Hola a tod@s, nos queremos ir del 2/06/2025 al 14/06/25 a Japón y he pedido presupuesto a Japan Travellers y me ha encantado el itinerario, más por libre, vemos más cosas adecuadas a nuestros gustos, vamos a Universal Studios... A diferencia de una agencia que se triplica el precio o más y son circuitos cerrados sin a penas tiempo libre y mil excursiones en un día todo deprisa y corriendo y hay muchas cosas que no se ven.
Lo que me da más miedo de Japan Travelers es que al ser más libre, una vez llegados a Japón no sepamos movernos, no saber usar el metro o que transporte coger, el idioma, inglés poco... Y la agencia me da esa tranquilidad recogiendote y llevándote y con un guía en español.
Los que hayáis ido a Japón con Japan Travellers que tal? Os vais y tenéis todo pautado? Como coger transportes, recomendaciones de comer, como moverte para no perderte, para entender la historia de algunos sitios, os fuisteis con las entradas a los sitios cogidas por Japan Travellers o no? Habéis ido a Universal Studios?
Cogemos por nuestra cuenta los billetes recomendados por Japan Travellers y los hoteles si le confirmamos los cogen ellos? Y a ellos hay que pagarles algo? O cómo funcionan?
Agradezco vuestra ayuda porque estamos muy perdidos pero las agencias te sacan ya 7k 8k por 10/11 días y no veo provecho en el viaje.
Sabéis si esta gente acepta una extensión de Japón con Tailandia por ejemplo?
Si sabéis de alguna agencia más personalizada, decírmelo.
Qué tal el tiempo para junio por Japón?
Gracias a todos de antemano!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí