Almería, Almería · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Jorge H
Hace 587 días
He votado una encuesta
Hace 587 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 588 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 588 días¡Hola a todos! Me encanta ver que tanta gente nos casamos el mismo día en Almería Esperemos que haga bueno jaja ¿Cómo lleváis los preparativos? Yo diría que tengo casi todo listo, algunos detalles en camino, pero estoy tranquila, ¡ya quedan menos de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 588 días
He votado una encuesta
Hace 588 días¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡el álbum de vuestra boda! ¿Qué preferís un álbum digital o físico? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! 😜 *** Recordad que esta semana tenéis a vuestra disposición descuentos especiales en...
Participé en el post de Nuria
Hace 588 días
Hace 588 días
He votado una encuesta
Hace 588 días¡Hola parejas! La entrada al banquete será uno de los momentos más esperados por todos vuestr@s invitad@s. ¿Qué os parece esta idea tan original de entrar acompañados de una banda en directo? ¿Os gusta?...
Participé en el post de Alicia
Hace 589 días
Hace 592 días
He votado una encuesta
Hace 592 días¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán una fecha tan señalada ni el momento en que...
Participé en el post de Miriam
Hace 596 días
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 603 díasHola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo me preguntaba se emocionará el al verme ? A ver...
Participé en la encuesta de Helen
Hace 681 días