Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Novata Mayo 2025 Ciudad Real

Luna de miel Japón, agencias o Japan Travellers

Nuria, el 25 de Septiembre de 2024 a las 00:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 6
Hola a tod@s, nos queremos ir del 2/06/2025 al 14/06/25 a Japón y he pedido presupuesto a Japan Travellers y me ha encantado el itinerario, más por libre, vemos más cosas adecuadas a nuestros gustos, vamos a Universal Studios... A diferencia de una agencia que se triplica el precio o más y son circuitos cerrados sin a penas tiempo libre y mil excursiones en un día todo deprisa y corriendo y hay muchas cosas que no se ven.
Lo que me da más miedo de Japan Travelers es que al ser más libre, una vez llegados a Japón no sepamos movernos, no saber usar el metro o que transporte coger, el idioma, inglés poco... Y la agencia me da esa tranquilidad recogiendote y llevándote y con un guía en español.

Los que hayáis ido a Japón con Japan Travellers que tal? Os vais y tenéis todo pautado? Como coger transportes, recomendaciones de comer, como moverte para no perderte, para entender la historia de algunos sitios, os fuisteis con las entradas a los sitios cogidas por Japan Travellers o no? Habéis ido a Universal Studios?
Cogemos por nuestra cuenta los billetes recomendados por Japan Travellers y los hoteles si le confirmamos los cogen ellos? Y a ellos hay que pagarles algo? O cómo funcionan?
Agradezco vuestra ayuda porque estamos muy perdidos pero las agencias te sacan ya 7k 8k por 10/11 días y no veo provecho en el viaje.
Sabéis si esta gente acepta una extensión de Japón con Tailandia por ejemplo?
Si sabéis de alguna agencia más personalizada, decírmelo.
Qué tal el tiempo para junio por Japón?
Gracias a todos de antemano!!!

6 Respuestas

Última actividad por Leyre, el 25 de Septiembre de 2024 a las 21:23
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de luna de miel a japon en abril y lo cogimos todo con Japan Traveller.
    Fuimos a Universal, y Japan Traveller nos pasó los enlaces de esto y otras actividades que pedimos para sacar las entradas.
    Nosotros cogimos los hoteles con ellos, los vuelos no porque ya los teníamos pillados cuando contactamos con ellos, si no los hubiéramos pillado también (nos salía al mismo precio y con la misma escala y el horario era el mismo).Japan Traveller lo bueno es que los hoteles están bastante bien y te los suele buscar muy cerca de estaciones de tren o metro.Nosotros hicimos nuestro propio intinerario que cuadraba exactamente con el de Japón Traveller (pero más detallado el nuestro), el primer día da un poco de respeto el metro, pero luego es súper fácil de utilizar.Importante coger un pocket wifi o una esims, para poder utilizar el google translator y poder con la cámara y traducir, y también por si te quieres comunicar con alguien escribes allí y que lo traduzca a japonés y se lo enseñas si tienes que preguntarle algo (muchos no hablan inglés), ellos verás que si te tienen que decir algo y ven que no les entiendes o no te entienden, también te lo sacarán
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí varios presupuestos en varias agencias para ir a Japón y combinado Japón + Bali tb pedí y puuuufff se nos iba de presupuesto muuucho. Si pides con Tailandia tb te sacarán el presupuesto. El tipo de viaje con circuito que comentas hasta hace un año y medio costaba la mitad.
    Yo te animo a que hagaís por libre y adaptéis el viaje a vuestros gustos.
    Lo del Japan Rail Pass mirarlo bien porque desde octubre del año pasado han subido mucho los precios y depende que itinerarios vais a hacer igual no os sale rentable. A parte con el JRP no puedes coger todos los trenes y hay veces que el que no entra en el JPR es el más rápido o el que llega antes al destino que quieres, asique valorar bien coste/tiempo/itinerario...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Noviembre 2024 Almería
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a finales de noviembre, cogimos el pack de vuelos+hoteles+seguro con logitravel, pero vamos por libre, así que ya estoy yo informándome de todo y montando el itinerario jaja

    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pedido presupuesto con Japan Travellers y estoy pendiente de mirarmelo bien y pensar si me sale más economico eso o organizarmelo yo
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros fuimos a Japon 2 veces con Japan Travellers y las 2 veces sin problema. También tengo que decir que somos muy de viajar por libre. En pocos países hemos sentido la necesidad de coger circuitos.
    El tipo de circuito que comentas abajo me parece un paston por poco tiempo en el país. Además no me gusta nada ir en grupo, ni de luna de miel ni en general. Pero eso ya lo tenéis que ver vosotros.

    Japan Travellers te va a reservar hoteles y dar unas pautas de itinerario pero las entradas a museos, atracciones etc las tienes que coger o por internet si hay que hacerlo con tiempo o allí mismo. Ellos no sé si proporcionan este servicio. Realmente no teníamos nada pautado, excepto los hoteles. Incluso la segunda vez decidimos alquilar un coche unas semanas antes y no lo hicimos con ninguna agencia. Este tipo de viaje te da bastante libertad. Coger metros, trenes, no tiene mucho secreto. Funciona bastante igual que aquí, te sacas una tarjeta de metro y es bastante sencillo. Y si no te aclaras, aunque no hablen inglés, los japoneses siempre intentan ayudarte. Teníamos la tarjeta de metro en el móvil y los billetes de tren los íbamos comprando por internet si teníamos el horario claro y si no, sobre la marcha unos días antes en las taquillas (por coste no salía a cuenta elJP Rail Pass). Son 2 tipos de viajes diferentes y habrá que ver que os compensa.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, nosotros fuimos en octubre pasado de luna de miel con Japan Travellers y totalmente recomendado. Ellos te dan unas pautas diarias como guía/referencia pero tú te organizas como quieras los días en sí. También te dan el presupuesto ya cerrado cuando tienes todo hablado (días, recorrido de ciudades, etc) y les pagas directamente el seguro del viaje y los hoteles.

    Los vuelos te indican los que son y los gestionas tú. Solamente realizan viajes de Japón pero si queréis ir a Tailandia esa parte es fácil hacerla vosotros solos, nosotros fuimos solamente a Japón y se nos quedaron cortos los 17 días 😜


    Transporte súper sencillo e intuitivo, con google maps no necesitas más y con google lens traduces carteles. Traquilos que no vais a necesitar guía, nosotros llevamos todo comprado desde aquí y gestionado por nosotros directamente: Suica, pocket wifi, Pokémon Café, USJ, Warner Studios, Japan Rail Pass...

    Te dejo aquí los posts que hice sobre Japón con todo detallado por si te resulta útil:

    Desglose de gastos: https://comunidad.bodas.net/debates/luna-de-miel-a-japon-lo-que-nos-costo--t892539
    Universal Studios Japan: https://comunidad.bodas.net/debates/universal-studios-japan-reserva-y-lo-que-nos-costo--t892625

    Cosas a saber antes de viajar: https://comunidad.bodas.net/debates/cosas-que-me-hubiera-gustado-saber-antes-de-llegar-a-japon-parte-2--t875670


    Si necesitas cualquier otra cosa con la que te pueda ayudar escríbeme por privado 🥰

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración