Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
Estoy emocionado de vivir esta nueva etapa con mi novio y futuro esposo. Tengo muchas ganas de que llegue el día y poder disfrutarlo juntos a todos... Ver más
Estoy emocionado de vivir esta nueva etapa con mi novio y futuro esposo. Tengo muchas ganas de que llegue el día y poder disfrutarlo juntos a todos nuestros seres queridos.
- Novio Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Monte
Hace 702 días
He votado una encuesta
Hace 702 díasBuenas tardes traigo drama. E pedido un tipo de ramo os pongo en concepto mi boda es en invierno.La florista dice q no pega mi ramo con mi traje.La florista me a dicho q iba a darle una vuelta pero es q yo tengo muy claro como lo quiero En serio...
¡Conseguí una medalla!
Hace 736 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inma
Hace 736 días
He votado una encuesta
Hace 737 díasHola a todos, Estoy organizando mi boda y he estado pensando en detalles como el maquillaje. Sé que tradicionalmente se espera que las novias lleven maquillaje, pero me pregunto: ¿los novios también suelen usar un maquillaje natural? (algo de base,...
Creé una encuesta
Hace 737 díasHola a todos, Estoy organizando mi boda y he estado pensando en detalles como el maquillaje. Sé que tradicionalmente se espera que las novias lleven maquillaje, pero me pregunto: ¿los novios también suelen usar un maquillaje natural? (algo de base,...
He votado una encuesta
Hace 737 días¡Hola Comu! El velo estilo capa viene pisando muy fuerte hace ya algunas temporadas dentro del sector nupcial, por eso quiero aprovechar para preguntaros lo siguiente 👇 ¿Velo capa o velo tradicional? ¿Cuál te gusta más? ¡Soy toda oídos! 😘 *** Si aún...
Participé en la encuesta de Edux3534
Hace 900 días
He votado una encuesta
Hace 901 días¡Hola a amigos y amigas! 👰🤵 Con mi novio en un dilema y necesitamos su opinión. Siempre he querido dejarme el cabello largo, pero la paciencia nunca fue mi fuerte. Hace un tiempo, mi pareja y yo tuvimos la brillante idea de aprovechar nuestra boda...
Creé una encuesta
Hace 901 días¡Hola a amigos y amigas! 👰🤵 Con mi novio en un dilema y necesitamos su opinión. Siempre he querido dejarme el cabello largo, pero la paciencia nunca fue mi fuerte. Hace un tiempo, mi pareja y yo tuvimos la brillante idea de aprovechar nuestra boda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 927 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 927 días
Participé en el post de Anna
Hace 927 días
Participé en el post de Edux3534
Hace 927 días
He votado una encuesta
Hace 927 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😜 Para ayudaros, ¡aquí os dejo tres propuestas muy chulas! ¿Cuál encaja más con...