Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 630 díasBuenas a todos! Primero vengo a desahogarme un poco, ayer tuvimos reunión con el restaurante para hacer entrega del papel con las decisiones finales de aperitivos y menú, reunión de la cual salí un poco triste y decepcionada, tal vez la culpa fue mía...
He votado una encuesta
Hace 630 díasNos casamos el 28 de septiembre y nos vamos de luna de miel hasta en enero. Ya tenemos reservada nuestra luna de miel , haremos un crucero en las islas canarias 8 dias , pero mas a mas quiero agradecerle a mi pareja el esfuerzo que esta haciendo en...
He votado una encuesta
Hace 630 díasBuenos días corazones! Mi pareja y yo estamos dando vueltas a un tema que llevamos fatal... ¡pedir cosas! Os cuento: tenemos a la mayoría de invitados confirmados, pero nos ha cancelado un amigo de mis padres y algunos compañeros de trabajo de mi...
He votado una encuesta
Hace 630 díasBuenas tardes!!!! Tras estar de vacaciones y poniéndome al sol cuál caracol para quitarme las marcas he visto que la de la muñeca del reloj( izquierda) no la quito ni queriendo ya que llevo reloj a todos los lados 😂😂😂😂 Y aquí viene mi pregunta…. ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 630 díasBuenas noches chicas!! Hoy os vengo a pedir opinión mood invitada! Tengo una boda de día en Octubre y estoy empezando a mirar el outfit. Me ha gustado este vestido pero el color amarillo y las lentejuelas me hacen dudar de que sea adecuado. Que...
He votado una encuesta
Hace 630 díasBuenas noches, Me caso y no sé ni por dónde empezar
He votado una encuesta
Hace 635 díasHoy estoy preparando la ceremonia, las lecturas y todo. Haremos la entrega de arras, los anillos y la ceremonia de la arena. Está última( ceremonia de la arena) no sé dónde ponerla a ver si me podéis ayudar.
He votado una encuesta
Hace 636 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
Participé en el post de Irene
Hace 638 díasHe votado una encuesta
Hace 638 días¡Hola Comu! Nuestro día ya se va acercando y tenemos una habitación llena a reventar de cosas para la boda jajaja la idea era llenar los dos coches y llevarlo el día antes a la finca (además tenemos que decorarla nosotros) y si hacía falta hacer...
He votado una encuesta
Hace 640 díasHola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 640 díasYo tenia pensado hacer un ramo con varias rosas y luego regalar a varias amigas pero ayer hablando con mi pareja me decia que él ve más xulo y tipico tirar el ramo. ¿Qué opinais? En el caso de tirar el ramo, el original o la replica.
He votado una encuesta
Hace 641 días¡Hola bonit@s! Los zapatos son uno de los complementos estrella que dotarán de personalidad a tu look 😛 ¿Qué te parecen estos de aquí de estilo nude con pedrería? ¿Los llevarías en tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 641 días¡Hola Comu! Hoy estamos pensando en las canciones para entregar los regalos y le estoy dando vueltas a la de nuestras hermanas... Desde el principio he querido regalarle el ramo a mi hermana ya que es la persona que más me ha ayudado con todos los...
He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola comu! Si eres un enamorad@ del mar y te gustaría que tu boda tuviera este estilo náutico, ¡te comparto un porta alianzas que te encantará! ❤️ ¿Qué me dices? ¿Te gusta? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en los regalos de los invitados? 😛 Os traemos 2 ideas que triunfarían en cualquier boda: Detalles comestibles y detalles solidarios. ¡Sólo podéis votar una opción! 🙊