Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 654 díasHola!!! Mi pareja y yo tenemos una duda, como haréis para pagar el restaurante? Porque la mayor parte será dinero en mano por parte de los invitados, y no sabemos cómo va el tema de hacienda en estos casos...
Creé un post
Hace 660 díasHola!!! A ver si podéis ayudarme. Tengo pensado dar un detalle a dos amigas mías, ya que son con las que más afinidad tengo y leerán en la iglesia. La cosa es que no queremos hacerlo en el típico momento de regalos especiales durante el restaurante,...
Creé un post
Hace 666 díasBuenas!!! Hoy quería preguntaros si os ha pasado , de gente que os dice que tiene que ver cómo hacer para ir a la boda, etc (excusas que sabes desde el principio que no van a ir...) , y luego resulta que no vuelven a comunicarse contigo para nada,...
Creé un post
Hace 670 díasHola!!! Me quedan dos semanitas para el gran día. Os quería preguntar si sabéis de alguna fajita para la barriga. En mi caso el vestido es ajustado y llevo unas semanas con la barriga más hinchada de lo normal. Gracias
Creé un post
Hace 678 díasBueno, os cuento un poco mi odisea. La cosa es que mí suegro es una persona peculiar, una persona que hace todo el rato bromas, TODO el rato, y algunas resultan pesadas, además de hacerlo en momentos y lugares en los que no es de recibo... Y estoy...
Creé un post
Hace 685 díasHola hola!!! Vengo a plantearos una duda. Me caso en un mesecito y soy de piel muy blanca (al sol me pongo roja, nada de morena jeje) entonces había pensado en darme autobronceador, el que he usado otros años es el de sant moritz, nunca me ha...
Creé un post
Hace 686 díasHola!! Sabéis dónde podemos comprar un bolígrafo personalizado? La idea es que no sea el típico de plástico con apariencia de madera, no sé si me explico. Sino un boli con su caja y que ponga el nombre de la persona.
Creé un post
Hace 701 díasHola! Os cuento , porque desde ayer no paro de darle vueltas y de tener pena cada vez que lo recuerdo. La despedida de mi pareja es este sábado, y en estos últimos días, se han ido cayendo personas , siendo finalmente solo 5... La cosa es que entre...
Creé un post
Hace 729 díasHola! Quería preguntaros porque me está llevando por el camino de la amargura...jejej como habéis hecho el recuento de invitados para regalos? Habéis contado incluso los que ya sabéis que no van? Por el tema de que sobren regalos para por si acaso, o...
Creé un post
Hace 736 díasHola a todas. Tenemos pensado hacer detalles con metacrilato y pintar encima, pero no sabemos que bolígrafo o rotulador escribe en esa superficie de manera clara y sin que se borre. Alguna me sabría decir? Gracias!!!
Creé un post
Hace 751 díasHola! Me caso en unos meses y quería saber si os pasa como a mí ... Que parece que me vienen todos los miedos de golpe, de que pase algo antes de la boda, de que anulen personas que nos han dicho que vienen , etc.
Creé un post
Hace 828 díasHola! Me caso este verano y estamos en búsqueda de tiendas en Madrid donde haya vestidos para mí madre. Me sabríais decir alguna? Gracias!!!
Creé un post
Hace 867 díasHola. me caso en julio y me gustaría saber tiendas en Madrid de zapatos. En mi caso quiero un color en concreto y los que veo por internet son bastante caros.