estos casos...
Creé un post
Hace 659 díasHola!!! A ver si podéis ayudarme. Tengo pensado dar un detalle a dos amigas mías, ya que son con las que más afinidad tengo y leerán en la iglesia. La cosa es que no queremos hacerlo en el típico momento de regalos especiales durante el restaurante,...
He votado una encuesta
Hace 660 díasHola hola comunidad, empieza el lunes y yo no puedo estar quieta para no variar jaja estoy preparando cositas pero de momento son secretas y no las puedo enseñar. Pero me quiero poner pronto a realizar los carteles para los números de mesa y tengo...
Participé en el post de Patricia
Hace 664 díasHe votado una encuesta
Hace 664 díasHola comunidad, veo esto un poco bajo de ánimo y vengo con una nueva encuesta para ver cuál es la estación del año preferida para casarse. Recuerdo que cuando era pequeña prácticamente todas las bodas eran en verano aunque creo que la tendencia...
He votado una encuesta
Hace 665 días¿Cuáles os gustan más? No me decido. Necesito que me ayudéis a decidir qué pendientes me pondré el gran día. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 666 díasBuenas!!! Hoy quería preguntaros si os ha pasado , de gente que os dice que tiene que ver cómo hacer para ir a la boda, etc (excusas que sabes desde el principio que no van a ir...) , y luego resulta que no vuelven a comunicarse contigo para nada,...
Participé en el post de Beatriz
Hace 666 días¡Conseguí una medalla!
Hace 669 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 669 díasHola!!! Me quedan dos semanitas para el gran día. Os quería preguntar si sabéis de alguna fajita para la barriga. En mi caso el vestido es ajustado y llevo unas semanas con la barriga más hinchada de lo normal. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 670 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Haizea
Hace 670 díasHe votado una encuesta
Hace 670 díasCreé un post
Hace 678 díasBueno, os cuento un poco mi odisea. La cosa es que mí suegro es una persona peculiar, una persona que hace todo el rato bromas, TODO el rato, y algunas resultan pesadas, además de hacerlo en momentos y lugares en los que no es de recibo... Y estoy...
Creé un post
Hace 684 díasHola hola!!! Vengo a plantearos una duda. Me caso en un mesecito y soy de piel muy blanca (al sol me pongo roja, nada de morena jeje) entonces había pensado en darme autobronceador, el que he usado otros años es el de sant moritz, nunca me ha...